filtros de paja para las aguas grises para el jardín

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
PIERROTVAR
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 09/07/09, 15:51
Localización: LA Castellet
x 2

filtros de paja para las aguas grises para el jardín




por PIERROTVAR » 09/07/09, 16:09

Vi una historia sobre un tipo que estaba filtrando el agua gris de la cocina para regar su jardín y yo quería que me puso en su lugar.
Tengo un élctrique litros 50 cúmulos que quedan en el bote de basura, que abrieron y pusieron un filtro en la parte inferior.
paja de peluche (que era ella la que filtrar la suciedad de la cocina) He cambiado la dirección de la red de alcantarillado de aguas residuales antes (sin ir al baño, por supuesto) a mis filtros y 15 días puesto que ya veo los resultados.
Yo riego una parte de mi jardín para ver si funciona con el resto.
Yo uso una vajilla biodegradable líquido para obtener más ayuda.
Voy de baño de esta semana para aumentar el riego.
Imagen
Si esta interresse fotos disponibles!
1 x
Nos gustaría mucho más si no nos creen menos imposible.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 09/07/09, 16:27

Uh hola, sí que nos interesa, se puede poner tantas imágenes como desee sobre este tema ...

Pregunta: paja de ser biodegradable, usted tiene que cambiar todo el tiempo? Utilice un mineral (arena, grava) sería más interesante?

Será más fácil de responder el correo electrónico. (He eliminado su correo electrónico para que no spamé)
0 x
futuranat
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 64
Inscripción: 14/11/08, 16:09

aguas grises




por futuranat » 09/07/09, 16:44

Hola, sí que también me interesaba incluso se ponen en la paja y también me gustaría saber si es que se tomó el tiempo y si c gastar su disco fre aguas grises cúmulos ds?

gracias de todos modos, esto realmente c :)
0 x
PIERROTVAR
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 09/07/09, 15:51
Localización: LA Castellet
x 2




por PIERROTVAR » 10/07/09, 02:31

La paja se cambia dos veces al año solamente.
El agua que sale parece limpio y el jardín no se queja ... a seguir.
Lo más difícil fue encontrar un pequeño cúmulo (50 litros) que se fue a la basura y cortó la parte superior con un molinillo, luego en la parte inferior hay una tubería por donde fluye el agua caliente, solo poner un filtro Estilo "mosquitera" para evitar que las hebras de paja desciendan y se atasquen. como el nivel es lo suficientemente alto, el agua siempre permanecerá en el fondo, incluso durante las vacaciones, para evitar que las bacterias que se desarrollarán para comer las impurezas mueran.
0 x
Nos gustaría mucho más si no nos creen menos imposible.
futuranat
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 64
Inscripción: 14/11/08, 16:09

gracias




por futuranat » 15/07/09, 15:01

gracias por toda la información! Voy a tratar de hacerlo también a continuación! no parece demasiado complicado y debe ahorrar mucho :)
0 x
Avatar de l'utilisateur
toto65
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 490
Inscripción: 30/11/06, 20:01




por toto65 » 16/07/09, 00:48

Nunca he visto un gran filtros tales paja !! : Shock:

¿Cómo se almacena el agua?

"Normalmente" es necesario filtrar las aguas grises con un filtro de paja puis con una piscina / plantas acuáticas filtro (que es precioso) antes de almacenar el agua.

A más
0 x
PIERROTVAR
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 09/07/09, 15:51
Localización: LA Castellet
x 2

Paill FILTRO




por PIERROTVAR » 17/07/09, 19:29

Yo no almacena el agua que desemboca directamente en el jardín a través de gota a gota. Me parte de agua del jardín sólo para ver el efecto de las aguas grises del filtro de paja y ver si puedo pasar a la más grande con el agua del baño para el resto del jardín
0 x
Nos gustaría mucho más si no nos creen menos imposible.
futuranat
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 64
Inscripción: 14/11/08, 16:09

aguas grises




por futuranat » 21/07/09, 16:36

Hola, por lo tanto, tiene un goteo regar el jardín, pero si queremos regar el jardín por la noche, por ejemplo, de repente no es tan posible ... a menos que no entendía todo lo :)
0 x
PIERROTVAR
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 09/07/09, 15:51
Localización: LA Castellet
x 2

FILTRO DE LA PAJA




por PIERROTVAR » 24/07/09, 12:06

Me agua solamente permanencia y pongo una válvula de cierre justo por debajo de la liberación de mi pedido cúmulos para cerrar y mantener litros de agua para arrroser noche si quiero.
Ayer he conectado la ducha y el lavabo en el baño!
Jardín vio y menta crece en todas partes del goteo de las boquillas.
El siguiente paso plantar una caña de río para ver que tiene suficiente agua para crecer
0 x
Nos gustaría mucho más si no nos creen menos imposible.
futuranat
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 64
Inscripción: 14/11/08, 16:09




por futuranat » 27/07/09, 16:23

ah ok, con una válvula de cierre es fresco como que, efectivamente, se puede almacenar el agua!
Lo dije porque es mejor agua en la noche con el gran calor :)
de lo contrario el invierno se tenga una idea de cómo utilizar el agua ??
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 156