Cómo proteger un tanque de la luz y las heladas

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
Treker
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 10/03/09, 16:56

Cómo proteger un tanque de la luz y las heladas




por Treker » 27/08/09, 16:13

Buenos días a todos,

nuevo niño entre ustedes me presento. Soy de la región de París, pero en el campo. Un gran jardín de 1000m² y un techo de graaaaande no explotado para la recuperación de agua de lluvia. 8)

Entonces, mi primer sitio será que puedan imaginar la recuperación del agua de lluvia que ya hago en el cobertizo de mi jardín con 2 tanques de plástico verde (LM) de 300 litros.
Aquí vamos a toda velocidad porque podría comprar 4 tanques de plástico blanco (como muchos) a precios bajos. Sin embargo, debo protegerlos del fenómeno de la fotosíntesis y luego de las heladas. Para eso tu experiencia será muy útil para mí ... ¿Podemos pintar los tanques en negro? rodearlos con una película negra o lona verde también funcionará?

En última instancia, si creo una especie de cobertizo pequeño / local en el costado de la casa con bloques de concreto y azulejos en la parte superior, ¿será suficiente para sacarlos de la luz? ¿Qué pasa con la protección contra las heladas? ¿Podemos usar un aislamiento del tipo de los que se usan en las pendientes del techo? ¿¿lana de roca??...

Gracias por sus respuestas,
Caminante
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 27/08/09, 19:58

Hola caminante
Las personas a menudo piensan erróneamente que el aislamiento protegerá una tubería o tanque de agua contra la congelación.
Para evitar la congelación, debe enterrar o calentar, o poner un anticongelante, como un exceso de whisky o vodka : Cheesy:
La segunda respuesta cae automáticamente; como debe ser enterrado, más luz.
Además, un tanque enterrado desarrollará bacterias más lentas (+ - 14 ° c) más lentamente :D
Aqui esta
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Treker
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 10/03/09, 16:56




por Treker » 28/08/09, 10:50

El maldito vodka es para mi uso excluido : Cheesy:

Bueno, más en serio, enterrarlo no se puede hacer con estos tanques, no están destinados a eso si no me equivoco. El marco no está destinado a soportar las presiones de la tierra ... en resumen, no hay otra opción, debe permanecer en el aire ... :D
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 28/08/09, 14:17

Para el gel, mis padres tenían tanques de fibrocemento afuera. En la superficie, mi padre había puesto botellas de plástico vacías (como botellas de químicos), ligeramente pesadas (para flotar a media altura).
Cuando se estaba congelando, la presión estaba sobre las botellas
¡Los tanques siguen ahí!
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 28/08/09, 14:21

treker escribió:El maldito vodka es para mi uso excluido : Cheesy:

El marco no está destinado a soportar las presiones de la tierra ... en resumen, no hay otra opción, debe permanecer en el aire ... :D


¿Qué pasa si perforas más grande y concreto a su alrededor?
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6458
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610




por Macro » 28/08/09, 14:22

Para los contenedores IBC es absolutamente necesario protegerlos del sol y el frío, cocina el plástico y terminan degradando y perforando. Un amigo los había rodeado de lila, los protegió bien (5 años y están como nuevos .. Para botellas de plástico con peso de gelatina o poliestireno medio sumergido, lo hace para gelatina de superficie ... Si el cubo se congela en bloque ... Está muerto ...
0 x
Treker
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 10/03/09, 16:56




por Treker » 28/08/09, 15:16

De hecho, creo que también los rodean con, por ejemplo, aislamiento multicapa. Luego, finalmente, enciérrelos en un refugio de mampostería contra una pared. Doblaré la pared de lana de roca y de repente debería estar bien, el aislamiento típico de una casa, pero sin calefacción :)

¿¿Qué piensas??
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 28/08/09, 15:23

Macro escribió:Para los contenedores IBC es absolutamente necesario protegerlos del sol y el frío, cocina el plástico y terminan degradando y perforando. Un amigo los había rodeado de lila, los protegió bien (5 años y están como nuevos .. Para botellas de plástico con peso de gelatina o poliestireno medio sumergido, lo hace para gelatina de superficie ... Si el cubo se congela en bloque ... Está muerto ...


Estamos de acuerdo: cuando el invierno iba a ser demasiado duro (una vez cada 10 años), drenábamos.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Treker
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 18
Inscripción: 10/03/09, 16:56




por Treker » 28/08/09, 15:55

elefante escribió:
¿Qué pasa si perforas más grande y concreto a su alrededor?


¿¿Como esto?? Ya 2m3 solo para los baños y luego 2m3 para el jardín, ¿no debería estar mal, verdad?
de hecho, la idea de hacer una especie de habitación a mi alrededor me parece juiciosa. pequeña sala técnica unida a la casa con lana de roca. Lo pensaré ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 155