Bomba manual bien para reiniciar !!!

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
Bakoi
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 22/03/10, 20:21
Localización: loir et cher

Bomba manual bien para reiniciar !!!




por Bakoi » 22/03/10, 20:46

Buenos días a todos. Soy inquilino de una casa pequeña. En el jardín tengo una bomba manual de hierro fundido que no funciona. Al ver llegar los hermosos días, quise saber más y lo desarmé.

1. Al quitar la tapa, la palanca y un eje metálico se ensamblan en un eje.
2. Deshago el árbol que se hunde en el cuerpo de la bomba, esto es de aproximadamente 1.20 my está sujeto a él, madera con un diámetro de 50 a 60 mm en una longitud desconocida. La madera tenía que tener una longitud significativa para que cuando empuje el trasero, la masa de madera en el agua, empuje el agua hacia arriba.

Finalmente pienso ...

3. Con una buena lámpara, miré el cuerpo de la bomba y vi trozos de madera rota a unos 2, 3 m de distancia. Como es imposible quitarlos a mano, me comprometí a llenar el cuerpo de la bomba que se extiende dentro del tubo para sacar la madera rota en varios pedazos.
De hecho, logré quitar los pedazos de madera, y allí encuentro que el agua que puse es difícil de dejar ...

4. Para tomar la profundidad, tomé tubos IRO de electricista de 3 m, juntos, 2 tubos, llegué al fondo, es decir 6 m a partir de la tapa de la bomba.

5. Me pregunto si no debería poner una bomba de refuerzo para usar este punto de agua solo para mi tomatte este verano. Pero me pregunto si el pozo puede proporcionar suficiente agua ya que solo tengo unos 5 m de profundidad.
5 m me parece poco tener un flujo de agua correcto, especialmente con el diámetro de mis tuberías de hierro fundido.

¿Qué opinas?

Gracias de antemano por leerme.

JF

Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
Conejo
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 823
Inscripción: 22/07/05, 23:50
x 2




por Conejo » 22/03/10, 22:20

¿La bomba está fijada en una losa de concreto u otra mampostería?
Si es así, ¿cuál es el área? La bomba puede estar instalada
en un pozo
Si la tubería no drena bien y si es un pozo, es
que hay un anti retorno al fondo.
Suponiendo que sea un pozo, debe haber una junta de cuero en el
extremo del eje de madera. Compruebe si no hay rastros de fijaciones
al final de este eje, se usaron para arreglar la unión.

Probablemente hay otros desechos en la tubería.
una manguera de jardín en el fondo de la manguera de la bomba e inyectando
agua presurizada debería ser posible subirlos.
Las partes faltantes son probablemente de hierro fundido, debería ser
es posible atraparlos con un imán. Arreglarlo bien porque
si se te escapa, será terriblemente doloroso tener tus manos
en él (si llegas allí).
0 x
oli 80
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1689
Inscripción: 02/01/09, 17:23
Localización: moselle 57
x 113

bien pared




por oli 80 » 23/03/10, 20:21

buenas tardes, la madera seguramente ha servido como una pared del pozo, en general son ladrillos, en principio sé que fueron excavados a mano y el conducto del pozo era de ladrillos, pero bueno, como pueden haber sido no los medios que hicieron el conducto de madera

sobre la bomba si hay sellos de cuero desgastados, creo que podemos reemplazar eso con el extremo de la cámara de aire

Aquí hay un tema que trata con estas bombas https://www.econologie.com/forums/montage-d- ... t6556.html

el sello del pistón podría reemplazarse por una junta tórica de goma, por supuesto
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 152