¿Sistema anti caliza respetuoso con el medio ambiente?

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
Avatar de l'utilisateur
ecologicreation
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 59
Inscripción: 10/03/10, 23:36
Localización: Ardenas

¿Sistema anti caliza respetuoso con el medio ambiente?




por ecologicreation » 03/09/10, 14:24

Hola a todos

Como muchos, nos dieron un sistema anti-piedra caliza con perlas (polifosfato) que debe cambiarse regularmente y que, si es efectivo, tiene un impacto en el medio ambiente.
Al apoyarme en la pregunta, encontré una tabla bastante bien hecha en esta página (lo siento, no puedo hacer una copia pegar desde mi Mac) http://www.h2o-national.com/media/cahie ... _lutte.pdf

Si nos atenemos a esta tabla, ¿serían los eléctricos y los magnéticos los que serían los menos contaminantes pero aún así efectivos?
Después de varias búsquedas para encontrar uno de estos sistemas a un precio justo, me encontré con un buen sitio que habla de un dispositivo en inglés http://picchou.free.fr/Materiels.htm
¿Crees que es efectivo? aparentemente podemos pedirlo solo en Inglaterra y con los honorarios, me arriesgo a llegar a cien euros, después de que si es válido y de que nos quedemos callados a partir de entonces, todo sin impacto en el Medio ambiente, estoy tomando!

Alguien lo hubiera experimentado?
O otro sistema por qué no ...

Gracias de antemano

Querido
0 x
Avatar de l'utilisateur
tigrou_838
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 573
Inscripción: 20/10/04, 11:25
Localización: frontera de Lorena Luxemburgo

caliza




por tigrou_838 » 03/09/10, 14:58

hola,

humor: nosotros : Cheesy:

También tiene otra solución, solo se alimenta con agua de lluvia, como piedra caliza u otra.

: Cheesy: : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:

humor: apagado : Cheesy:

ps, esto no va a hacer avanzar tu schmiliiimiliblicc

tigrou : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
tigrou_838
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 573
Inscripción: 20/10/04, 11:25
Localización: frontera de Lorena Luxemburgo

caliza




por tigrou_838 » 03/09/10, 15:45

hola,

para ese

"encontré un sitio bastante interesante que habla sobre un dispositivo en inglés http://picchou.free.fr/Materiels.htm
¿Crees que es eficaz? aparentemente solo podemos ordenarlo en "

es parte de la familia de los magnéticos, que son solo grandes imanes de tierras raras (paquete en plástico), neodimios u otros, campo magnético muy potente, funciona o no, no lo sé, pero en general Este tipo de imán no se da.

Puede ser una investigación sobre la eficacia según el campo magnético, como una broma si no recuerdo mal.

tal vez valga la pena, tal vez pregunte a aquellos que ponen algo así en su manguera de combustible en su automóvil si hay una diferencia con o sin.

Veo que hace varios usos.

tigrou
0 x
oiseautempete
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 848
Inscripción: 19/11/09, 13:24




por oiseautempete » 03/09/10, 18:28

La piedra caliza no es mala para la salud, y para lavar la ropa, la copa de vinagre de vino blanco 1 / 2 en el tambor de la máquina antes de comenzar el lavado también lo hace: no contamina y cuesta solo unos pocos centavos ... no necesita todos estos dispositivos ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 03/09/10, 20:37

vinagre? la ropa contiene soda, el vinagre neutralizará parte de ella por nada ... me parece completamente inútil

por lo demás, estoy de acuerdo en que la piedra caliza en el agua no es mala: lo más ecológico es tomar el agua como está

por lo tanto, para evitar el aparato equivocado que no admite piedra caliza

¡No se tome en serio el pub Calgon por el cual la piedra caliza descompone todas las lavadoras! está completamente mal!

por otro lado, la persona no se queja del cúmulo eléctrico o del polvo de piedra caliza que se acumula hasta que pierde todo el volumen útil: sería necesario colocar una válvula de drenaje grande para eliminarlo de vez en cuando
0 x
Avatar de l'utilisateur
ecologicreation
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 59
Inscripción: 10/03/10, 23:36
Localización: Ardenas




por ecologicreation » 03/09/10, 20:41

bonsoir

Ah, veo que el sol tiene un buen impacto en el estado de ánimo de nuestro bromista Tigger, jajaja : Cheesy:

Para su idea del agua de lluvia, esperamos estar finalmente conectados a nuestra hermosa planta de tratamiento de aguas residuales que ya pagamos en nuestras facturas, jajaja, así que después de que podamos vaciar el tanque séptico y recuperarlo para almacenarlo agua de lluvia, pero mientras tanto, el agua aquí es demasiado caliza para prescindir de un dispositivo.

No es una cuestión de que la piedra caliza sea mala o no para la salud Oiseautempête, sino especialmente el hecho de que sin el sistema anti-cal, las mezcladoras no funcionan y menos aún con sistemas de ahorro de agua atornillados a los extremos, ¡es muy simple, se bloqueó tan rápido que tuvimos más presión para activar la caldera que también produce agua caliente!

así que no tenemos muchas opciones por el momento, desafortunadamente.

Gracias por tu opinión los muchachos

Bonne soirée

Querido
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 03/09/10, 21:02

de que te quejas ¡Gracias a la piedra caliza su economizador se vuelve aún más eficiente! una vez completamente enchufado, ahorras 100%

me recuerda cuando tenía agua del grifo, de vez en cuando empapaba el grifo del difusor en vinagre ...

pero desde los años 10 solo tengo agua de lluvia, así que más caliza
0 x
Avatar de l'utilisateur
ecologicreation
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 59
Inscripción: 10/03/10, 23:36
Localización: Ardenas




por ecologicreation » 03/09/10, 21:09

chatelot16 escribió:de que te quejas ¡Gracias a la piedra caliza su economizador se vuelve aún más eficiente! una vez completamente enchufado, ahorras 100%

me recuerda cuando tenía agua del grifo, de vez en cuando empapaba el grifo del difusor en vinagre ...

pero desde los años 10 solo tengo agua de lluvia, así que más caliza


Aquí está, ha encontrado la solución, tan pronto como los grifos están obstruidos, ¡ya no nos lavamos! : Cheesy:

Creo que será la solución más ecológica, pero seguirá existiendo el problema de los pequeños olores. : Mrgreen:

Gracias por mover mi shmilblick

Bonne soirée
caro
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 03/09/10, 22:09

viejo tanque séptico para agua de lluvia? bueno ... conozco a alguien que lo hizo: el agua siempre huele mal, pero después de varias limpiezas del karcher
0 x
oiseautempete
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 848
Inscripción: 19/11/09, 13:24




por oiseautempete » 04/09/10, 13:35

chatelot16 escribió:vinagre? la ropa contiene soda, el vinagre neutralizará parte de ella por nada ... me parece completamente inútil


¡No se tome en serio el pub Calgon por el cual la piedra caliza descompone todas las lavadoras! está completamente mal!

por otro lado, la persona no se queja del cúmulo eléctrico o del polvo de piedra caliza que se acumula hasta que pierde todo el volumen útil: sería necesario colocar una válvula de drenaje grande para eliminarlo de vez en cuando


No se trata de poner 1 litro de vinagre : Lol: pero solo ponga la cantidad de vinagre necesaria para ablandar el agua y funciona muy bien: la ropa es mejor y la ropa permanece flexible incluso sin suavizante ... Debe tratar de entender ...
Incluso con agua muy calcárea, una lavadora no tendrá depósitos (excepto un ligero velo blanco de resistencia) si no se lava a más de 60 ° C.
Para llenar un cúmulo de manera significativa, aún faltan muchos años o un gran consumo de agua caliente: el de mis padres que viven en un área con agua muy calcárea, 30ans y todavía tiene un volumen muy útil ... sin embargo, a veces se calienta a 80 °, ya que es una mezcla solar / eléctrica ... No creo que una válvula de drenaje sea suficiente, requeriría una puerta de acceso porque la piedra caliza se endurece a largo plazo como hormigón. .
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 147