Enzimas, Crudités y Páncreas o tengo dolor en Páncreas

Agricultura y el suelo. control de la contaminación, la recuperación del suelo, el humus y las nuevas técnicas agrícolas.
Avatar de l'utilisateur
Hic
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 995
Inscripción: 04/04/08, 19:50
x 5

Enzimas, Crudités y Páncreas o tengo dolor en Páncreas




por Hic » 12/04/13, 12:28

Enzimas, Crudités, no pasteurizados y Páncreas o tengo dolor en el Páncreas

La digestión se realiza con 1,2 litros del páncreas.

Si la comida carece de enzimas (comida cocida y pasteurizada),
el páncreas ignorará las enzimas digestivas
y se centrará en la producción de enzimas metabólicas.

¿Qué causa la mala digestión?
y, de hecho, indica que se supera el páncreas, en la actividad máxima.
'' La insuficiencia secretora conduce a pancreatitis crónica
con mala digestión; mala absorción y mala nutrición. ''
Wiki

o tengo dolor en el páncreas
el páncreas se encuentra detrás del estómago
delante y encima de los riñones
Wiki

¿Cuáles son los síntomas que conducirán a un interés específico en el páncreas?
Profesor LEVY: El síntoma principal para pensar en una enfermedad pancreática es el dolor, el dolor de estómago. a veces extremadamente intenso y que también puede irradiar, es decir que uno tiene la sensación de una segunda localización dolorosa en la espalda o entre los omóplatos, a veces incluso en los hombros y, a veces, además, a veces confunde las enfermedades pancreáticas con un enfermedad reumatológica
*** http://www.snfge.asso.fr/02-Connaitre-m ... w_levy.asp ***


¡Coma crudo y sin pasteurizar!
0 x
"Que la comida sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
"Todo tiene un precio no tiene valor" Nietzche
La tortura para los maniquíes
Prohibir para expresar la idea de que el campo es la aceleración (magnética y gravitatoria)
Y se obtiene su patente tortura mental opción verdugo con éxito
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 12/04/13, 15:49

Que yo sepa, ninguna enzima vegetal sobrevive al paso a través del jugo gástrico *.

Entonces, este es un problema falso, ya que solo las proteínas relacionadas con él permanecerán en el intestino ... Por lo tanto, pasteurizadas o no, enzimas digestivo usted habla (aquellos que hacen el trabajo après el paso en el estómago) son necesariamente "Metabólico"!

Esto no significa que no deba comer vegetales crudos, ¡el beneficio es (en particular) aguas arriba de su descripción! : Lol:

¿Crudo o cocido? Ahí también eso se discute! ¡Depende de lo que comas, tu metabolismo, tu edad e incluso tu género!

* con algunas raras excepciones, si te refieres a enzimas exocrinas?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Hic
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 995
Inscripción: 04/04/08, 19:50
x 5




por Hic » 12/04/13, 19:42

hola Obamot

¿Quieres decir que todo esto es una estafa internacional?

"
Ejemplos de alimentos ricos en enzimas digestivas:
- Piña: la piña contiene bromelina. Esta enzima acelera la absorción de proteínas alimentarias por el cuerpo.
- Papaya: la presencia de una enzima, la papaína, la convierte en una fruta que facilita la digestión.
- Pero también manzana, mango, kiwi, ensalada ...
"



Obamot escribió:Que yo sepa
e, ninguna enzima vegetal sobrevive al paso a través del jugo gástrico *.

Entonces, este es un problema falso, ya que solo las proteínas relacionadas con él permanecerán en el intestino ... Por lo tanto, pasteurizadas o no, enzimas digestivo usted habla (aquellos que hacen el trabajo après el paso en el estómago) son necesariamente "Metabólico"!

Esto no significa que no deba comer vegetales crudos, ¡el beneficio es (en particular) aguas arriba de su descripción! : Lol:

¿Crudo o cocido? Ahí también eso se discute! ¡Depende de lo que comas, tu metabolismo, tu edad e incluso tu género!

* con algunas raras excepciones, si te refieres a enzimas exocrinas?
0 x
"Que la comida sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
"Todo tiene un precio no tiene valor" Nietzche
La tortura para los maniquíes
Prohibir para expresar la idea de que el campo es la aceleración (magnética y gravitatoria)
Y se obtiene su patente tortura mental opción verdugo con éxito
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 12/04/13, 20:22

Imposible decirlo. No especificaste Ninguno de los dos rebotó en mis puntos.

Sin saber exactamente de qué estamos hablando aquí, cómo responder Imagen

Si es por enzimas en bolsita? ¡Realmente no veo el punto! También podrías comer alimentos crudos. Algo me dice que hay como confusión.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Hic
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 995
Inscripción: 04/04/08, 19:50
x 5




por Hic » 12/04/13, 20:40

error
Dernière édition par Hic el 12 / 04 / 13, 20: 56, 8 editado una vez.
0 x
"Que la comida sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
"Todo tiene un precio no tiene valor" Nietzche
La tortura para los maniquíes
Prohibir para expresar la idea de que el campo es la aceleración (magnética y gravitatoria)
Y se obtiene su patente tortura mental opción verdugo con éxito
Avatar de l'utilisateur
Hic
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 995
Inscripción: 04/04/08, 19:50
x 5




por Hic » 12/04/13, 20:42

Obamot escribió:Imposible decirlo. No especificaste Ninguno de los dos rebotó en mis puntos.

Sin saber exactamente de qué estamos hablando aquí, cómo responder Imagen

Si es por enzimas en bolsita? ¡Realmente no veo el punto!


Lo siento, no pude encontrar tus fuentes.
Pero esta es una buena pregunta.
0 x
"Que la comida sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento" Hipócrates
"Todo tiene un precio no tiene valor" Nietzche
La tortura para los maniquíes
Prohibir para expresar la idea de que el campo es la aceleración (magnética y gravitatoria)
Y se obtiene su patente tortura mental opción verdugo con éxito
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 12/04/13, 20:57

¿Cómo quieres que ponga enlaces (?) Estoy hablando de memoria allí ...

De que estas hablando ¿Insuficiencia pancreática exocrina? ¿Secundaria a la pancreatitis crónica? Resección cefálica pancreática? ¿O fibrosis quística?

Si se trata de enzimas digestivas ... son metabólicas. Amha
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 13/04/13, 09:14

¿Crudo o cocido? Ahí también eso se discute! ¡Depende de lo que comas, tu metabolismo, tu edad e incluso tu género!
No precisamente, la cuestión no debe discutirse (y como parcialmente cocinada para no defender mi capilla) Cocinar es un modo de degradación de los alimentos que le permite absorber una mayor cantidad suavizándola en detrimento de la energía digestiva que esto representa (solo existe el humano que cocina su comida) así que, independientemente de la edad, la materia prima siempre es más beneficiosa que la cocinada.
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 13/04/13, 16:56

hola,

Terminaría citando la dieta "ancestral" así nombrada por el Doctor Seignalet. Dieta basada en su mayor parte en alimentos crudos y para lo que se cuece, recomienda una cocción denominada suave (menos de 100 ° c) por lo tanto con vapor suave ...

He dicho que la dieta, pero no en el sentido de la dieta para perder peso, por supuesto, la dieta, por lo tanto, debería decir más dieta ...

Mucha gente practica este modo de alimentación y permite controlar un buen número de "enfermedades" ...

Su libro está completo (muy completo para los biólogos, por ejemplo, describe todos los principios de acción y funcionamiento) ...

Y, si seguía su razonamiento, en el tema sobre la proteína animal usted dice que no debe comerlo (no digo que esté equivocado o correcto, solo estoy citando el tema), aquí dice aproximadamente que las verduras crudas también son malas para la salud (resumí un poco sin lugar a dudas, pero eso es lo que entendí al leerlo), ¿de repente tienes que comer?

¿Solo verduras y legumbres cocidas? y los cereales, por supuesto, excepto que excluye el gluten, de repente la cantidad de cereales disponibles se vuelve mucho menos importante ... (También creo que el gluten es una preocupación en nuestra dieta, pero no me detendré en el tema, Solo noto que cada vez más personas se vuelven intolerantes al gluten) ...

Personalmente, todavía ocasionalmente consumo huevos y pescado, pero más carne, especialmente carne roja, me siento bien y tomo mi día de trabajo sin ningún costo de fatiga que tuve antes durante una comida carnívora ... .
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 14/04/13, 00:12

Janic escribió:
¿Crudo o cocido? Ahí también eso se discute! ¡Depende de lo que comas, tu metabolismo, tu edad e incluso tu género!
No precisamente, la cuestión no debe discutirse (y como parcialmente cocinada para no defender mi capilla) Cocinar es un modo de degradación de los alimentos que le permite absorber una mayor cantidad suavizándola en detrimento de la energía digestiva que esto representa (solo existe el humano que cocina su comida) así que, independientemente de la edad, la materia prima siempre es más beneficiosa que la cocinada.


¡Bein si su edad y / o su metabolismo son forzados!
- ¡Uno que es diabético, por ejemplo! ¡Explíquele cómo puede eliminar el almidón de las papas sin cocinarlas!
- También hay personas alérgicas. Y para ellos, no se discute. Puede decir que comer crudo eventualmente eliminaría estas alergias. Mientras tanto, ¡la gente tiene que comer!
- algunos cebarán con cereales crudos, otros no (¡pero son bastante raros)!
- además, no es muy recomendable comer frío en invierno (se remonta mucho tiempo atrás para que los humanos coman "calientes" ...)
- cocinar no solo tiene aspectos negativos, TAMBIÉN elimina las toxinas de los alimentos,
- ¡No veo muy bien cómo o podría comer papas crudas! ¡Y sería una pena no comerlo, ya que es un excelente desacidificador! Lo mismo ocurre con el calabacín (¡no es genial, crudo!), Los nabos o incluso la calabaza.
- Y de nuevo, es una cuestión de GUSTO ¡maldición!
- Lo que distorsiona los alimentos cocinados es principalmente el aumento y la disminución de la temperatura. Por lo tanto, los alimentos escaldados brevemente no pierden casi nada (¡lo mismo al vapor o al despertarse!) ¡La prueba es que incluso la vitamina C se conserva con un buen método de cocción!
- finalmente Por último, pero no por ello menos, la bioquímica nos enseña que hay ingredientes activos que se liberan cuando están calientes y otros cuando están fríos (como notamos en algunas infusiones, que hay que beber caliente o frío).

En resumen, diría: ¡debes confiar en tu gusto y debes hacer un poco de ambas cosas si quieres aprovechar todos los ingredientes activos!

Por otro lado, donde estaría completamente de acuerdo con un punto que planteaste recientemente, es que uno no debe hacer un tazón de comida demasiado sofisticado y relleno de salsas pesadas para digerir. Lo ideal no es ni siquiera una salsa: cocinar al vapor (o al horno), luego la comida se sirve con solo una llovizna de aceite de oliva y un poco de sal / condimentos, ¡pero nada más! Y es una delicia!
0 x

Volver a "Agricultura: problemas y contaminación, nuevas técnicas y soluciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 330