Cortar el heno con una sierra de sable eléctrica.

Agricultura y el suelo. control de la contaminación, la recuperación del suelo, el humus y las nuevas técnicas agrícolas.
jac71
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 03/04/17, 19:08
x 3

Cortar el heno con una sierra de sable eléctrica.




por jac71 » 16/08/17, 02:20

Hola,
Aquí está un montaje de la foto del heno del corte con un sable eléctrico de la sierra.
En el presente caso el heno está plagado de zarzas, lo que hace que la mancha sea un poco más difícil.
Mi hoja de sierra es extremadamente contundente, no he tenido tiempo de probar con otras cuchillas.

Trabajar menos, recoger más; el lema de Didier me conviene perfectamente.
Piezas juntas
egoine saber s.jpg
La máquina: una sierra eléctrica de sable
Cortar el heno 1.jpg
Primer de corte
Cortar el heno 2.jpg
pret
Cortar el heno 3.jpg
dejar
1 x
Avatar de l'utilisateur
Grelinette
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2007
Inscripción: 27/08/08, 15:42
Localización: Provenza
x 272

Re: Cortar el heno con una sierra de sable eléctrica.




por Grelinette » 16/08/17, 15:07

El cortador de setos también trabaja para cortar el heno! : Cheesy:
tamaño hedge electric.jpg
taille haie électrique.jpg (3.47 Kio) Visto 9470 veces
0 x
Proyecto de la tirados por caballos-híbrido - El proyecto econology
"La búsqueda del progreso no excluye el amor a la tradición"
Avatar de l'utilisateur
Stef72
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 393
Inscripción: 22/08/16, 15:43
Localización: Sarthe
x 123

Re: Cortar el heno con una sierra de sable eléctrica.




por Stef72 » 16/08/17, 16:42

Soy un tomador de todas las vueltas en las herramientas que trabajan bien para hacer surcos limpios en el heno, preferencias sin la fuente de alimentación (ninguna electricidad en el jardín).

Tengo la intención de equipar a mí mismo, pero tengo un presupuesto joven y no realmente la melodía para comprar stihl combisysteme con bordes cortados!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Cortar el heno con una sierra de sable eléctrica.




por Did67 » 16/08/17, 17:11

Hay sierras sierras en las baterías: https://www.racetools.fr/1629-scie-sabr ... #ectrans=1

Cortar el heno no debe sobrecargar el motor, por lo que una carga debe permitir hacer unos metros !!!
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: Cortar el heno con una sierra de sable eléctrica.




por chatelot16 » 16/08/17, 20:50

el diente de sierra no es muy eficaz para cortar el heno: Voy a ver bien para afilar una hoja de sierra como un cuchillo, sin un diente

el rápido movimiento recíproco de la sierra de sable avanzará incluso si no se corta muy bien

verdadero diente de sierra no sirve nada para el heno, pero agitando como un cuchillo de pan debe ser útil: un poco mejor que un cuchillo sin dientes
0 x
Avatar de l'utilisateur
Stef72
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 393
Inscripción: 22/08/16, 15:43
Localización: Sarthe
x 123

Re: Cortar el heno con una sierra de sable eléctrica.




por Stef72 » 17/08/17, 09:01

gracias Didier y Chatelot16, de hecho es todo el problema: comprar el equipo sin saber si será duradero, si ya ha sido probado ... Debo pronto comprar una desbrozadora, puede ser un invernadero ... y el lienzo lienzo tejido, en definitiva tendré que optimizar no explotar mi presupuesto!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Cortar el heno con una sierra de sable eléctrica.




por Did67 » 17/08/17, 10:49

chatelot16 escribió:el diente de sierra no es muy eficaz para cortar el heno: Voy a ver bien para afilar una hoja de sierra como un cuchillo, sin un diente

el rápido movimiento recíproco de la sierra de sable avanzará incluso si no se corta muy bien

verdadero diente de sierra no sirve nada para el heno, pero agitando como un cuchillo de pan debe ser útil: un poco mejor que un cuchillo sin dientes


No lo creo: primero utilicé un cuchillo de carnicero liso, que se desafilaba a gran velocidad; La celulosa de heno es un infierno de "portador" de vanguardia ... ¡Fue un calvario!

Hasta el día en que confisqué el cuchillo de pan, con, efectivamente, las olas. Allí de nuevo, muy rápidamente, las puntas se desafilaron y volví a pasar un golpe de la muela (una especie de cortadora redonda montada en un taladro pequeño, para "afilar" = en realidad, para rehacer puntas).

Así que creo que pronto afilará los dientes ...

Tenga en cuenta que atascado entre dos tablas, o una tabla en la que se ha cortado una hendidura, incluso si ya no corta, se "rompe" sin que se levante el heno. Eso es lo importante.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Cortar el heno con una sierra de sable eléctrica.




por Did67 » 17/08/17, 13:05

Hasard, y sin ningún pub, este hard-discounter ofrece este sable de sierra con batería para barato!

http://www.norma.fr/scie-sabre-27865.html

Fue ayer, pero a veces no queda ninguno el mismo día, ya veces todavía son varios días después. ¡Voy a "bajar" a la ciudad, a ver!

[Una vez compré una sierra circular de cerámica. La "maltraté" para hacer todos los recortes en el baño y ella ... se resistió valientemente. Aún funciona. Me costó mucho encontrar una unidad de reemplazo hasta que encontré, por casualidad, un registro de la marca Skill: en una inspección más cercana, mi "bandeja" sin marca y con descuento duro era una copia perfecta de Skill . Pero también tuve decepciones con una sierra para cortar ingletes que me decepcionó muy rápido sin haberla maltratado ... Entonces: ¡no tengo opinión!]
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Cortar el heno con una sierra de sable eléctrica.




por Did67 » 17/08/17, 19:26

Compré uno. Había una pila de media docena en la tienda ...

Prueba rápida, la batería es un poco plana.

La cuchilla supera exactamente el fulcro de 10 cm.

Funciona "bastante bien" ... "bastante", porque efectivamente, como indica chatelot16, los pequeños dientes de una sierra diseñada para madera "se enganchan" un poco, no es el formato ideal. El "viaje" es un poco demasiado pequeño.

Sobre heno viejo y bien empaquetado ahora, era necesario "presionar" un poco y pasó, con como soporte, mi tabla "Sillon'net" por la que corté, caminando sobre ella ... El modelo se sujeta por un mango , con una mano. Está diseñado para serrar ramas, con un soporte adecuado. Plano, en el heno, esta no es la posición ideal ...

¡Pero funciona!
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: Cortar el heno con una sierra de sable eléctrica.




por chatelot16 » 17/08/17, 20:39

un listón de seto eléctrico debe funcionar, pero es demasiado grande ... en el mismo principio hay el cuchillo eléctrico para cortar la pierna de cordero ... completamente inútil para cortar la pierna de cordero porque un buen cuchillo afilado también hace bueno, pero no es malo para cortar el heno con la hoja 2 tiene movimiento alternativo opuesto: por lo que corta sin querer mover todo

no existe en la batería: siempre en 220v pero muy baja potencia por lo tanto, fácil de alimentar con un pequeño convertidor 12v / 220v

finalmente no es fácil ... hay el seto demasiado grande y el cuchillo eléctrico puede ser demasiado pequeño, pero todavía intentar
0 x

Volver a "Agricultura: problemas y contaminación, nuevas técnicas y soluciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 315