Mi huerta de 50 - preguntas

Agricultura y el suelo. control de la contaminación, la recuperación del suelo, el humus y las nuevas técnicas agrícolas.
Bobinsana
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 05/08/21, 17:29
x 1

Mi huerta de 50 - preguntas




por Bobinsana » 26/03/22, 18:47

Bonjour à tous et toutes,

Siguiendo los mensajes y leyendo el libro, inauguré mi huerta el pasado mes de octubre. Instalé renovación, que estaba jodidamente comido por la tierra (no lo podía creer).
Quise probar mi terreno a fines de enero, y planté unos dientes de ajo para probar, y funciona :).

Ahora tengo preguntas sobre 3 temas:
1) mi heno casi ha desaparecido en algunos lugares:
Ni siquiera he plantado todavía que mi heno se ha comido la tierra. Entonces, me preguntaba si debería volver a poner el heno de inmediato, o plantar mis plántulas y esperar a que la cosecha vuelva a poner el heno.

2) crece! : du gazon et des fleurs commencent à se montrer sacrément, là où mon foin a été mangé... Me conseillez-vous de désherber à la main (fatiguant), ou bien de planter mes semis (et il y aura à mange rpour tout el mundo) ? U otro ?

3) Sembré semillas de cebollas amarillas directamente en la tierra, porque aparentemente era posible. Ahora me pregunto si hice algo estúpido. Porque si mis semillas de cebolla germinan, y son demasiadas, creo que será difícil ralear, y también tengo miedo de causar una masacre... En fin, para las cebollas, siembras directamente en el suelo, o en otro lugar y te trasplantas?

Gracias por sus respuestas a mis preguntas probablemente obvias.
0 x
 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Agricultura: problemas y contaminación, nuevas técnicas y soluciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Bing [Bot] e invitados 266