El estado no le gusta!

Agricultura y el suelo. control de la contaminación, la recuperación del suelo, el humus y las nuevas técnicas agrícolas.
toftof
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 45
Inscripción: 21/05/05, 17:41

El estado no le gusta!

por toftof » 14/09/06, 04:58

desde que pasé por mi finca, he estado haciendo pasantías para aprender a usar plantas para curar plantas, pero nuestros capacitadores tienen este fondo cancelado por el Ministerio de Agricultura que envía la represión del fraude para prevenir información " de lo natural "es conocido.

Esto solo confirma lo que ya existe en otros sectores:

http://www.amisdelaterre.org/article.ph ... ticle=2163

"6 de marzo de 2006,
Los agricultores no pueden vender o incluso intercambiar sus propias semillas de forma gratuita. Por "semillas campesinas" se entiende todo lo que concierne a la multiplicación de plantas: semillas, plantas, esquejes, etc. Hoy, tres o cuatro variedades cubren el 60% de la rotación anual de cultivos en trigo, y el 80% de las hortalizas cultivadas hace cincuenta años han desaparecido.

Semillas campesinas, primer eslabón de la cadena alimentaria "
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12

por Andre » 14/09/06, 05:53

Hola tofotof
Te estás desahogando, ¡es bueno que haya aprendido recetas sobre plantas!
Pero como me dijo mi padre, los ricos prohíben a los pobres para que puedan beneficiarse. todo eso está prohibido y mejor. El tambien me dijo
La guerra es de tipos que no se conocen y que se disparan a sí mismos para la comodidad de los hombres de negocios que se esconden detrás y que se conocen bien.
Recuerdo que en los años 70 había un disco de Jean Ferra que fue prohibido en Francia (el sonido de las botas porque atacó al pequeño lobo armado porque atacó el sistema industrial, otro el fantasma del ópera, o fue atacado por la radiodifusora, etc. del gobierno. Me apresuré a comprarlo porque estaba prohibido ... pero no aquí ... Mientras esté prohibido, despierta mi curiosidad ...
Entiendo que ciertas cosas están prohibidas de distribuir, como las recetas para la fabricación pirotécnica, etc. Hay un riesgo potencial, pero cómo hacer trasplantes de semillas o de insecticidas con plantas, esto está comenzando a llegar lejos, el siguiente paso controlarán lo que sucede en las habitaciones ... (No solo hago pantalones, injerté 23 tipos de manzanas en un manzano y logré injertar un peral en un manzano que hizo una llaga que toma tiempo para sanar, pero tenía peras)
Si tiene otros como helechos, me gustaría encontrar una receta para mantener a los gorgojos alejados de una herida real durante unos años.
Actualmente los abogados están ocupados aquí para destruir las plantaciones de Mari. Olla. Se las arreglan para tomar el 10% de lo que se cultiva en los medios.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7

por elefante » 14/09/06, 07:50

Creo que necesitamos un plan de acción:

1er paso: pide la opinión de todos tus diputados verdes y "progresistas". Por lo general, puedes encontrar su correo electrónico en los sitios web de las fiestas.

En cuanto a las recetas, solicite a los sitios amigos en el extranjero que las distribuyan tanto como sea posible
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
neant
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 298
Inscripción: 12/02/06, 12:47

por neant » 14/09/06, 08:00

Y esto es solo el comienzo, seguí el tema en Agoravox.

Un lector informa que en las enmiendas propuestas a la asamblea nacional los planes dudosos para aprobar una ley que prohíba el consumo de guisantes de jardín.
De hecho, algunas personas son alérgicas a los guisantes de jardín, se considera peligroso.

Tenga en cuenta que no existe una ley sobre la cosecha y el consumo de amanita faloide.
^^
Pero ese alcohol es un veneno, tabaco que también contiene elementos añadidos, como acetona, alquitrán y otras toxinas ...

Libertad, hola, ¿dónde estás?

En resumen, realmente sentimos de nuevo en el fondo de este caso una historia de dinero.
Si quieres comer guisantes, tendrás que comprarlos de ...
Si quieres cuidar tus plantas, tienes que comprar el producto fitosanitario ...
El juego es adivinar quién podría reemplazar los tres pequeños puntos.

Larga vida a las leyes liberticidas :-(
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2

por Targol » 14/09/06, 09:31

Este tema ya ha sido abierto aquí

Por favor continúa allí. Cierro este hilo.
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding

Volver a "Agricultura: problemas y contaminación, nuevas técnicas y soluciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 324