producto mágico para la limpieza exterior !!!

Construcción de hábitat natural o ecológico: planos, diseño, asesoramiento, especialización, materiales, geobiología ... Vivienda, construcción, calefacción, aislamiento: acaba de recibir uno o más presupuestos. ¿No puedes elegir? Indique aquí su problema y le asesoraremos sobre la elección correcta. Ayuda para leer DPE o diagnósticos de energía ambiental. Ayuda con la compra o venta de inmuebles.
pieroxy
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 55
Inscripción: 14/04/07, 14:43

producto mágico para la limpieza exterior !!!




por pieroxy » 09/10/10, 13:17

Una persona vino a mi casa con un producto "Mágico" para limpiar las paredes de mi casa, las piedras expuestas de mis paredes, mi terraza, etc ... Obviamente, olí la estafa directa.

Entonces le dije que hiciera una pequeña prueba en algunos rincones de la casa para darse cuenta. Vea las imágenes a continuación, podemos ver dónde ha ido el producto. Lo que noté:
* El producto actúa casi al instante. Para la prueba, enjuagar después de 5-10 minutos.
* Apesta a cloro
* Todos los animales corren (arañas, lombrices de tierra, etc.)

El tipo me garantiza un producto biodegradable 95% y no tóxico ...

Mi pregunta: ¿es cloro puro o qué? Si es así, ¿cuál es la desventaja de rociar sus terrazas con él en la medida en que adquiere un aspecto "níquel"? ¿Dónde están las paredes exteriores?

Imagen
Imagen
Imagen
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 09/10/10, 13:26

Ben no mintió: se limpia bien se ve : Mrgreen:

Debe ser un producto a base de ácido Cillit Bang que son horrores químicos ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 09/10/10, 16:09

Además del aceite para el codo, no existe un producto mágico: es necesario utilizar productos, ácidos o bases mordientes, contaminantes.

Ahora, algunos productos se neutralizan ... comiendo tus piedras : Mrgreen:
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
pieroxy
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 55
Inscripción: 14/04/07, 14:43




por pieroxy » 09/10/10, 16:25

Que, para ser sincero, no mintió sobre el poder de limpieza.

Por otro lado, en el 95% biodegradable y el "no tóxico", tuve dolor en la nariz durante 2 horas después de haber olido la cosa !!!!

En resumen (corrígeme si me equivoco):

A) Estos productos existen
B) No es ecológico, al menos
C) arruinará todo

Estaba seguro acerca de 97%, ahora es 110%. Estoy esperando que regrese ;-)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 09/10/10, 19:44

pieroxy escribió:Tuve un dolor de nariz durante 2h después de oler la cosa !!!!


Llegas un poco temprano allí: https://www.econologie.com/forums/breaking-b ... t9997.html
: Cheesy: : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:

pieroxy escribió:En resumen (corrígeme si me equivoco):

A) Estos productos existen
B) No es ecológico, al menos
C) arruinará todo

Estaba seguro acerca de 97%, ahora es 110%. Estoy esperando que regrese ;-)


3 de vez en cuando ... ¿estás esperando que vuelva y le diga qué?
0 x
pieroxy
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 55
Inscripción: 14/04/07, 14:43




por pieroxy » 09/10/10, 21:30

Christophe escribió:
pieroxy escribió:Tuve un dolor de nariz durante 2h después de oler la cosa !!!!


Llegas un poco temprano allí: https://www.econologie.com/forums/breaking-b ... t9997.html
: Cheesy: : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:

Bah, no sé la serie. Voy a ver. Aquí por diversión, otra serie que me encanta: Seis pies bajo tierra. Nada que ver con la ecología, pero un poco más con las drogas ;-)

pieroxy escribió:En resumen (corrígeme si me equivoco):

A) Estos productos existen
B) No es ecológico, al menos
C) arruinará todo

Estaba seguro acerca de 97%, ahora es 110%. Estoy esperando que regrese ;-)


Christophe escribió:3 de vez en cuando ... ¿estás esperando que vuelva y le diga qué?


Para que él pedo boca ;-)
Naaan, estoy bromeando. Pero no creo que vuelva. Después de la demostración me dijo: "Entonces, ¿está bien? ¿Hago la casa?". Este es el tipo de cosas que gritan estafas. Si lo suyo funcionaba, no necesitaría acosar a gente así.

Finalmente, me ofreció 1500 € para blanquear toda mi casa. Voy a explicarle que un barril de cloro no cuesta ese precio, pero eso rehace todo el yeso que podría costarle más.
0 x
pieroxy
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 55
Inscripción: 14/04/07, 14:43




por pieroxy » 09/10/10, 21:33

En realidad es divertido, pero cuando la gente me ve jugando y vienen a venderme sus cosas, sé que no tengo nada que ganar, pero tengo que tirar de la cuerda para asegurarme la forma en que intentan entenderme. No sé por qué, me divierte verlos llevarme por una paloma y explicarme que el cloro no es tóxico, reciclable y que cambiará mi vida ... Lo entenderé.
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 10/10/10, 00:13

No es necesario que el maestro de química de Breaking bad con su hidruro de fósforo quite el yeso y las piedras de su molde.

Tomas de lejía en un cartón concentrado ligeramente diluido y mata y decolora dando color a la piedra. ¡Muy útil para limpiar una lápida decrépita, losas o piedras!
Además ecológico, porque solo queda sal marina después y no daña la piedra caliza. !!

¡A menudo agregan detergentes menos ecológicos que el blanqueador (o AC electrolizado con agua de mar)!

Los ácidos no son mejores al atacar piedras.

¡Una buena combinación de venta de cloro muy cara!
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 10/10/10, 00:15

¡Además, no hará agujeros en el techo como con un ácido fuerte en la bañera que se disuelve!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 10/10/10, 09:51

dedeleco escribió:¡Además, no hará agujeros en el techo como con un ácido fuerte en la bañera que se disuelve!


Ah ah, ¿veo un fan 1er de Walter White en el horizonte? : Cheesy: : Cheesy:

Para tus impresiones: https://www.econologie.com/forums/breaking-b ... t9997.html
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 83