La casa ecológica de mañana

Construcción de hábitat natural o ecológico: planos, diseño, asesoramiento, especialización, materiales, geobiología ... Vivienda, construcción, calefacción, aislamiento: acaba de recibir uno o más presupuestos. ¿No puedes elegir? Indique aquí su problema y le asesoraremos sobre la elección correcta. Ayuda para leer DPE o diagnósticos de energía ambiental. Ayuda con la compra o venta de inmuebles.
Willy FURTER
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 47
Inscripción: 06/01/10, 08:34
Localización: 12300 FIRMI

La casa ecológica de mañana




por Willy FURTER » 22/07/11, 20:46

Hola,

Ante el aumento del costo de la energía, decidí levantar mi propia energía con el fin de encontrar las soluciones para tener un hábitat independiente.

La casa del mañana debe ser autoalimentado, electricidad y calefacción, la técnica permite.

Las nuevas tecnologías permiten un mejor uso de la electricidad, para la comodidad de los hogares.

La superficie de un techo en gran medida debe ser utilizado para recoger la luz del sol para producir electricidad útil para las necesidades diarias, así como la recarga de las baterías de coches eléctricos.

El excedente debe poder utilizarse para calentar una reserva de agua suficiente para el calentamiento del agua sanitaria y de las instalaciones.

Si se mantiene, hacer beneficiar a la comunidad mediante la venta de EDF

El agua de lluvia, libre, deben ser recogidos y almacenados, con el fin de asegurar que las necesidades actuales que no requieren la potabilidad.

Una parte será dirigido a un tanque aislado y calentado por la energía solar recuperada por las paredes y el techo de la casa. Será el precalentamiento así la ECS y se asegurará de calefacción de la casa, además de la alimentación de la lavadora y lavaplatos, que actualmente 80% de la electricidad utilizada para calentar el agua.

La otra parte se almacena en un tanque, dimensionado según las necesidades y la protección interna y externa en caso de incendio.

Para ello, además de su fuerza, desechando el riesgo sísmico y otros movimientos de tierra, tales como la sequía, una desconexión de la tierra sobre la que descansa, la casa será capaz de recoger los beneficios que la naturaleza sirve.

Es estructura de metal, por su ligereza, resistencia y capacidad para resistir desastres y protegido del fuego mediante una red construida, extintor de incendios.

Se aisló el aire en calma, un mejor aislamiento térmico, disponible en todas partes, y sobre todo, libre.

Su revestimiento exterior, piedra, ladrillo, madera o simplemente yeso, según el gusto, podrán recoger las calorías solares.

Sobre todo, es barato.

Es anormal, hoy en día, que una casa cuyo costo unitario sea 8000 veces más bajo que el de un automóvil, se venda 10 más cara.

El coche, cuyo primer modelo, casa de madera, hecha la felicidad de la alta sociedad, es un modelo de la evolución tecnológica. La producción industrial ha reducido su precio de coste a través del uso de técnicas y materiales adaptados a las necesidades, por lo que es accesible a todos los bolsillos.
coches de madera y armazón están en museos.

La casa del futuro se construirá en la imagen, las unidades de producción, una treintena de personas, ubicadas en caso necesario, se puede conseguir una casa ahora, entonces reunido en un solo día por equipos 6 de las personas.

La técnica lo permite.

En el retiro, investigo la posibilidad de construir un prototipo de casa.

Para ello, tendría que obtener una hipoteca de aproximadamente € 100.000, lo que permite:

- Para dar cabida a mí con mi esposa;

- Para demostrar la eficacia del concepto, protegido por una patente que se presentó;

- Para validar las nuevas incorporaciones;

- Animar a los jóvenes a iniciar la fabricación industrial,

Los planes para una manifestación T4 y los de varias etapas de fabricación con las máquinas automáticas adecuadas están hechas, lo que permite la rápida industrialización progresiva.

En un momento en que la industria del automóvil llega a una fase de saturación, podemos tomar el ejemplo que se ha hecho para poner en marcha una industria, implantable en todas partes para construir viviendas industrial fuerte y de calidad, accesibles todos los presupuestos.

Un primer experimento se realizó con la empresa Bourdoucle 12300 Firmi, mediante la construcción de un prototipo de vivienda Goutrens, pero la industria se ha desviado del concepto que quería desarrollar el mercado que conduce a las casas a precios de mercado, sin gran innovación que la estructura de metal y una parte del aislamiento, que muestra todos modos su eficacia.

Describí este paso en: www.maison-ahorrativo.forumpro.fr

Yo iría más lejos.

Necesito su ayuda y cuenta con su apoyo.

Las pequeñas corrientes que forman los grandes ríos, estoy convencida de que si cada casa pudiera satisfacer sus necesidades energéticas, las necesidades de las centrales nucleares o térmicas se volverían menos evidentes.

Además, la técnica de poner el precio de la vivienda en uno de los coches, el problema de la vivienda se resuelve mediante una amplia movilización nacional, con lo que un soplo de aire fresco para nuestra economía.

Mientras espero una respuesta, te envío un cordial saludo.

Willy FURTER

23 Rutas de Piedcelongue

12300 FIRMI FRANCIA

tel: 0033565635766 0033699291193 o
0 x
Ayúdate y el cielo te ayudará a
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 23/07/11, 11:10

Hola Willy,
Eso es bueno, como idea.
Pero concretamente, cómo hacer buenas casas baratas?
Veo a mis colegas jóvenes que construyen con créditos 25ans para casas que requieren mucha energía ...
Tienes más? ¿para explicar? vídeos, estudios de casos?
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Willy FURTER
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 47
Inscripción: 06/01/10, 08:34
Localización: 12300 FIRMI




por Willy FURTER » 23/07/11, 11:39

He desarrollado un concepto que permite a las familias jóvenes a permanecer barato, gracias a una auto-construcción asistida por mí.
Me mandan los planos o croquis de lo que quieren y yo les envían una cita.
Luego todo dependerá de su grado de participación en el logro.
Por ejemplo, me di cuenta de la casa con un taller de ayuda proto en meses 3.
Este es un T4 de 90m2, que regresó a 50.000 €
0 x
Ayúdate y el cielo te ayudará a
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 23/07/11, 12:38

¿Energía autónoma? en agua ???

[PS 1: es - o no - a su anuncio; no es mi problema ; pero usted comprenderá, al menos, que no se fía !! LROS pronto como se sube una empresa, no es desinteresado ...

PS 2: Totalmente de acuerdo con el discurso, ¡pero aún no he logrado convertir mi casa / tipo 1995 a un precio de soporte!]
0 x
Willy FURTER
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 47
Inscripción: 06/01/10, 08:34
Localización: 12300 FIRMI




por Willy FURTER » 23/07/11, 13:40

A 67 años, mi objetivo no es hacer viajes de de negocios, sino para dar una mano a los jóvenes que quieren tener su casa a un precio justo, hipotecando su futuro.
Has, en Mulhouse, una herramienta formidable para traer al alcance de todos los bolsillos, coches altamente desarrollados.
Puede ser la misma para el hogar, que sólo quieren.
La lluvia es libre, como el sol, ¿por qué no disfrutar de ella, en vez de ventilar la casa para perseguir el sol y las calorías a un brote tan pronto como se está mintiendo.
cordialmente
0 x
Ayúdate y el cielo te ayudará a

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 113