Casi todo el hábitat positivo en 2020, 2010 Directiva / 31 / UE!

Construcción de hábitat natural o ecológico: planos, diseño, asesoramiento, especialización, materiales, geobiología ... Vivienda, construcción, calefacción, aislamiento: acaba de recibir uno o más presupuestos. ¿No puedes elegir? Indique aquí su problema y le asesoraremos sobre la elección correcta. Ayuda para leer DPE o diagnósticos de energía ambiental. Ayuda con la compra o venta de inmuebles.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Casi todo el hábitat positivo en 2020, 2010 Directiva / 31 / UE!




por Christophe » 13/03/12, 22:28

¡La Unión Europea quiere nuevos edificios "casi positivos / pasivos" para todos en 2020 y a partir de 2018 para edificios públicos !!

extracto:

Artículo 9

Edificios cuyo consumo de energía es casi cero.

1. Los Estados miembros velarán por que:
Los Estados miembros establecerán dichos requisitos mínimos
rendimiento energético de conformidad con el artículo 4.

a) Por 31 Diciembre 2020, todos los edificios nuevos
tener casi cero consumo de energía; y

b) después de 31 diciembre 2018, los nuevos edificios ocupados
y propiedad de las autoridades públicas son casi cero consumo de energía.

Los Estados miembros elaborarán planes nacionales para
aumentar el número de edificios cuyo consumo
de energía es casi cero. Estos planes pueden incluir objetivos
diferenciado por categoría de edificio.


Texto completo para descubrir qué significa "casi cero": https://www.econologie.info/share/partag ... DCdhla.pdf

Habrá que mudarme ... Yo pregunto eso pero cuando veo los oficios de la construcción, el hash de las primas solares y algunos arquitectos que aún no conocen la definición de "climatismo" ... me pregunto si 6 años bastará con actualizar ... :| :|

Al trabajo !!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 13/03/12, 22:45

Inusual

En Francia RT 2012 cumple con el estado de la BBC, es decir, aprox. 50 KWh de energía primaria / año y por m² según la región

el siguiente es el 2020 RT aún más restrictivo y a priori con un menor nivel de consumo
pero decir que todos los edificios tendrán que producir más de lo que consumen, no deben soñar
Los textos en francés aún no están disponibles.

¿Cómo hacer que un edificio patrimonial protegido por los arquitectos de los edificios de Francia en el centro de la ciudad con máscaras solares y eólicas sea tan efectivo como un nuevo edificio en terreno despejado?

A menos que la política de la ciudad sea un conjunto con parques eólicos, energía fotovoltaica y la transformación de productos orgánicos en gas o equivalente, no veo
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 13/03/12, 22:51

¡Estamos hablando de nuevos edificios allí! Para la renovación, la directiva habla de ello, el artículo 7, con pisos:

en la medida en que sea técnica, funcional y económicamente factible.


= el Elíseo, el Senado y los edificios públicos en ruinas ... todavía podemos esperar un momento ...

De lo contrario, con "algunos" paneles solares térmicos y fotovoltaicos en el techo y, sobre todo, una buena gestión del almacenamiento / almacenamiento de energía (esta es LA clave), entonces es posible ...

Ver el caso de Abalone: https://www.econologie.com/abalone-batim ... -4192.html

Sigue siendo la orientación solar, bastante difícil de manejar en la ciudad ...
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 14/03/12, 00:22

Siempre olvidamos www.dlsc.ca !!!
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 14/03/12, 07:34

¡Estamos hablando de nuevos edificios allí! Para la renovación, la directiva habla de ello, el artículo 7, con pisos:

Cita:
en la medida en que sea técnica, funcional y económicamente factible.


= el Elíseo, el Senado y los edificios públicos en ruinas ... todavía podemos esperar un momento ...

De lo contrario, con "algunos" paneles solares térmicos y fotovoltaicos en el techo y, sobre todo, una buena gestión del almacenamiento / almacenamiento de energía (esta es LA clave), entonces es posible ...

Precisamente, podemos esperar una y otra vez.
Estoy muy sorprendido de lo que está sucediendo en mi pueblo que tiene pocos medios financieros:
Tenemos varias escuelas, cuyas paredes son viejas y no están aisladas, ventanas podridas, acristalamiento simple.
La calefacción debe costar una fortuna.
¡Me parece que un préstamo para remediar este problema pagaría rápidamente! Me pregunto por qué no se hace nada, para mí es un suicidio financiero de mi comuna.
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 14/03/12, 08:55

La respuesta es bastante simple: en 1 € del petróleo vendido, el Estado es una gran parte (50 60%) ... Al final, con otros impuestos sobre las compañías de distribución de petróleo, el costo es mucho menos importante que el que pensamos: 60 a 70% menos que el precio mostrado ...

Y entonces, el punto de vista del retorno de la inversión del estado 2, 3, 4 veces más largo (= ¿15, 20 a 30 años?). Entonces, ¿es rentable? Para un funcionario economista cuya mentalidad abierta es bien conocida, la respuesta se puede adivinar fácilmente ...

Pero el costo sigue siendo importante para las generaciones futuras, el clima ... y, por cierto, ¡por supuesto, los contribuyentes!

Sin embargo, hay renovaciones: por ejemplo, el Instituto St Hubert vio cambiar su chasis, hay años 2 o 3 ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 14/03/12, 09:08

dedeleco escribió:Siempre olvidamos www.dlsc.ca !!!


¡Porque los lobbies lo quieren! : Cheesy:
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 14/03/12, 10:06

La respuesta es bastante simple: en 1 € del petróleo vendido, el Estado es una gran parte (50 60%) ... Al final, con otros impuestos sobre las compañías de distribución de petróleo, el costo es mucho menos importante que el que pensamos: 60 a 70% menos que el precio mostrado ...

No estoy de acuerdo contigo
Me parece que mi comuna tiene un presupuesto y que el dinero para calentar las escuelas de mi pueblo proviene de la comuna, no del estado.
pero tal vez me equivoque, de hecho no sé nada al respecto ... :?
Rascaré la cosa para saber la verdad.
En cualquier caso, me duele ver tantas calorías perdidas estúpidamente
..
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 17/03/12, 10:43

Una gendarmería se está renovando en mi esquina, vi que también pusieron paneles solares, pero lo que es extraño, vi una camioneta de una empresa que construye piscinas : Shock:
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 17/03/12, 10:52

Uh, ¿tal vez quieren alimentar un SPA solar? : Mrgreen:

De lo contrario, ¿puede ser una conversión o diversificación del negocio de piscinas?

lejustemilieu escribió:No estoy de acuerdo contigo
Me parece que mi comuna tiene un presupuesto y que el dinero para calentar las escuelas de mi pueblo proviene de la comuna, no del estado.


Sí, es probable, pero ¿quién paga a las comunas si no es el porcentaje del PPI que se les debe ... y, por lo tanto, qué transita por el Estado federal?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 106