Tanto ecológica y económica

Construcción de hábitat natural o ecológico: planos, diseño, asesoramiento, especialización, materiales, geobiología ... Vivienda, construcción, calefacción, aislamiento: acaba de recibir uno o más presupuestos. ¿No puedes elegir? Indique aquí su problema y le asesoraremos sobre la elección correcta. Ayuda para leer DPE o diagnósticos de energía ambiental. Ayuda con la compra o venta de inmuebles.
Troubadour14
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 20/09/12, 09:09

Tanto ecológica y económica




por Troubadour14 » 29/09/12, 22:27

Bonjour à tous,

Quisiera comprar un aplique cabecero led, y me pregunto si estas luces de pared son ecológicas y económicas. De hecho, las bombillas fluorescentes no son ecológicas ni económicas. :| :|!

gracias de antemano por su respuesta :D
cordialmente
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 30/09/12, 17:36

??? Las lámparas ecológicas y las lámparas consumen aproximadamente el flujo igual 1 / 4. Los tubos son un poco mejores: puede subir a 1 / 6e.

El gran problema con las lámparas led es que deberíamos poder probarlas: las mejores junto con las peores y algunas fabricaciones están lejos del momento anunciado.

Mi esposa y yo leímos en la cama sobre 1 / 2 hora / día. Elegimos focos halógenos 12 V / 20 vatios. La luz es excelente, las bombillas duran años. No es ahorrando en este presupuesto que salvaremos el planeta.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be

Volver a "Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 122