Un interesante estudio sobre los hogares y de estructura de madera

Construcción de hábitat natural o ecológico: planos, diseño, asesoramiento, especialización, materiales, geobiología ... Vivienda, construcción, calefacción, aislamiento: acaba de recibir uno o más presupuestos. ¿No puedes elegir? Indique aquí su problema y le asesoraremos sobre la elección correcta. Ayuda para leer DPE o diagnósticos de energía ambiental. Ayuda con la compra o venta de inmuebles.
Avatar de l'utilisateur
phil12
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 530
Inscripción: 05/10/09, 13:58
Localización: Occitania
x 156

Un interesante estudio sobre los hogares y de estructura de madera




por phil12 » 20/11/12, 17:55

Bonsoir,

3 estudios más interesantes CSTB / FCBA:
-Sistemas De la madera constructiva y Programa de invierno térmica RT guarnición de madera Rt 2012.
las transferencias de marco de madera y vapor -Parois
-sobres Paredes de entramado de madera opacos térmicamente eficientes - Techo - Carpintería exterior

http://www.abc-paca.fr/uploads/grandcol ... rtbois.pdf

Este estudio permitió integrar las normas particulares de Th u Rt 2012 puentes térmicos marcos de madera.
0 x
Consultoría de energía sostenible para la construcción
http://www.philippeservices.net/
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 20/11/12, 18:55

Hola Phil!

Su enlace no funciona!

Aquí está el bien que pienso:
http://www.abc-paca.fr/uploads/grandcol ... rtbois.pdf


En esencia, repite los thechniques de fabricación hace 15 años en Canadá.
:|
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain
Avatar de l'utilisateur
phil12
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 530
Inscripción: 05/10/09, 13:58
Localización: Occitania
x 156




por phil12 » 20/11/12, 19:10

Buenas noches, primo

Pero sin duda este étudit doc especialmente soluciones para mover económica frente a las casas RT 2012 de nivel de entrada, si no es el enfoque actual real para MOB Top es:

- Inercial núcleo (cizalla pesado aislado en la losa inferior, o mejor si el suelo se presta plena tierra aislada en la parte inferior y la periferia, Fermacell o cartón-yeso impacto vestir internamente)

- Aislante sobre con ITE, por los puentes térmicos debido a enmarcar.
Con un desplazamiento del marco de aislamiento 50 kg / m3 mínimos 150 / 170 en las zonas cálidas de Francia.

- Cuidado de la impermeabilidad.

- Clima Wells.

Gracias por haber corregido el enlace.
0 x
Consultoría de energía sostenible para la construcción
http://www.philippeservices.net/
BobFuck
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 534
Inscripción: 04/10/12, 16:12
x 2




por BobFuck » 20/11/12, 20:07

> Se hace eco sustancialmente de las técnicas de fabricación de hace 15 años aquí en Canadá.

Si usted tiene el doc en la mayoría de las técnicas modernas me interesa ...
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 21/11/12, 07:10

BobFuck escribió:> Se hace eco sustancialmente de las técnicas de fabricación de hace 15 años aquí en Canadá.

Si usted tiene el doc en la mayoría de las técnicas modernas me interesa ...



El último estándar de fecha 2000 se llama Novoclimat pero ya no es 15 años y construido en algunos ejemplares:


http://www.efficaciteenergetique.mrnf.g ... ovoclimat/


http://trucconstruction.com/novoclimat.html


Se puede ver las similitudes en la construcción del estudio francés a partir de enero 2012!
8)
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 21/11/12, 07:25

Honestamente. debemos preguntarnos acerca de la tranquilidad a largo plazo de una casa de este tipo. Habiendo vivido a tiempo completo en una cabaña a la vez. No me gustaría volver allí. Escuchamos muy rápidamente todos los ruidos exteriores, especialmente de noche. Y es bastante raro y puede alterar sus noches tanto como tus días si usted es sensible a los sonidos o se va a construir cerca de una carretera u otra fuente de ruido: canto del gallo, los perros ladrando, el tráfico, los aviones , el trabajo viento, la lluvia, ... .etc (y, por supuesto, los más cercanos: ruidos domésticos, especialmente si vive en varios ...) a pesar de que no sabemos si en su viejos días siempre seremos tan tolerantes ...

Una alternativa es la casa con paredes de barro + paja, entonces sí que es mejor aisladas acústicamente.

Pero todo el mundo hace lo que quiere ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
phil12
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 530
Inscripción: 05/10/09, 13:58
Localización: Occitania
x 156




por phil12 » 21/11/12, 09:16

Bonjour,

Lo sentimos, pero en mi turba cuando hay un camión de reparto en los materiales de las puertas, por ejemplo, el tipo tiene que tocar el timbre Uno es consciente de su presencia.

La iglesia fue 200 m no oímos las campanas sin embargo, vamos todo corazón, etc ..

Mob es como para los coches que van desde Trabant de Mercedes.

Y una casa de madera o de hormigón no debe por lo tanto tienen puentes de sonido de la calidad de la carpintería no tiene nada que ver con el modo constructivo.
0 x
Consultoría de energía sostenible para la construcción
http://www.philippeservices.net/
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 21/11/12, 14:29

Obamot Hola!


Allí los dos pies en el mar hace ... !!!


Mi hija tiene un nuevo hogar Novovision todos y les puedo asegurar que no tiene nada que ver con un chalé y está muy bien aislado fonéticamente incluso mejor que una casa de piedra !!!


Las plantas ya están construidas más sólida en el principio transversal de escala y que abarque todos los pegados y atornillados, las paredes también están aislados por el cruce de listones dentro y por fuera!

Phil tiene razón sobre la calidad de las viviendas y en el largo plazo no hay que preocuparse ya que en la mayoría de nuestros hogares para 40 años encontraron muchos de los materiales y procesos de fabricación que se pueden encontrar en ¡¡esta!!


No me hagas decir como le he repetido muchas veces a Dédé >>> cuando no sabemos de qué estamos hablando nos abstenemos !!!
: Mrgreen:
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 21/11/12, 15:54

Tanto mejor si me equivoco ....

Por lo menos ahora hay dos opiniones. Reconozco que no sé estas construcciones específicas!

De esa manera sabemos lo que hay que tener cuidado antes de comprar ...

En cuanto a compararme con DD : Mrgreen: demasiado honor, no puedo ponerlo en el tobillo!
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 21/11/12, 16:09

Era para molestar usted!
: Cheesy:

Sé que estas construcciones a participar activamente en la semi de construcción propia para mi hija!


El estudio francés canadiense confirma que se ha desarrollado para contrarrestar el clima y me complace que han copiado el concepto en su totalidad lo que demuestra la calidad de nuestros edificios!
: Mrgreen:
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 76