Eco-hábitat: Ker-Tierra sabes?

Construcción de hábitat natural o ecológico: planos, diseño, asesoramiento, especialización, materiales, geobiología ... Vivienda, construcción, calefacción, aislamiento: acaba de recibir uno o más presupuestos. ¿No puedes elegir? Indique aquí su problema y le asesoraremos sobre la elección correcta. Ayuda para leer DPE o diagnósticos de energía ambiental. Ayuda con la compra o venta de inmuebles.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79114
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Eco-hábitat: Ker-Tierra sabes?




por Christophe » 03/12/12, 22:27

Ker-tierra pequeña casa (? Refugio) enteramente en bretón tierra, descubre aquí: http://www.m6.fr/emission-100_mag/video ... terre.html
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 16/02/13, 14:53

Usted entiende por qué se ha KORRIGANS por nosotros ...
;)

pero el enlace bien :) gracias
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 16/02/13, 18:30

Me reregarder y mmm es francamente bien ....

Y la posibilidad es bastante impresionante y el área geográfica ilimitada en cuanto a los materiales, la huella de carbono reducido a muy poco, para la fabricación de cal .... sobre todo con el marco de bambú, ya que hay maneras de montar también ...

Es una mezcla entre una yurta, casa de paja y la cueva ....

Me gusta mucho, conocía la cabaña hecha trenzando la extremidad de una suela llorosa, por ejemplo, y luego cubierta con arcilla, pero es muy pequeña allí ...

Me gusta gracias gracias
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 18/02/13, 08:08

Muy buena manera de distraer a los niños de los juegos de arcade.
(Siempre que no vive en un apartamento : Cheesy: )
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Laurie Dubois
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 12
Inscripción: 04/02/13, 19:05




por Laurie Dubois » 18/02/13, 10:14

Los daños en el nombre en Bretón

ker es una casa grande o un campo.

ty significa una pequeña casa, ¿verdad?
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 18/02/13, 14:35

puta,

El sólo hay que ver si el apartamento es grande ...: p

?? lástima por el nombre ??? Bueno, ¿por qué?

De hecho, la palabra sería debido Ty-tierra, la casa de Ty, pero no pequeña casa (o en la idea de la casa en el sentido de la frase)

Y ker, ver kêr, o incluso Kèr, quiere decir más, el pueblo, aldeas tipo ciudad: ti-kèr = el ayuntamiento ...

De todos modos no es una vergüenza, esto no disminuye el potencial de la construcción ....

Y si tenía un lugar construido varias casas y Ker-tierra propiedad, sí significa la aldea de la tierra, por lo que la aldea casa de barro, por lo que el nombre es correcto;) ....
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 21/02/13, 09:20

Hola a todos, y en especial de cricket : Cheesy:
Me encanta:
Vivir simplemente
Sin embargo, después de la reflexión, tengo mis dudas, temores.
Los principales temores son:
sin baño
No hay lavadora (especialmente en invierno)
sin baño (limpio?)
Nevera ???
Cuando uno es joven, todo es posible, pero alcanza una cierta edad, que necesitan los jóvenes; afuera, la familia ya no existe.
Para el resto ... sí, voy a ser capaz.
Pero sigo esta idea en mente por las siguientes razones:
Hay demasiados controles en las casas, demasiados impuestos, demasiado mantenimiento.
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 21/02/13, 12:24

Hola,

Tengo para tus temores soluciones si quieres;), para tus dudas eres el único maestro;) ...

1 / para el baño, ir a ver grandes:

http://www.ma-baignoire.com/wp-content/ ... orange.jpg

o más pequeño:

http://chezleskiwis.canalblog.com/album ... in_so.html


2 / lavadora ...: Antes

http://www.google.fr/images?oe=utf-8&rl ... e&tbm=isch


Ahora

http://blog.imprimerie-villiere.com/201 ... a-pedales/

Para ropa, hacer con las cenizas de la estufa de fuego en el baño por ejemplo;)


3 / aseos: para la limpieza usted puede hacerse una esponja, ya que no está prohibido;), y se utiliza en lavandería :) ... y como revestimiento en las paredes que son suficientes para hacer una especie de tadelak para que sea fácil de limpiar ...

Y un inodoro seco que te sirve además de fertilizante ...


4 / Nevera: hecho por investigadores del CNRS

http://fr.wikipedia.org/wiki/R%C3%A9fri ... ayonnement

cuando son menos menos jóvenes también;) todo es posible ...
Cómo reformular en vivo en su RV? (No es bueno en Bretaña está caliente lol claro ...)

Es cuestión de pensar: ¿qué queremos lo que nos dispusimos a hacer y por qué, una vez que se encuentran sus respuestas si el deseo está ahí sin Por lo tanto, las soluciones vendrán de sí mismo ... también puede tener que ver que a medida que los temores ...

Para el que realmente quieren las soluciones están casi todos hechos en la actualidad, y la oportunidad de convertirse acquainted've nunca ha sido mayor ...

En cuanto al cuidado de los ancianos por parte de sus hijos, tengo mi pequeña opinión y hay un ejemplo de que todos deben conocer a "Tanguy" ... aquí hay una linda manera para mostrar algo que podría ser bastante diferente y que sería deseable para todos (aunque con el aumento de enfermedades como el Alzheimer se vuelve más complejo ... ¡pero no imposible!).

Si en lugar de mostrarse como un "vampiro" era un partidario, estoy pensando en la gran familia china, japonesa, etc ... o no juzgué como vergonzoso el hecho de vivir con sus padres, yo no no imagines dejar a tu padre o madre en el hospicio ...
una forma de pensar en la vida que se basa correctamente en la ayuda de sus seres queridos ... Él hace un CLAN más una persona que tiene la misma sangre pero que, básicamente, no se conocen realmente y quién pregunta su descendencia voluntariamente hace espacio volando rápido por su cuenta, lo que aumenta el número de consumidores ... En Suecia, creo, otorga becas directas o algo por el estilo para que los jóvenes tomen una decisión. aparte tan pronto como sea posible ...

Entonces sí, el problema de cómo hacerlo cuándo será viejo (si no ha muerto antes :) ) Es una buena muy buena pregunta ...

especialmente si la persona no tuvo un hijo o esposa ... es otro tema claramente, creo que hice un poco de semi HS (todavía :)) ...
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 21/02/13, 17:50

Las respuestas correctas Hack,
I apreciated especialmente la bañera calentado con madera. Pero el riesgo de drenaje enchufe crmer!
También me olvidé mentioner todos los seguros que se debe pagar.
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 21/02/13, 19:50

puta,

;) el tapón de drenaje no arriesgará nada si pones la llama en el lado opuesto, si tus tapones se encuadran, es porque toda tu bañera está lo suficientemente caliente como para derretir el plástico, de modo que el agua no sea más que vapor, así que no es un baño sino un baño de vapor;) ....
El agua bombeada calorías en curso evitando así que el aumento de la temperatura demasiado alta ...
Lo que me parece más cuestión es la expansión ???

y vaciar la bañera grande;) lol cuidado abriendo las válvulas .....


Seguro, un buen RC y listo, no hay obligación cuando el seguro para una estufa, electricidad, fontanería, etc.
Personalmente, desde que me dijeron que si agrega o elimina un artículo en su red eléctrica validado por el Consuel, su red cambiará para que el contrato de seguro se vuelva obsoleto porque se hizo de acuerdo con la red original ... ¿Es verdad? si es así, aquí hay una buena estafa ... ¿hay una aseguradora en la esquina?

Corto para mí para el número de preocupaciones que hacen cierta seguridad de que pagar tanto o incluso a asegurar que va a llegar allí porque el trabajo está hecho ...
Para moscas, un buen perro es el mejor seguro contra el robo;) ...
Si su red eléctrica está completamente segura, ¿por qué tomar un seguro electrónico?

Si mantienes tu estufa y tu conducto, ¿quemas bien la madera, tu madera está seca y dejas el fuego sin atender? ¿Qué te puede pasar? Las garantías que me parecen obligatorias son, creo, un detector de CO y un detector de humo, y una toma de conciencia de lo que hacemos ...
Para la flota es como la electricidad, si el trabajo está bien hecho, se verifica regularmente y, especialmente, siga su conso para verificar que no haya fugas ... no hay necesidad de un seguro ...

En resumen no tiene la obligación de hacer si usted es el propietario (en Francia en todo esto), el inquilino está obligado a él (esto es normal allí).

Mi aseguradora hizo una mueca cuando le dije que es, y no tan exitoso como dicen, no está mal, es aún ... La prevención es la clave;). ...

No, no se vieron obligados a vivir lo que nos gustaría vivir, pero no debe sondear que esto es imposible, ¿cuántos han cambiado radicalmente cuando todos ellos dijeron que iban a fallar? Tengo en mente algo que vi, o una persona que era part've tenido suficiente y dejó a su TAF para llegar a su cuenta mediante la venta de muebles recuperados en la calle y rediseñado, están prosperando a pesar de todo a pie falsa buena atención prodigó su entorno ....

Es una organización para encontrar cuándo quieres cambiar tu estilo de vida. Esto permite incluso si no lo hacemos al final hacer un balance de lo que vivimos y por qué, y lo que realmente queremos, y lo que para nosotros realmente importa y qué que es vital ... para hacer un equilibrio de algún tipo y puede darse cuenta de que, de hecho, dos o tres cambios simples pueden ser capaces de responder a la necesidad sin sufrir una interrupción total.
0 x

Volver a "Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 122