sitio web del gobierno explicando la CEE: Primer

Construcción de hábitat natural o ecológico: planos, diseño, asesoramiento, especialización, materiales, geobiología ... Vivienda, construcción, calefacción, aislamiento: acaba de recibir uno o más presupuestos. ¿No puedes elegir? Indique aquí su problema y le asesoraremos sobre la elección correcta. Ayuda para leer DPE o diagnósticos de energía ambiental. Ayuda con la compra o venta de inmuebles.
miou
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 12
Inscripción: 16/04/10, 19:46
Localización: merville

sitio web del gobierno explicando la CEE: Primer




por miou » 04/03/13, 18:37

Hola,

Se adjunta un enlace a la página web del gobierno (Ministerio de Ecología, Desarrollo Sostenible y Energía)

para explicar el sistema de Premium Economy Energía (CEE: Certificado de Energía Economía), que le permite beneficiarse de las primas para financiar parte de su trabajo.

Para todos aquellos que tienen dudas:

http://www.developpement-durable.gouv.f ... ,188-.html

Bien cordialement
http://www.les-energies-renouvelables.eu/energies-renouvelables/certificat-economie-energie-cee-0.html
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 05/03/13, 00:30

Bonsoir,


Re soy yo :)

fuente:

http://www.developpement-durable.gouv.f ... EF_WEB.pdf

cita:

obligéssont los proveedores de energía eléctrica, gas, GLP, fuel oil (
doméstica, calor y frío por las redes) .... Ellos son libres de elegir los incentivos que lo harán
realizar (prima para la adquisición de equipos, libre de diagnóstico,
etc.) y recibir certificados cuando estas acciones tienen un papel destacado
en la realización por parte del consumidor que funciona para el ahorro de energía



Balance mismo pregunta quién está detrás de "energías renovables", ¿de dónde vienen las primas?

La respuesta es, probablemente, que son probablemente profesionales que paga para que hagamos de ellos en el pub y que informó a sus clientes mediante el envío de cotizaciones al sitio ... hay duda lista de artesanos YardStick sino que forma parte de su propia, para aumentar su mercado ...

Así que básicamente es el pub muy promocionado ....

de lo contrario el de santa que da vista prima que no es el estado ...;)

Así que cuando lo hizo la publicidad para su sitio, el mínimo es de ser transparente ...

Entonces aquí es un sitio web para ayudarse mutuamente en la realización de la obra, cita a elección, o la elección de las técnicas de realización de sí a minimizando el desembolso y no aumentarlos por conseguir bonificaciones que básicamente tiene que solicitar a contratar un mayor gasto cúspide más alta suma final que sería pus ...

En resumen blablablablablabla ... ad ad ...

cordialmente señor o la señora Miou

Para que me muestre lo contrario explicaciones claras :)


Fred
0 x
miou
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 12
Inscripción: 16/04/10, 19:46
Localización: merville




por miou » 05/03/13, 23:49

Hola,

Para que sea más corta y para resumir el sistema de energía de las primas de la economía (certificado de economía de energía):

El estado francés exige que los contaminadores paguen un impuesto significativo, estos contaminadores se denominan "forzado"como por ejemplo elf, gdf suez, edf, auchan, leclerc ...
Estado les da la oportunidad de no pagar la multa (de impuestos) si recuperan lo que se llama la CEE (Certificado de Economía de la Energía, que son en realidad el trabajo de la energía facturas renoyvelables.
Para recuperar certificados de ahorro energético, estos "obligados" (total, auchan, leclerc) ofrecen bonificaciones =>

=> que permite a los obligados no pagar un gran impuesto al estado (más económico para ellos)
=> que permite a las personas que trabajan obtener un cheque en euros (o vales como leclerc o auchan ..).
=> todo esto bajo el control del Estado que valida las facturas de obra (según ciertos criterios obligatorios)

por lo tanto para responder Bidouille = este sistema de la CEE está financiado por todos los "obligados" de Francia bajo el control del Estado que no es un Santa Claus ..

Con la esperanza de haber contestado y con la esperanza Bidouille23 se darán cuenta, le deseo todo lo mismo para estar bien informado sobre los certificados de ahorro de energía antes de parecer ridícula a todas las personas que conocen este sistema ...

Bien cordialement

http://www.les-energies-renouvelables.e ... cee-0.html
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 06/03/13, 09:45

:) :) :)

por lo que pido a venir o la prima que les dan y por qué es ridícula entonces estoy todo el día y yo no se siente bien ....

Esto dice que trabajo con mis manos y mi cabeza todos los días y no necesito un sitio como "energías renovables" que no sabe a priori de qué está hablando cuando presenta un aerogenerador de piñón como ejemplo. en su sitio ...

Entonces como, en fin se llama un permiso para contaminar para los grandes contaminadores, y al final si haciendo las cosas aun sin pasar por un "pro", se me ve desde el pro mi pequeño miou;), y mierda hecha, todavía veo todos los días :) Soy un profesional en el panel de aislamiento y yo aquí y campo a nadie venga a mí, para que lo hagan por sí mismos para ahorrar dinero en el presente y en el futuro mediante la consecución de el trabajo bien hecho con buenos materiales y una comprensión completa de lo que es en el proceso de ....

El primero de la economía comienza con no perder, y hacer lo que se necesita para ...
que me hace una buena risa cuando sólo hablan de aislamiento :) Sin hablar de los materiales y sistema de instalación ;;

¿tienes una idea simple de lo que un desplazamiento de fase térmica?

Entonces me quedo con el caso de instalar una estufa porque debo admitir que hace a pesar de una prima por la compra de una estufa, 140 de euros ...

Sucede que puedo cambiar la vieja estufa de leña para darles una rentabilidad real y la eficiencia real (pequeño detalle haces lo que tiene que ver por mí;) pero no creo que ese es su objetivo aquí, su objetivo es hacer publicidad de su sitio punto está abierto y honesto sin ser es necesario poner la nariz en sus propias heces para mantenerse educados) está diciendo que cuesta un pan aproximadamente 1200 euros para poder obtener la recompensa (sitio web que su sitio web :) Pero euros) 1200 para lo que el poder ?? y 1200 para una sola estufa, bueno no se necesita la instalación de tubería de revestimiento, y su venta con la ventaja de que el editor se hace sobre la marcha, por lo que su estufa 1200 pasa mínima (4 1 m * carcasa mínimo legal para la mini impresión) euros 600 y estoy bien porque con el tipo tubo poujoula va más en torno a euros es 800 los finales de euros de Mnimum 2000, entonces por ahora la llama verde, que me haga reír cuando veo la invicta estufa con rendimientos de 70% en el laboratorio con la competencia madera seca y perfectamente ordenada durante el encendido y haya (como si todo el mundo tenía de haya seca 15ù-18% de quemar todos los días :) ....), Si los EE.UU. estaban tomando los rendimientos estándar colapsa .... Así que personalmente elegir euros 140 los guardo en el bolsillo y me aconsejo a todos a hacer una simulación si quieren en su página web pero les aconsejo sobre todo para recorrer los artesanos y comparar los precios después de haber sido informado sobre el estado de las cosas de arte a 1 / aprender y comprender y 2 / a no se deje engañar por vendedor de argumentos ...


En resumen, si resumo su sitio se encuentra una forma intermedia que tiene ya sea la pros anuncio en su sitio es exigir dinero, este dinero será reembolsado en la parte posterior del contribuyente por un aumento precios ...

Equilibrar esto todavía no contamina los países, pero todavía es el usuario ...

Esto se conoce como el resultado procesado y no la causa .... Un buen lógica de los franceses de nuevo ....

Y si se prohibió simplemente cualquier producción de materiales y equipos e insostenible contaminante No cree que la economía y la preservación del medio ambiente no sería más eficaz?

Para responder a esta pregunta que tendrá que buenos tiempos, no el apodo de ave que puedo aplicar a ti también, pero no me rebajaría a mí .... No soy de esa raza me miouuu señor o señora miouuu ....

Este dice que el ataque es una forma de querer perder credibilidad, sino que es alguien cayó enfermo no juego un poco de juego y este inutil :) ....

Lo que es extraordinario es que se llega con sus grandes zuecos, y en menos de mensajes 5 usted hecho su anuncio parece mucho, usted paga el econology sitio para su anuncio o no, debería aparecer lógico que se paga el hecho del pub aquí, como lo hace pagar por ello puede tener citas pro y los contratos de manera ..... y no me dice su referenciamiento básica es gratuita ...

Si ese fuera el caso, en su base de turbina eólica, por ejemplo, no habría Krug viento SARL que son prácticamente los das referentes al campo y la empresa Eoltec es fabricante de turbina eólica a nivel mundial reconocido incluso por los EE.UU. como un viento de alta tecnología fiable (montado en el 2 Woodstock por ejemplo;)) ..

En resumen que trajo blabalabalbalbaa con una gran disminución de la boca violeta esto es lo que haces ...

Dejé de ir a perder el tiempo con usted y creo que los lectores de este sitio son simplemente lo suficientemente inteligente como para evitar en gran medida ser tomado por idiotas como usted tratando de hacerlo con astucia ingenua ....

Para siempre y que los contaminadores no pagan su contaminación sobre las espaldas de los usuarios y realmente paga las almendras que espero couteras su carne de modo que no puede ser reembolsado en las espaldas de los contribuyentes (como si lo estaba haciendo en el aumento de sus precios por lo que los clientes de riesgo similares no venir;) .. esta es otra venta lógico, sino obligar a los productos respetuosos del medio ambiente más limpio o tiene el mini mínimos) ....

Sinceramente Miou, y todavía un último ataque de observación es más defensas cuando no sabía qué decir ... que se debe volar en el cabello para que le das la gota de la información que eso normal, no encuentra me ...

Todo me está diciendo siempre y no es bueno viento ... así que está claro entre nosotros (como si eso no fue antes: p) ...
0 x
miou
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 12
Inscripción: 16/04/10, 19:46
Localización: merville




por miou » 06/03/13, 10:01

El sujeto es el Certificados de Energía Economía con toda la información a difundir y no fuera del tema del hack 23 que no interesa a nadie => daño para los internautas

Sería preferible que el moderador bloquea estos mensajes, ya que es imposible desarrollar y explicar los certificados de economía de energía sin ... Parte vivo por otros hechos fuera de tema ...

cordialmente

http://www.les-energies-renouvelables.e ... cee-0.html
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 06/03/13, 10:08

No creo que sea tan fuera de tema ... y él dijo que había terminado.

Lo sentimos miou pero aquí, las primas y subvenciones que se traban un mercado, por lo general no les gusta demasiado ...

Y sostengo que cada pub en primas enfoque, la gestión de la basura 1ere. Todo el mundo debería hacer lo mismo! Ya qué la prima es a menudo un objeto de facturación!
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 06/03/13, 10:26

yo y mis frases más puro ha de extensión está en un simple:

la prima es a menudo un objeto de facturación!


suficiente .... Gracias Christophe por esta maravillosa extensión ...

buena que me hace sentir que no soy un suelo (no del todo: p: p: p)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 06/03/13, 10:46

lol :) son 10 años de forum ça :D

Sin embargo, no generalizar, did67 hizo un interesante análisis en los últimos días acerca de la ayuda: nacerían un mercado industrial que no sería viable sin y llevarlo a la viabilidad sin ayuda (llegamos allí en algunos casos bien definidos con PV actualmente): https://www.econologie.com/forums/tout-ce-qu ... 2-120.html

1) En comparación con las subvenciones: ¿y si el precio de las acciones en caída permanente fue el resultado de las subvenciones?

Subsidio = el mercado emergente, aún no rentable, se desarrolla, esto genera demanda ("artificial" en esta etapa), lo que hace que la investigación de los fabricantes (que perciben este mercado emergente) y sus inversiones sean "interesantes", lo que reduce precios y por lo tanto quién acaba destruyendo el subsidio ...

En un debate, hace 3 o 4 años, expliqué este principio de "subsidio decreciente deslizante", sin que obviamente se hubiera entendido, ¡ya que seguimos con la antífona "abajo subsidios"!

Es incluso una de las raras palancas "razonables" (aparte de las leyes y los héroes de la dictadura) que permite la acción pública.

¿Cómo sería si los gobiernos "no hicieran nada"?


Lo malo: esta ayuda puede hacer un mercado viable, sino penalizar a otros gastos pueden ser más útiles. Este es precisamente el caso entre la fotovoltaica (sobre asistida) y el aislamiento (en asistida) ... pero esto cambia allí ...
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 06/03/13, 19:17

Bonsoir,

No escupir en el uso de cuidado no he dicho eso, los subsidios del gobierno son eficazmente para favorecer el mercado, que estaba disfrutando como profesional, tuve yardas gracias a este modo Escupo anterior no muy lejos ...
Y los clientes que no podían hacer ellos incluso tienen pus todavía tienen un buen aislamiento gracias a PTZ (préstamo de tasa cero), que es una buena cosa (incluso si los bancos para poner en el pasaje en los bolsillos;)) así que tenga cuidado cuando se realizó un PTZ, hacen competencia en el mercado ...

Después hay ayudantes y "ayudantes" ...

Como dije, no amplío más el tema de las "ayudas" en cuestión aquí, que están más cerca de los puntos buenos para las empresas (obligándolas) a producir CO2 ...

Una ayuda cuando se proporciona debe explicarse, se necesita transparencia para saber quién, qué, cómo, por qué, para poder elegir con plena conciencia y con pleno conocimiento de los hechos.

Y no alimentado al sistema final, que no necesariamente tiene ...
0 x
miou
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 12
Inscripción: 16/04/10, 19:46
Localización: merville




por miou » 04/04/13, 23:14

Hola,

Tomando nota de que el debate no ha terminado, y luego continúa ...

El bono que ofrece el "forzado"No es objeto de sobrefacturación porque esta prima no se paga según el precio de la factura sino según varios criterios.
por ejemplo, una bomba de calor:
- Departamento de Vivienda
- COP de la bomba de calor
- Titulación: Qualipac instalador ...

por ejemplo, para aislamiento del piso
casa -Departamento
- El número de metros cuadrados para aislar
Aislamiento -calidad Nº ACERMI ...

sea ​​cual sea el precio de la factura (muy cara o barata) => la prima de Energía será la misma => sin objeto de sobrefacturación.

Conclusión: Este sistema de energía certificados de ahorro que ha sido 2005 y que es por desgracia desconocido para todos
es la asistencia financiera no debe pasarse por alto en estos tiempos difíciles.

cordialmente

http://www.les-energies-renouvelables.e ... cee-0.html :D
0 x

Volver a "Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 110