asesoramiento sobre inversiones inmobiliarias en Mauricio

Construcción de hábitat natural o ecológico: planos, diseño, asesoramiento, especialización, materiales, geobiología ... Vivienda, construcción, calefacción, aislamiento: acaba de recibir uno o más presupuestos. ¿No puedes elegir? Indique aquí su problema y le asesoraremos sobre la elección correcta. Ayuda para leer DPE o diagnósticos de energía ambiental. Ayuda con la compra o venta de inmuebles.
Mireille90
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 08/10/14, 13:36

asesoramiento sobre inversiones inmobiliarias en Mauricio

por Mireille90 » 22/10/14, 13:23

Hola, viendo la belleza del paisaje de Mauricio en la red, pensé que sería una oportunidad de vivir allí. Además, con mi esposa, nos dirigimos a la isla a finales de año para las fiestas. Ya estamos mirando para este un lugar para alojarse, y quiere que este casa de vacaciones en la playa. ¿Sabe dónde puedo encontrar anuncios sobre este tipo de alquiler?
0 x
julien12
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 10/10/14, 09:38

por julien12 » 24/10/14, 12:36

Hola, tengo la intención también de volar a la isla el próximo mes. También empecé a buscar un lugar para alojarse y me encontré con un -lexpressproperty.com/fr bungalows muy elegante. ¿Alguna vez has estado allí? De lo contrario, lo recomiendo ya que este sitio pone en línea todos los listados de propiedades en alquiler o en venta en la isla.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79114
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

por Christophe » 24/10/14, 12:45

Hey "dos" ahí? ¿como es la vida?
Sin sentido del abuso de etiqueta de la red?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 90