Asesoramiento, revisión crítica de la pared de la planta

Construcción de hábitat natural o ecológico: planos, diseño, asesoramiento, especialización, materiales, geobiología ... Vivienda, construcción, calefacción, aislamiento: acaba de recibir uno o más presupuestos. ¿No puedes elegir? Indique aquí su problema y le asesoraremos sobre la elección correcta. Ayuda para leer DPE o diagnósticos de energía ambiental. Ayuda con la compra o venta de inmuebles.
Avatar de l'utilisateur
Willaupuis
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 83
Inscripción: 02/08/05, 22:03
Localización: región de Tournai

Asesoramiento, revisión crítica de la pared de la planta




por Willaupuis » 09/09/07, 16:49

Hola a todos,

el año que viene tengo la intención de aislar fuera de mi casa con una capa de 10cm, sin embargo, tendrá que cubrir con un revestimiento, y el problema es, que parecía bastante diferentes materiales existentes y que mucha cuesta dinero y, a menudo instalado por proffessionnel aumentando así el coste.
Como me gusta hacer que un amigo me diga por qué no haces una planta de pared, solo en la red encontramos un pub, pero poca experiencia en la autoconstrucción en este tipo de pared, entonces alguien uno en este forum ¿Tiene algún consejo para darme?

la configuración amigo me consejos:
pared => aislamiento (con listones de madera) => fieltro y placa de pvc microperforada BIPLEX => listones => doble malla donde estarán las plantas.
wiki encontrar en los diferentes estilos de plantas utilizables, pero poco acerca de la construcción y el costo en sí mismo.

gracias por su respuesta, toda crítica es el tablero de bienvenida

Alex
0 x
si todos están de acuerdo es que la gente pensaba
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 09/09/07, 19:04

Eso suena muy agradable aire como solución, si es que aquí no aporta demasiada humedad.

Ya tiene algunos enlaces?
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Willaupuis
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 83
Inscripción: 02/08/05, 22:03
Localización: región de Tournai




por Willaupuis » 12/09/07, 19:04

hola "elefante", bueno no casi no tengo enlace, mucha publicidad pero muy poca autoconstrucción, por eso pregunté si alguien tenía experiencia en el campo en este sitio, ,,,, pero es cierto que es inusual ,,,, a partir del sábado estaré de excedencia por lo que podré profundizar en mi investigación los mantendré informados de los resultados. @ Más
0 x
si todos están de acuerdo es que la gente pensaba
muro vegetal lolo
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 11/11/07, 20:51
Localización: Yvelines - Francia

Re: Consejos, revisión crítica de la pared de la planta




por muro vegetal lolo » 11/11/07, 20:58

Willaupuis escribió:Hola a todos,

el año que viene tengo la intención de aislar fuera de mi casa con una capa de 10cm, sin embargo, tendrá que cubrir con un revestimiento, y el problema es, que parecía bastante diferentes materiales existentes y que mucha cuesta dinero y, a menudo instalado por proffessionnel aumentando así el coste.
Como me gusta hacer que un amigo me diga por qué no haces una planta de pared, solo en la red encontramos un pub, pero poca experiencia en la autoconstrucción en este tipo de pared, entonces alguien uno en este forum ¿Tiene algún consejo para darme?

la configuración amigo me consejos:
pared => aislamiento (con listones de madera) => fieltro y placa de pvc microperforada BIPLEX => listones => doble malla donde estarán las plantas.
wiki encontrar en los diferentes estilos de plantas utilizables, pero poco acerca de la construcción y el costo en sí mismo.

gracias por su respuesta, toda crítica es el tablero de bienvenida

Alex


hola Willaupuis

Me di cuenta de mi pared verde 1er.

Aconsejo a visitar mi sitio web encontrará ciertamente responder a sus preguntas.

http://lolo.murvegetal.free.fr/

Encontrará mi e-mail

@ +
Lolo
0 x
urbanflore
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 29/08/08, 15:32




por urbanflore » 29/08/08, 15:34

hola soy creador de paredes interiores y exteriores para los profesionales y particulares

Por tanto, le envío este enlace para que informe www.urbanflore.com
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 29/08/08, 16:23

MAGNÍFICO

SIMPLE

ESTUPENDO

quiero ! quiero !

Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
minguinhirigue
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 447
Inscripción: 01/05/08, 21:30
Localización: Estrasburgo
x 1




por minguinhirigue » 29/08/08, 18:17

Es muy bueno estas paredes verdes, lamento sólo que se llevan a cabo en sustratos sintéticos, alguien trató con sustrato de polímero mixta reforzado con cáñamo, u otro producto de energía incorporada un poco más bajo?

Otra cuestión en la que el sitio a encontrar especies adecuadas para este tipo de experimentación, me había puesto en un invernadero en Mosela ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 30/08/08, 19:43

No es muy diferente, los mensajes de nuestras paredes vegetales proveedor ... :?
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79290
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11025




por Christophe » 30/08/08, 21:30

borrado
0 x
urbanflore
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 29/08/08, 15:32




por urbanflore » 31/08/08, 10:36

Estoy correos duplicados lo siento estoy de gira todos los sitios de la velocidad neta o, a veces no hago mi historia ya estoy pasado ...

si no fuera por la mancha de riego es el hecho, que se imputrescible motiva su elección como sustrato

sabiendo que una pared verde potencialmente bueno conssut puede contener hasta después de la muerte de su diseñador en la purificación de la zona, las partículas del aire establecidos y la purificación del agua y de saber que se siente -incluso él un producto de reciclaje la industria textil, me parece que este sustrato es una buena opción

Obviamente, si un imputrescible y reciclable sentían mucho la punta de su nariz!

(Pregunta con ambos estándares y expectativas de los clientes de la industria de la construcción ACM)

para prácticamente todas las plantas excepto su anual adaptable, pero no hay ninguna lista todavía, o se especializan proveedor.
0 x

Volver a "Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 81