Consejo precio estimado de agua de lluvia tanque de recuperación?

Construcción de hábitat natural o ecológico: planos, diseño, asesoramiento, especialización, materiales, geobiología ... Vivienda, construcción, calefacción, aislamiento: acaba de recibir uno o más presupuestos. ¿No puedes elegir? Indique aquí su problema y le asesoraremos sobre la elección correcta. Ayuda para leer DPE o diagnósticos de energía ambiental. Ayuda con la compra o venta de inmuebles.
Hackel
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 04/08/08, 09:29

Consejo precio estimado de agua de lluvia tanque de recuperación?




por Hackel » 19/05/09, 20:24

Hola,

Tengo una cita de un promotor sobre el valor agregado de un tanque de recuperación de agua de lluvia. Para pasar de 1 litros a 600 litros me piden 2600 euros impuestos incluidos.

Parece alto, incluso si el movimiento de tierras es un poco más importante, ¿alguien tiene una idea más precisa?
0 x
frenchkiss
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 16/07/09, 09:13
Localización: BERNAY

Cotización de recuperación de agua de lluvia




por frenchkiss » 18/07/09, 11:01

Hola,
Sin indiscreción, ¿qué querías hacer con 1600 o incluso 2600 litros de agua de lluvia?
De todos modos, debe identificar sus necesidades, luego la cantidad que puede recuperar y finalmente sabrá el volumen del tanque requerido.
A su disposición en XXXXXXXXXX si desea que hablemos al respecto en detalle.
¡Y ten cuidado con las propuestas caprichosas!
Muy buen día,
Alain

(editado por ex-océano el 18/07/09 11:32: No ponga el teléfono en claro, lo envío en MP)
0 x
Hackel
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 04/08/08, 09:29




por Hackel » 18/07/09, 12:06

Tengo dos autos, un pedazo de hierba de 200 m² y un pequeño jardín.

¿Sabe exactamente en verano cuánta agua se necesita por día para un jardín de 10 m² y un césped de 200 m²?

Si es así, USTED me interesa ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 18/07/09, 12:34

Me asustan los precios que cotiza: eche un vistazo a este precio belga, de un comerciante no lejos de mi casa:

http://www.marlier.be/catalogue/public/ ... hp?f=ASS03
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
frenchkiss
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 16/07/09, 09:13
Localización: BERNAY




por frenchkiss » 18/07/09, 13:47

No hay que tener miedo.
Sin embargo, además del tanque desnudo, se debe proporcionar una cierta cantidad de materiales y accesorios:
- movimiento de tierras (fosas y trincheras)
- tuberías (canalones al tanque, tanque a la casa, demasiado llenos
- filtros,
- el aspecto seguro del tanque
- las sondas
- el dispositivo anti-remolino
- el sistema de bombeo que permite el cambio a la red pública de agua
- el sistema de emergencia en caso de fallo de alimentación,
- el filtro anticontaminación,
- el tanque de vejiga para absorber las tensiones de la bomba
- La fuerza laboral para todo esto.

Estamos lejos del tanque desnudo ... que solo es ... un tanque de agua.
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 18/07/09, 16:23

De hecho, pero esto no aparece en las intervenciones. Y, en cualquier caso, los oficios de la construcción en general franceses son caros.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
pequeño gorrión
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 214
Inscripción: 30/09/06, 21:23
Localización: Sud-Ouest




por pequeño gorrión » 18/07/09, 17:29

Bonjour,

Hackel escribió:Tengo dos autos, un pedazo de hierba de 200 m² y un pequeño jardín.
¿Sabe exactamente en verano cuánta agua se necesita por día para un jardín de 10 m² y un césped de 200 m²?
Si es así, USTED me interesa ...

y es todo .. !! ???
si estos son los únicos usos previstos para el agua de lluvia, sería "fantasioso" plantearse una solución subterránea completa para usos que no la requieran, porque no se amortizará absolutamente nunca, por lo tanto, se tira dinero directo por el desagüe !!!

solo para estos usos al aire libre, debe permanecer en el almacenamiento sobre el suelo, lo que no requiere un gran trabajo ...!

Hackel escribió:Tengo una cita de un promotor sobre el valor agregado de un tanque de recuperación de agua de lluvia. Para pasar de 1 litros a 600 litros me piden 2600 euros impuestos incluidos.

lo que significa que € 1300 no es el precio del tanque, sino el costo adicional de los 2600 l. comparado con el precio de los 1600 l. ...
de hecho, me parece excesivo ...
y en este caso, ¿cuál es el precio (detallado?) de la estimación del 1600 y el del 2600 .. ??

frenchkiss escribió:- movimiento de tierras (fosas y trincheras)

generalmente no es parte de las citas ...

frenchkiss escribió:- tuberías (canalones al tanque, tanque a la casa, demasiado llenos

que tampoco ...

frenchkiss escribió:- filtros

puede tener un buen sistema de filtración completo (interior y exterior) por 600 € ttc max.

frenchkiss escribió:- el aspecto seguro del tanque

"asegurado" .. ?? , es decir .. ??

frenchkiss escribió:- las sondas

accesorio no esencial ...

frenchkiss escribió:- el dispositivo anti-remolino

¡Una simple mirada concreta a € 10 hace el truco muy bien! ...

frenchkiss escribió:- el sistema de bombeo que permite el cambio a la red pública de agua

¡no es obligatorio invertir en este tipo de material, y no está justificado si el dimensionamiento se calcula correctamente! ...

frenchkiss escribió:- el sistema de emergencia en caso de fallo de alimentación,

eso es?
también accesorio, y nunca planeado en presupuesto

frenchkiss escribió:- el filtro anticontaminación

"filtro de contaminación" .. ???
no conozco ....

frenchkiss escribió:- el tanque de vejiga para absorber las tensiones de la bomba

200 a 250 € por 100 l. vertical lleno de buena marca ...

frenchkiss escribió:- la fuerza laboral para todo esto

generalmente no es parte de las citas ...

cordialmente
0 x
así hola a ti !! ...
frenchkiss
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 16/07/09, 09:13
Localización: BERNAY




por frenchkiss » 18/07/09, 21:41

elefante escribió: Y, en cualquier caso, los comercios de construcción en general franceses son caros.


De ahí el interés en elegir bien ...
0 x
frenchkiss
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 16/07/09, 09:13
Localización: BERNAY




por frenchkiss » 19/07/09, 10:26

pequeño gorrión escribió:Bonjour,

frenchkiss escribió:- movimiento de tierras (fosas y trincheras)

generalmente no es parte de las citas ...
¡PERO SI!

frenchkiss escribió:- tuberías (canalones al tanque, tanque a la casa, demasiado llenos

que tampoco ...
¡PERO SI!

frenchkiss escribió:- filtros

puede tener un buen sistema de filtración completo (interior y exterior) por 600 € ttc max.
Con la pose? ¿EJEMPLOS? MARCAS?

frenchkiss escribió:- el aspecto seguro del tanque

"asegurado" .. ?? , es decir .. ??
IMPUESTO POR ORDEN 21/08/08. ¿NO CONOCEMOS A SUS CLÁSICOS, MONSIEUR L EXPERTO?

frenchkiss escribió:- las sondas

accesorio no esencial ...
OUPS !!!! HAY, pido una explicación detallada de la "experto" porque de lo contrario creo que voy a asar el PUMP !!!!!

frenchkiss escribió:- el dispositivo anti-remolino

¡Una simple mirada concreta a € 10 hace el truco muy bien! ...
NO HAY RELACIÓN ENTRE UN DISPOSITIVO ANTIPUNTADO Y UNA MIRADA. REVISIÓN DETENIDA 21/08/08 UNA VEZ MÁS, EL EXPERTO!

frenchkiss escribió:- el sistema de bombeo que permite el cambio a la red pública de agua

¡no es obligatorio invertir en este tipo de material, y no está justificado si el dimensionamiento se calcula correctamente! ...
TAMBIÉN PODEMOS ALIMENTAR LOS INODOROS CON UN CUBO LLENO DE POZOS, ES VERDAD ...

frenchkiss escribió:- el sistema de emergencia en caso de fallo de alimentación,

eso es?
también accesorio, y nunca planeado en presupuesto
NO ES ACCESORIO Y SE PROPORCIONA A ESTIMACIÓN: ¿CÓMO PUEDE AFIRMARSE? ¿LEER TODAS LAS COTIZACIONES PUBLICADAS POR TODAS LAS EMPRESAS? ¡PERO ERES DIOS, MI PALABRA!

frenchkiss escribió:- el filtro anticontaminación

"filtro de contaminación" .. ???
no conozco ....
OBLIGATORIO CF DETENIDO 21/08/08

frenchkiss escribió:- el tanque de vejiga para absorber las tensiones de la bomba

200 a 250 € por 100 l. vertical lleno de buena marca ...
¡PHEW! ¡FINALMENTE ALGO SOLO! BRAVO!

frenchkiss escribió:- la fuerza laboral para todo esto

generalmente no es parte de las citas ...
SI UN PROFESIONAL NO INDICA EL COSTO DEL TRABAJO EN SU CITA, ¡LA EMPRESA CIERRA EN 1 MES!
0 x
pequeño gorrión
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 214
Inscripción: 30/09/06, 21:23
Localización: Sud-Ouest




por pequeño gorrión » 19/07/09, 12:14

Bonjour,

frenchkiss escribió:- movimiento de tierras (fosas y trincheras)

generalmente no es parte de las citas ...
¡PERO SI!

pero no señor ...
las citas de los instaladores estipulan con mucha frecuencia que los movimientos de tierra son responsabilidad del cliente, y las citas aún peores de los "vendedores" ("no instaladores")
muy pocas empresas "especializadas" se hacen cargo de estos movimientos de tierra ya que no cuentan con la maquinaria necesaria ...
son entonces los propios excavadores quienes venden los tanques y los instalan, pero no son "empresas especializadas" por todo eso ...

frenchkiss escribió:las tuberías (canalones al tanque, tanque a la casa, demasiado llenos

que tampoco ...
¡PERO SI!

pero no señor ...
búscame empresas "especializadas" que le instalen las canaletas. : Shock:
Además, algunas compañías estipulan claramente en sus cotizaciones que las trincheras, reservas y tuberías deben estar listas o pagaderas por el cliente.

frenchkiss escribió:puede tener un buen sistema de filtración completo (interior y exterior) por 600 € ttc max.
Con la pose? ¿EJEMPLOS? MARCAS?

mi estimado señor, si usted dice ser un "consultor" en esta área, disculpe que no quiera contestar esta pregunta, porque un "consultor" debería haber "consultado" lo suficiente el mercado en el que opera para saber lo que estoy haciendo. hablar, para conocer los (muchos) materiales diferentes en cuestión, así como su precio ...

frenchkiss escribió:"asegurado" .. ?? , es decir .. ??
IMPUESTO POR ORDEN 21/08/08. ¿NO CONOCEMOS A SUS CLÁSICOS, MONSIEUR L EXPERTO?

Conozco muy bien los "clásicos" y mucho más, no te preocupes ....
pero tu respuesta es una referencia y no una explicación ...
gracias por especificarme más ... !!!

frenchkiss escribió:accesorio no esencial ...
OUPS !!!! HAY, pido una explicación detallada de la "experto" porque de lo contrario creo que voy a asar el PUMP !!!!!

debes tener cuidado con los términos que usas ...
una "sonda" es una "sonda de nivel", que sigue siendo un "accesorio no esencial" en una instalación ...
si se está refiriendo al bombeo, entonces debemos hablar de "seguridad por escasez de agua", una sonda de la cual forma parte de un "proceso de seguridad por escasez de agua", del cual existen varios procesos en otros lugares ...

frenchkiss escribió:¡Una simple mirada concreta a € 10 hace el truco muy bien! ...
NO HAY RELACIÓN ENTRE UN DISPOSITIVO ANTIPUNTADO Y UNA MIRADA. REVISIÓN DETENIDA 21/08/08 UNA VEZ MÁS, EL EXPERTO!

para su control, señor consultor, un simple accesorio antideslizante de plástico que se coloca en el fondo del tanque y en el que entra la tubería de caída generalmente cuesta de 40 a 50 € ...
Una simple mirada de hormigón de 25x25 a € 10 funcionará igual de simple simplemente colocándola en el fondo del tanque y dejando caer la manguera de entrada de agua ...
tan efectivo por 5 veces más barato ...
pero ese no suele ser el tipo de consejo de los vendedores ...

frenchkiss escribió:¡no es obligatorio invertir en este tipo de material, y no está justificado si el dimensionamiento se calcula correctamente! ...
TAMBIÉN PODEMOS ALIMENTAR LOS INODOROS CON UN CUBO LLENO DE POZOS, ES VERDAD ...

hay otras posibilidades mucho más baratas ...

frenchkiss escribió:- el sistema de emergencia en caso de fallo de alimentación,
eso es?
también accesorio, y nunca planeado en presupuesto
NO ES ACCESORIO Y SE PROPORCIONA A ESTIMACIÓN: ¿CÓMO PUEDE AFIRMARSE? ¿LEER TODAS LAS COTIZACIONES PUBLICADAS POR TODAS LAS EMPRESAS? ¡PERO ERES DIOS, MI PALABRA!

lo siento pero no recuerdo haber leído eso en ninguna cita ...
y leo muchas citas, sí, claro, porque como también tengo una función de "asesoría", bueno yo, antes de asesorar, estudio el mercado para saber de qué estoy hablando ...
y no, no soy Dios ... solo soy yo, y ya no está mal ...

frenchkiss escribió:"filtro de contaminación" .. ???
no conozco ....
OBLIGATORIO CF DETENIDO 21/08/08

De nuevo, esta respuesta es una referencia y no una explicación ...
gracias por especificarme más ... !!!
porque una "válvula anticontaminación", lo sé, "filtro anticontaminación" en el campo del automóvil o la industria, lo sé ....., pero un "filtro anticontaminación" para el agua de lluvia ... realmente no veo a qué corresponde ...

frenchkiss escribió:200 a 250 € por 100 l. vertical lleno de buena marca ...
¡PHEW! ¡FINALMENTE ALGO SOLO! BRAVO!

wow ... que reconocimiento .... gracias!

frenchkiss escribió:- la fuerza laboral para todo esto

generalmente no es parte de las citas ...
SI UN PROFESIONAL NO INDICA EL COSTO DEL TRABAJO EN SU CITA, ¡LA EMPRESA CIERRA EN 1 MES!

usted señor que se dice "consultor", ciertamente debe saber que las empresas venden "kits de hardware" sin instalarlos ellos mismos ...
ciertamente debe saber que las compañías ofrecen la instalación opcional, a precios que devuelven a un hombre muerto a su tumba ...
¡y también debe saber que las compañías ofrecen la instalación del tanque y la bomba sin preocuparse por todo lo demás!

por lo tanto un "pro" solo indicará su MO si lo ejecuta él mismo, lo que está lejos de ser una generalidad ... !!

cordialmente
0 x
así hola a ti !! ...

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 80