Cita para refuerzo

Construcción de hábitat natural o ecológico: planos, diseño, asesoramiento, especialización, materiales, geobiología ... Vivienda, construcción, calefacción, aislamiento: acaba de recibir uno o más presupuestos. ¿No puedes elegir? Indique aquí su problema y le asesoraremos sobre la elección correcta. Ayuda para leer DPE o diagnósticos de energía ambiental. Ayuda con la compra o venta de inmuebles.
ganmat
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 42
Inscripción: 07/05/08, 09:45

Cita para refuerzo




por ganmat » 22/05/09, 22:27

¡Hola
Mi arquitecto me ofrece la cotización de un profesional para instalar un refuerzo para tomar agua en el mantel (devuelvo el agua de lluvia en el mantel por un pozo perdido).
Me gustaría que me dijeras lo que piensas especialmente sobre el precio. No tengo ninguna idea.
Booster Salmson Hydromini Springson MH 204, con tanque 50 mano-contractor, válvulas de aislamiento, aletas, filtro, filtro y accesorios:
1350 euros antes de impuestos
Si pudieras contarme sobre tus habilidades !!
Merci
Tuyo
Sabanilla
0 x
Punto de interrogación
Avatar de l'utilisateur
Conejo
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 823
Inscripción: 22/07/05, 23:50
x 2




por Conejo » 22/05/09, 23:50

Al principio tienes que ver qué tan profunda es la bomba
El agua del mantel.
Cuanto mayor sea la profundidad, mayores serán los costos.
En un tiempo 2, tiene que ver cuál es el uso previsto de
agua bombeada
Si se trata de suministrar un inodoro, será más económico moverse
agua de lluvia en una cisterna. N no olvides que se necesita más
copia de seguridad del agua, más consume energía. A largo plazo
Hay que tenerlo en cuenta.
Para extraer agua de un tanque de agua de lluvia un grupo
el hidróforo tiene 135 € (la esperanza de vida del hidróforo + -5 años, la bomba + - 15 años) es suficiente.
Bombear agua de la capa freática implica que usted tiene un
bien o debe cavarlo, en los casos 2 evacuación de agua de
la lluvia no entra en consideración El agua que entra al pozo
la pérdida no se pagará por completo. Si debe hacerlo
cavar un pozo, el tanque de agua de lluvia será más barato de construir.
Si tiene un pozo, la adquisición de una bomba de buena calidad.
No es un lujo, la calidad es una economía en sí misma.
Tenga en cuenta que una bomba potente (1500W - 2000W)
requiere mucha energía al inicio, para amortiguar el
debe proporcionar un hidróforo de cierto volumen 150 tiene 200 l
son un buen promedio. El precio es obvio.
En mi caso, tengo una bomba de 1500 W + -1500 € 15 hace años
9bars max, bombeando a 20 m, el hidróforo es 200l + - 400 €.
Además de estos precios, el de los accesorios y tuberías es más real
de importancia Si lo haces, pero lo tengo todo
no olvides instalar un interruptor en caso de escasez
Será una pena que la bomba se queme por falta de agua.
0 x
ganmat
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 42
Inscripción: 07/05/08, 09:45




por ganmat » 23/05/09, 22:05

Hola conejo
Gracias por tu larga respuesta.
Te doy detalles:
1: el pozo excavado tiene una profundidad de 3m, el refuerzo estará en el nivel 0 del edificio, por lo que aún estará 0.50 m arriba.
2. El agua se proporciona para alimentar los baños (¡3 para personas 4!), La lavadora y el riego.
3. La llegada de agua de uno de los inodoros es 3è es 6 / 6 m50 sobre el refuerzo
4. Quería poner un tanque para recolectar agua de lluvia y usarlo como se describe arriba. El archi me dijo que como estoy en el nivel freático (de 1 a 2 m de profundidad), también podrías tomar el nivel freático, es mucho más barato, dijo. Me molestó tomar el nivel freático, "mi" zahorí / geobiólogo me sugirió que devolviera el agua de lluvia en el suelo por un pozo de absorción en lugar de las tuberías de alcantarillado (lo cual es una herejía y ya sin embargo: agua limpia reprocesada!). Me sentaba bien.
5. ¿Es tan fácil de instalar usted mismo? Me imagino que no deberíamos cometer errores de lo contrario ... !!?
Con esta aclaración, ¿es buena la elección del material?
¡Lo que me asusta es el frío invierno! ¿No será mejor sumergir una bomba, no hay riesgo de heladas?
Merci à vous
Sabanilla
0 x
Punto de interrogación
Avatar de l'utilisateur
Grelinette
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2007
Inscripción: 27/08/08, 15:42
Localización: Provenza
x 272




por Grelinette » 24/05/09, 09:03

Hola,
En mi opinión se pueden hacer ambas cosas por separado: bombear agua del agua subterránea requiere una instalación más complicada de estudiar (pedir cotizaciones) mientras que recuperar agua de lluvia en una cisterna es sumamente simple y no requiere ningún conocimiento especial, c es solo "manualidades dominicales"!

Hay muchos consejos para recuperar bañeras de plástico baratas de 1000 (o incluso gratis) e instalarlo en un rincón del jardín es muy simple e incluso divertido de hacer. (No recomiendo los tanques vendidos para la recuperación del agua de lluvia porque son escandalosamente demasiado caros incluso en los supermercados de bricolaje). Solo es posible para grandes volúmenes (5 m3).

Algunos consejos para encontrar tanques de recuperación de agua:

- Muchas empresas reciben productos en cubos de plástico grandes en paletas 1m3 (1000 l) registradas, pero el costo de devolución es muy costoso (semi, transporte, peaje, conductor, ...) y prefieren darles o venderlos en el acto.
En mi casa (bouches du rhône) encontramos bcp entre 0 y 50 euros: fabricación de alimentos (comidas preparadas, fruta confitada, aceite de oliva, ...). También hay empresas que reciben pegamento en estos cubos para hacer, por ejemplo, paneles aislantes para casas, pero allí es necesario limpiarlos bien ... Teniendo caballos tengo que recuperar docenas y docenas de ellos para alimentar a los bebederos. Para encontrarlos: de boca en boca, llamar por teléfono a empresas locales de fabricación de alimentos, publicidad en Internet, ...
Imagen

- Otro consejo: los centros de reciclaje a menudo cambian los grandes contenedores de basura de plástico con ruedas (unos 900 l). Los contenedores reformados se almacenan y destruyen. También obtengo bastantes para colegas o para mí (¡los corté para hacer bebederos o para hacer mi experiencia de siembra!). Además tienes la opción de colores!
Imagen
Imagen

Finalmente, con respecto a la estación de bombeo, a priori la profundidad del pozo es pequeña y la instalación de bombeo debe ser simple y no demasiado costosa. ¡Solicite cotizaciones de varias compañías locales o grandes tiendas especializadas, o incluso en línea porque los precios pueden ser muy diferentes para la misma instalación!

También especifico que este tipo de instalación es bastante simple porque los accesorios están bien diseñados y son más o menos estándar y, de todos modos, seguirás un diagrama preciso que te habrá convertido en la compañía donde comprarás los materiales. (bomba, accesorios, tuberías, control de bomba, filtro, ...).
Si lo desea, puedo solicitar un diagrama estándar con una cotización de las empresas locales cercanas que son muy útiles: ej. http://www.irrijardin.fr/cat10/Arrosage ... voirs.html

(perdón por el anuncio, pero es por una buena causa y esta compañía a menudo me aconsejó sin compensación)
0 x
Proyecto de la tirados por caballos-híbrido - El proyecto econology
"La búsqueda del progreso no excluye el amor a la tradición"

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 125