¿Compras de paneles solares en los Estados Unidos?

Construcción de hábitat natural o ecológico: planos, diseño, asesoramiento, especialización, materiales, geobiología ... Vivienda, construcción, calefacción, aislamiento: acaba de recibir uno o más presupuestos. ¿No puedes elegir? Indique aquí su problema y le asesoraremos sobre la elección correcta. Ayuda para leer DPE o diagnósticos de energía ambiental. Ayuda con la compra o venta de inmuebles.
darwenn
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 510
Inscripción: 16/07/09, 17:43
x 9

¿Compras de paneles solares en los Estados Unidos?




por darwenn » 28/12/09, 15:15

Hola, aquí está el precio de los paneles solares de 100 o 200w en Francia que todavía es demasiado caro, sin embargo, pude ordenar en Inglaterra a través de Ebay, un panel de 100w por 350 euros, nuevo, garantizado, que funciona muy bien. Ahora me estoy moviendo hacia la compra de otro panel de 200w (o dos de 100 w) además. Puedo obtener 500 euros por 200 w en China o Inglaterra. ¿Es interesante pero tal vez todavía puedo encontrar más barato?

Es posible tener 200w de paneles por 350 euros en los Estados Unidos. A primera vista, parece interesante, incluso si pocos vendedores estadounidenses envían a Francia. Pero lo que me preocupa son los aranceles aduaneros. ¿Es tan interesante ordenar en los Estados Unidos con este riesgo de aranceles aduaneros?

Creo que el riesgo es demasiado grande para terminar con una mala sorpresa, lo mismo, supongo, para una compra en China. En resumen, cualquier compra fuera de la Unión Europea puede llevar a una mala sorpresa con los aranceles aduaneros para este tipo de compra. Entonces, si alguien tiene un buen plan para comprar paneles solares más baratos, obtengo la información, de lo contrario me quedo en compras en Inglaterra.
0 x
bernardd
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2278
Inscripción: 12/12/09, 10:10
x 1




por bernardd » 28/12/09, 15:36

Hola,

Me preguntaba ayer :-)

No encontrado en http://ec.europa.eu/taxation_customs/dds/cgi-bin/tarquer?Lang=FR

Entonces pregunté sobre http://www.douane.gouv.fr/contact.asp?type=2

En cualquier caso, si supera los 150 €, deberá abonar el IVA.
http://www.douane.gouv.fr/page.asp?id=25
Dernière édition par bernardd el 28 / 12 / 09, 16: 15, 1 editado una vez.
0 x
Hasta pronto!
darwenn
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 510
Inscripción: 16/07/09, 17:43
x 9




por darwenn » 28/12/09, 15:51

Sí, pero concretamente, ¿qué da?

Ya he comprado en China y Australia (para compras de 200 euros) sin tener que pagar un recargo. Es posible que haya tenido suerte porque también me dijeron que es un poco como la lotería, su paquete puede o no ser verificado, si no es así, no paga impuestos costumbres, si es así, perdiste ... Y dado el tamaño de un panel solar de cartón, dudo mucho que pase desapercibido ...
0 x
bernardd
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2278
Inscripción: 12/12/09, 10:10
x 1




por bernardd » 28/12/09, 15:52

De lo contrario, en el precio, en mi fuente ayer también hay algunas ofertas por cada 10 paneles:

Módulo fotovoltaico - FVG 230P-MC - Policristalino
SKU: 00050236/10 - Stock de 10 paneles (2.3KW) Potencia Tollerance -0 / + 3%
Precio EX Works Carlino (UD) Italia
Precio Euro / Watt 1,85 Precio total 4.255,00

O bien :

Módulo fotovoltaico - FVG 185M-MC - Monocristalino
SKU: 00050187/10 - 10 paneles (1.85KW) Potencia Tollerance -0 / + 3%
Precio EX Works Carlino (UD) Italia
Precio Euro / Watt 1,85 Precio total 3.422,50

Los últimos fueron 1,58 € / Wp en contenedor completo, es decir 600 paneles a la vez: es realmente necesario reagruparse en este caso :-)

No hay aduanas en estos, están en Italia. Sin embargo, debería haber varios. Me encantaría tomar un poco, pero no demasiado en este momento :-(
0 x
Hasta pronto!
bernardd
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2278
Inscripción: 12/12/09, 10:10
x 1




por bernardd » 28/12/09, 15:54

darwenn escribió:Sí, pero ¿qué hace realmente?


Te da que hagas la pregunta tú mismo en la aduana, o esperas como yo ...
0 x
Hasta pronto!
darwenn
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 510
Inscripción: 16/07/09, 17:43
x 9




por darwenn » 28/12/09, 15:56

Los modelos que indicas están en 24v, estoy buscando 12v.
0 x
bernardd
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2278
Inscripción: 12/12/09, 10:10
x 1




por bernardd » 28/12/09, 16:14

darwenn escribió:Los modelos que indicas están en 24v, estoy buscando 12v.


Como notó para la turbina eólica, el 12V pierde demasiada potencia en los cables ...

Y de todos modos, será mejor que tenga un monitor de batería. Aparentemente tiene que encontrar un controlador tipo MPPT, y en este caso, hará el trabajo de manera efectiva entre sus fuentes de 12V o 24V y sus baterías de 12V ...

El tipo MPPT parece indicar que el controlador adapta el voltaje de entrada para que la fuente proporcione la mayor potencia posible, independientemente del voltaje de sus baterías. Pero nunca probado personalmente.
0 x
Hasta pronto!
darwenn
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 510
Inscripción: 16/07/09, 17:43
x 9




por darwenn » 28/12/09, 17:08

Por supuesto que tengo un monitor de batería en mi panel solar :). Un controlador MPPT es demasiado caro, y si puede ser útil en energía eólica, no es absolutamente esencial en energía solar. La energía solar proporciona una potencia constante y una tensión, en función del tiempo, ciertamente, si pasa una nube, la potencia cae, pero claramente menos sujeta a variaciones que una turbina eólica (a menos que tenga vientos constantes y aún ... ). Entonces, para la energía solar, no es necesario un mppt. Mi panel solar está en el techo del garaje, mirando hacia el sur desde la mañana hasta la tarde y justo por encima de las baterías, la longitud del cable es de solo 5 metros, por lo que las pérdidas son insignificantes en mi caso, por lo tanto, el modelo de 12v es adecuado perfectamente para mi uso, por eso me estoy moviendo en esta dirección.
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 28/12/09, 18:48

personalmente, iría a Alemania, pero no olvidemos que para el paquete más pequeño entre Alemania y Francia, son 50 a 75 euros antes de comenzar ...
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2491
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 364




por Forhorse » 28/12/09, 19:10

Donde compré el mío, el panel de 90Wp cuesta 270 € (3 € / Wp)
Es un signo chino, pero estoy completamente satisfecho con el mío.
El vendedor es agradable (no confía en los transportistas que fui a buscarlo directamente de él)
De lo contrario, me dijo que enviara los paneles por UPS porque había demasiada ruptura con la publicación.

Para el cargador MPPT estás equivocado, trae una verdadera ventaja en energía solar. Por ejemplo, un panel de 12 V a potencia máxima deja 17 V en lugar de que un regulador normal solo reduzca este voltaje para ajustarlo al valor correcto para la batería.
Por ejemplo, en un panel de 100 W que, por lo tanto, sale alrededor de 5.8 A a la potencia máxima, pierde la diferencia entre los 17 y digamos una diferencia de voltaje de 13.8 V, o 3.2 * 5.8 = 18 W de pérdida
Un MPPT convierte la diferencia de voltaje en corriente de carga y en este mismo ejemplo le proporcionaría una corriente de 6.5A

Por el contrario, cuando el cielo está un poco nublado, si el voltaje de la batería es más alto que el del panel, no sale un regulador normal. Con un MPPT aumenta el voltaje de carga para seguir suministrando corriente.
Puedo verlo en la mía, tengo un PV monocristalino de 80Wp que no sale en climas nublados, sin embargo, incluso en climas grises, mi regulador MPPT logra salir en promedio 0.1A, está bien, solo 1 W, pero eso Mantiene la batería cargada. Y tan pronto como se descubre el cielo, se eleva rápidamente a 5 o 6 W
Ok, no es obvio, la ganancia es mucho mayor cuando el sol es fuerte y la tensión del panel es alta, pero aún así.

Pagué mi regulador 200 € porque quería uno que pudiera adaptarse tanto a 12V como a 24V para no cambiarlo cuando coloque mi segundo panel. (además, muestra la corriente y el voltaje de la batería sin tener que agregar nada más)
Pero si toma una cosa de voltaje fijo, cuesta menos.
0 x

Volver a "Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 78