préstamo sin eco para la nueva construcción

Construcción de hábitat natural o ecológico: planos, diseño, asesoramiento, especialización, materiales, geobiología ... Vivienda, construcción, calefacción, aislamiento: acaba de recibir uno o más presupuestos. ¿No puedes elegir? Indique aquí su problema y le asesoraremos sobre la elección correcta. Ayuda para leer DPE o diagnósticos de energía ambiental. Ayuda con la compra o venta de inmuebles.
gisier
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 27
Inscripción: 16/12/08, 22:26

préstamo sin eco para la nueva construcción




por gisier » 06/07/10, 18:54

Hola,
No puedo encontrar nada sobre las experiencias de uso de eco-ptz para una nueva construcción, aparentemente debería proporcionar un edificio de bajo consumo, validado por un estudio térmico y enviar el archivo al banco, pero No estoy seguro, todavía parece demasiado reciente.

¿Alguien se beneficia de ello? ¿Cuáles son las condiciones para obtenerlo? ¿Cuál es la diferencia con el crédito tributario por intereses (ley sarkozy) para nuevas construcciones?

Merci pour vos réponses.
0 x
Micheldu13
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 27/10/11, 17:24




por Micheldu13 » 15/11/11, 17:37

hola,
mi respuesta es un poco tarde finalmente buena ...

ahora existe la tasa cero + préstamo ecológico.

Para obtenerlo, el alojamiento debe haber sido su residencia principal durante más de ocho meses, ya sea una vivienda unifamiliar, puede ser nueva o para ser construida o más antigua.

la ayuda dependerá de sus ingresos, el número de hijos, su área geográfica y el rendimiento energético de su casa.

juntas un archivo con tu banco porque son ellos quienes te otorgarán el préstamo.

Le credito de impuestoEs otro enfoque. El dinero que gastó en su instalación se deduce parcialmente de los impuestos que tiene que pagar.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Inmobiliaria y ecoconstrucción: diagnóstico, HQE, HPE, bioclimatismo, hábitat natural y arquitectura climática"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google [Bot] e invitados 77