Consejos y consejos para arreglar mi motor de turbina eólica

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
papinou
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 21/12/10, 20:44

Consejos y consejos para arreglar mi motor de turbina eólica




por papinou » 22/07/11, 11:25

Hola, como pueden ver en mi publicación actual, tengo un motor ENGEL pero no sé cómo solucionarlo

Había pensado en algo como soldar una placa de metal en mi rodamiento de bolas que se soldará a mi tubo y luego perforar esta placa de metal para dejar entrar dos varillas roscadas para fijar menos motor.

¿Creías que puede aguantar con mucho viento?

Adjunto una foto para mostrarte más o menos ...

Aquí puede ver el motor, la placa estará encima del rodamiento de bolas y el motor colocado encima

Imagen

aquí está mi rodamiento de bolas que se soldará en mi tubo
Imagen



tienes una mejor idea ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
bucle
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 816
Inscripción: 03/10/07, 06:33
Localización: Picardie




por bucle » 22/07/11, 12:40

Hola papynou

soldar una placa de metal en mi rodamiento de bolas


¡Recomiendo encarecidamente que no lo haga!
Un rodamiento de bolas no admite ser soldado a nada. La precisión de las diferentes partes es tal que sin duda perderá su capacidad de girar.

Para un giro de turbina eólica, puede simplificarlo usando otro extremo del tubo de mayor diámetro y enchufado, sobre el primero.
Para arreglar su motor, puede usar una parte en forma de un recipiente cilíndrico 1/2 debajo y 2 collares bastante resistentes.

A+
0 x
papinou
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 21/12/10, 20:44




por papinou » 22/07/11, 13:37

Hummm, a menudo veo una especie de rueda de coche como el freno de disco, veré si puedo recuperar lo que ya ha rodado por dentro, creo

Gracias por tu consejo ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
vinzman
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 193
Inscripción: 01/07/09, 16:35
Localización: Quebec




por vinzman » 22/07/11, 16:42

Hola,
Como dijo Looping, se desaconseja encarecidamente porque su rumbo se deformará.
¡Tu idea de los centros es mejor!

Está hecho desde el principio para recibir rodamientos y, además, puede soldarlo felizmente sin correr el riesgo de dañar los rodamientos.
No guarde los rodamientos viejos, cámbielos por unos nuevos y ahóquelos en grasa y listo para terminar con un soporte de motor infalible.
Incluso le diría que comprar un kit de nuevos bujes / rodamientos seguramente no es lo que lo arruinará, además de ahorrarle el tiempo y los productos químicos necesarios para la renovación.

De eso es de lo que te estoy hablando cuando hablo de los centros.
http://www.mariusgaron.com/index.php?page=295
0 x
Avatar de l'utilisateur
vinzman
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 193
Inscripción: 01/07/09, 16:35
Localización: Quebec




por vinzman » 22/07/11, 19:47

algo más, si no desea que su hilo se tuerza y, por lo tanto, se rompa en algún momento, instale un `` anillo colector '' (lo siento, no sé el nombre francés).
Permite que su turbina eólica gire de acuerdo con el viento sin torcer su cable.


Imagen
0 x
papinou
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 21/12/10, 20:44




por papinou » 22/07/11, 21:11

vinzman escribió:algo más, si no desea que su hilo se tuerza y, por lo tanto, se rompa en algún momento, instale un `` anillo colector '' (lo siento, no sé el nombre francés).
Permite que su turbina eólica gire de acuerdo con el viento sin torcer su cable.


Imagen


buenas noches, sí, un centro ...

es después del mediodía voy a un garaje y mañana me conviene eso y por los rodamientos de bolas no me arriesgaré a pagar porque yo mismo hago rodamientos de bolas y sí, mi trabajo es hacer rodamientos de bolas de cualquier forma hihihiihihi
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 23/07/11, 00:11

divertida:
soldar una placa de metal en mi rodamiento de bolas

contradecir
sí, mi trabajo es hacer rodamientos de bolas de cualquier forma hihihiihihi

extraño ..
raro, raro ?????
0 x
papinou
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 21/12/10, 20:44




por papinou » 23/07/11, 09:36

dedeleco escribió:divertida:
soldar una placa de metal en mi rodamiento de bolas

contradecir
sí, mi trabajo es hacer rodamientos de bolas de cualquier forma hihihiihihi

extraño ..
raro, raro ?????


Dedeleco, si divertido y contradictorio como dices !!!!

Yo trabajo para http://www.fag.com/content.fag.de/en/index.jsp cualquier tipo de empresa de fabricación de rodamientos de bolas.
que se extiende por todo el continente
Si no me cree, hay rodamientos muy específicos que pueden soldarse en el exterior que en otros lugares no se fabrican con nosotros en Portugal, sino que se fabrican en la central, es decir, en Alemania. ¡Y mientras trabajo para este grupo, no tengo que preguntarles a mis superiores si puedo tomar un roulament como muestra!

¿también es necesario enviarte un video de mi trabajo hihihihihih
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 196