Inversor Whisper 200 SMA

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
mikaelb
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 11/10/10, 11:47

Inversor Whisper 200 SMA




por mikaelb » 27/10/11, 18:46

¡Hola

Me gustaría conectar un aerogenerador whisper 200 a un inversor SMA windy boy 1100lv para una inyección de red
¿Alguien ha hecho alguna vez este tipo de conexión?
la turbina eólica es multivoltaje: 24,36,48V
¿Cuál es el mejor voltaje para este tipo de inversor?
el inversor debe ajustarse según el aerogenerador, se debe informar de la potencia en relación con la tensión suministrada: se le debe dar 7 puntos
merci de votre aide
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 28/10/11, 09:53

Llame a SMA France: según las últimas noticias, son muy agradables.

También puede descargar el manual de usuario completo (manual de instalación) del gadget en varios idiomas en su sitio.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
mikaelb
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 11/10/10, 11:47




por mikaelb » 28/10/11, 10:50

Ya llamé a sma que me volvió a informar sobre el procedimiento de configuración del inversor, el software ...
pero aún me queda una cosa muy importante por encontrar para el correcto funcionamiento del aerogenerador es informar al software sma: debo dar 7 puntos de operación (voltajes según la potencia), y los coeficientes de eficiencia
sin estos ajustes no funcionará
0 x

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 302