¿Turbina eólica para cúmulos de agua caliente?

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
fdcvep
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 06/01/12, 20:15

¿Turbina eólica para cúmulos de agua caliente?




por fdcvep » 07/01/12, 11:23

Hola,
Sé que esta pregunta ya se ha hecho más o menos, pero no encontré una respuesta clara y comprensible para mí, por supuesto.
Aquí mi casa está equipada con 2 cúmulos en serie de 200 litros (instalados por los antiguos propietarios y que tienen varios hijos), y por el momento solo uso uno. ¡Es suficiente en el límite si consideramos que tengo 3 hijas!
En primer lugar, me gustaría saber, además del aspecto financiero, si es posible conectar una turbina eólica directa al cúmulo que no se usa para precalentar el agua antes de que el cúmulo se conecte a la red.
Si es así, ¿qué más debe dejar a un lado la turbina eólica y el convertidor de 230V?

Por lo tanto, me gustaría saber en primer lugar si es técnicamente factible y qué se necesita como material.
Luego analizaré el aspecto de dimensionamiento, financiero y posible ganancia.

gracias de antemano por su ayuda

Franck
0 x
ggdorm
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 122
Inscripción: 23/02/09, 17:25
Localización: Belgique




por ggdorm » 07/01/12, 12:32

Hola, no soy un experto en el tema, pero de todo lo que he leído en el forum, preferimos aconsejarle que coloque paneles solares para calentar su agua.

Sin embargo, tengo el mismo proyecto que tú. ¿Por qué? Cuando veo la cantidad de mi factura de calefacción y la de electricidad sabiendo que el combustible para calefacción solo está subiendo ... Bélgica ha reducido la ayuda para la producción de energía verde en nuevas instalaciones ... I Así que quería hacer una pequeña interfaz que, cuando no necesito electricidad en otro lugar (por ejemplo, por la noche), calienta un tanque de agua que limitaría en gran medida el inicio de mi caldera. La turbina eólica se usaría para dos cosas, por un lado, la alimentación de un pequeño granero en iluminación (2 veces nada) y un pequeño banco de trabajo y el calentamiento del agua ...
0 x
dani38
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 09/01/12, 16:23

Re: ¿Turbina eólica para cúmulos de agua caliente?




por dani38 » 10/01/12, 09:56

Imagen
fdcvep escribió:Hola,
Sé que esta pregunta ya se ha hecho más o menos, pero no encontré una respuesta clara y comprensible para mí, por supuesto.
Aquí mi casa está equipada con 2 cúmulos en serie de 200 litros (instalados por los antiguos propietarios y que tienen varios hijos), y por el momento solo uso uno. ¡Es suficiente en el límite si consideramos que tengo 3 hijas!
En primer lugar, me gustaría saber, además del aspecto financiero, si es posible conectar una turbina eólica directa al cúmulo que no se usa para precalentar el agua antes de que el cúmulo se conecte a la red.
Si es así, ¿qué más debe dejar a un lado la turbina eólica y el convertidor de 230V?

Por lo tanto, me gustaría saber en primer lugar si es técnicamente factible y qué se necesita como material.
Luego analizaré el aspecto de dimensionamiento, financiero y posible ganancia.

gracias de antemano por su ayuda

Franck
hola feliz año nuevo, también empiezo con un cúmulo de 300 litros que solía hacer más como tú con cualquier fuente de calor, viento, quemar todo, ect ect, hice un dibujo, para el turbina eólica Hice pruebas, con un motor de scooter, 24 voltios, 250 vatios, que instalé en una bicicleta, me sonrojé un trozo de cable resistivo que tomé en un viejo secador de pelo, está caminando bueno, todo depende de la longitud que pones como hijo, con una turbina eólica savorius, con botes de 300 litros, debería funcionar, para tener velocidad, tomas bicicletas viejas y recuperas más engranajes de cadena que haces allí. hay algunos en la red que lo hacen, y también lo quemas todo, los puse fuera de estos un barril de 200 litros Hice bobinas de cobre para calentar, quemé cualquier papel ect, la calefacción solar también estos bien, especialmente en verano, todo está hecho, con válvulas de tres o 4 vías, ect circulador ect, o por termosifón, lo he visto En este sitio que habla sobre él, para su cúmulo, conecte estos pasos directamente en que se calienta, la resistencia es muy codiciosa, he eliminado la parte de resistencia, esta es una acumulación donde podemos eliminar la resistencia que no está en contacto directo con el cúmulo podemos encontrar calentadores de 12 voltios en la red, como una autocaravana, que los coloca dentro de un recipiente de plástico, escriba en google (cables resistivos de 12 voltios) tiene cables de calefacción ect, usted también tiene un sitio en contacto conmigo en mp para el sitio, la publicidad y prohibida creo, hay algo que hacer en mi opinión y para que no sea costoso, me recupero un máximo con la basura, ir a trabajar, uno puede hacer algo cosas, ademas de la red estas super, antes no las teniamos, no fue facil, nos vemos !!!!!
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 10/01/12, 16:11

Básico:
su turbina eólica con 220V debe proporcionar una potencia ligeramente superior a la requerida por el calentador de agua, generalmente de 1 a 2 KW.

De lo contrario, el regulador del convertidor de 220V se detendrá.

Pero cualquier corriente incluso débil enviada por la turbina eólica directamente en la resistencia calentará el globo, pero muy lentamente.

Pero corre el riesgo de que con viento demasiado fuerte, la turbina eólica con su alternador, que proporciona un voltaje excesivo por encima de 220V, destruya la resistencia de la bola, si un regulador no limita un poco más a 220V.
0 x
ggdorm
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 122
Inscripción: 23/02/09, 17:25
Localización: Belgique




por ggdorm » 10/01/12, 19:55

¿No es posible hacer un globo "casero" o modificar uno para darle una resistencia térmica ligeramente diferente? Por ejemplo, ¿uno que tolera de 220 a 380? Un proveedor como este debe poder proporcionárnoslo http://french.alibaba.com/product-gs/el ... 48977.html
Me gusta mucho su foto de abajo.
Quizás un gran delirio, pero uno podría imaginar un pequeño autómata, del tipo arduino, que mide el voltaje de entrada suministrado por la turbina eólica y utiliza varias resistencias (10) en 24 voltios, por ejemplo. Dependiendo del voltaje, el arduino activará relés para encender más resistencias de calentamiento. Por ejemplo, por encima de los famosos 220 voltios, cambiará un pequeño mezclador a 12 voltios. Ahora, sin duda es un sueño imposible, especialmente porque no sé si el rendimiento es mejor para una resistencia de 220 voltios que recibe 110 voltios o cuatro resistencias de 4 voltios que giran por completo y 24 en un punto muerto.
¿En tu opinión? De lo contrario, es el tipo de proyecto que me gusta mucho y que podría implementar muy pronto.
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 10/01/12, 21:16

Puede hacer lo que quiera respetando las propiedades de las resistencias.
Lea este curso básico con cuidado :
http://fr.wikipedia.org/wiki/R%C3%A9sis ... t%C3%A9%29
y úsalo de acuerdo a tu material.
Se encuentra que toda la energía se calienta en las resistencias en proporción al valor de la resistencia y al cuadrado de la corriente.
Parte de la energía se disipa en las resistencias internas de la turbina eólica con la misma ley.

Aussi con cuidado :
http://fr.wikipedia.org/wiki/Adaptation ... 3%A9dances
http://fr.wikipedia.org/wiki/Source_de_tension
http://fr.wikipedia.org/wiki/Machine_synchrone
0 x
ggdorm
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 122
Inscripción: 23/02/09, 17:25
Localización: Belgique




por ggdorm » 10/01/12, 21:54

Gracias Dedelco, ¡consultaría todo esto una vez que se hayan aprobado los exámenes! Después de analizar el proyecto, si es posible, ¡abriré una publicación al respecto!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2486
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 360




por Forhorse » 10/01/12, 22:49

Tengo aproximadamente el mismo proyecto con mi aerogenerador de 1000 W bajo 24 V
Pero voy a mantenerlo simple: reemplace la resistencia del globo con una de 24 V y conecte la turbina eólica directamente: sin regulación, sin conversión = sin dolor de cabeza.
Por ahora tengo una casa para renovar, así que no es por ahora : Cheesy:
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 10/01/12, 23:26

Y bañarse solo con vientos fuertes !!!
0 x
ggdorm
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 122
Inscripción: 23/02/09, 17:25
Localización: Belgique




por ggdorm » 10/01/12, 23:26

Es triste decirlo, pero en Bélgica ahora y económicamente, creo que lo mejor que se puede hacer con la electricidad producida por una pequeña turbina eólica es calentar su agua ... En vista del aumento en el precio de diésel que todavía se llevará a cabo y el precio de las diversas instalaciones ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 356