Búsqueda de información de rueda de paletas

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
Avatar de l'utilisateur
Spica.57
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 17/09/05, 18:25
Localización: Mosela
x 1

Búsqueda de información de rueda de paletas




por Spica.57 » 27/11/05, 10:44

¡Hola
Tengo un novio que vive en un antiguo molino y le gustaría restaurar el impulsor para generar electricidad.
¿Eres consciente de tal logro?
También estoy buscando sitios web dedicados a este tema.
Merci
0 x
Eric Florantin
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 13/06/05, 22:18




por Eric Florantin » 27/11/05, 14:20

bienvenida
Puedo ser útil para él porque yo mismo he construido micro represas, es posible que me envíe una foto de su molino y podría ser útil para él, es difícil darle una idea sin haber visto su molino.

Contácteme por mensaje privado (MP debajo de este mensaje) y le enviaré mi correo electrónico.

Puedo serle útil
A+
0 x
Avatar de l'utilisateur
Spica.57
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 17/09/05, 18:25
Localización: Mosela
x 1

Ruedas de paleta




por Spica.57 » 27/11/05, 14:55

¡Hola
En cuanto a la presa y las cerraduras, todo sigue en su lugar.
El problema radica en la reconstrucción de la rueda (todo se ha desmontado y el eje ha desaparecido), es necesario calcular el ángulo de las cuchillas según la elevación, y hoy en día es difícil encontrar un artesano capaz de construir una rueda, por eso estamos buscando personas que ya hayan abordado el problema.
Trataré de tener una foto del lugar.
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6980
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2905




por gegyx » 27/11/05, 16:21

Si antes había una rueda de paletas, las cuchillas eran verticales y perpendiculares a la corriente ...
Si toda la rueda ha desaparecido, para las dimensiones de una cuchilla, es suficiente asegurarse de que la cuchilla, verticalmente, bloquee casi por completo la mampostería anterior que ha quedado. , tome el nivel promedio de agua durante el año.
Para el radio de la rueda, si el soporte del eje ha desaparecido, vea qué es compatible con la altura del techo. Cuanto más grande es, menos fricción hay; pero cuanto más pesado es, más inercia hay. Si no quiere rústico, haga las cuchillas de aluminio o resina, eso aligerará.
Vea si el sistema de engranajes todavía está allí; dependiendo del número de revoluciones / minuto del generador y la relación de reducción, esto le dará las revoluciones / minutos de su rueda de paletas; Si no queda nada, o si fue el mecanismo de un molino de granos, primero haga su rueda en una proporción adecuada: debe monitorearse la velocidad lineal promedio de la corriente de agua, que será igual a la velocidad lineal del perímetro de su rueda en metros / segundo, transformada en revoluciones / minuto dependiendo de las dimensiones de su rueda; luego calculará la relación de reducción para ejecutar un alternador moderno más eficiente.
0 x
Rpkx
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 02/12/05, 08:28
Localización: Bélgica




por Rpkx » 02/12/05, 08:39

Hola,

Usted tendrá casi todo sobre las ruedas de los molinos de agua navegando en este sitio:
http://clients.newel.net/particulier/amader/index.htm

Los rastros de la instalación de la rueda vieja deberían ayudar:
- agujero en la mampostería del paso del árbol y soporte opuesto (¿pared baja?)
- distancia entre el árbol y la parte inferior del servicio de mensajería si la rueda desde abajo
- altura de caída si rueda desde arriba
etc.

@+
Dernière édition par Rpkx el 03 / 12 / 05, 00: 19, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 02/12/05, 09:30

Rpkx escribió:Hola,

Usted tendrá casi todo sobre las ruedas de los molinos de agua navegando en este sitio:
http://clients.newel.net/particulier/amader/index.htm

@+


Agregado al directorio :)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Spica.57
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 22
Inscripción: 17/09/05, 18:25
Localización: Mosela
x 1




por Spica.57 » 02/12/05, 23:14

Hola,

Usted tendrá casi todo sobre las ruedas de los molinos de agua navegando en este sitio:
http://clients.newel.net/particulier/amader/index.htm

@+

Gracias por esta dirección, mucha información, cálculos, etc.
cordialmente
reinas mongolas cristianas
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 251