Aerogenerador Black600: caja quemada br3

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
ben4472
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 22/07/14, 18:32

Aerogenerador Black600: caja quemada br3




por ben4472 » 22/07/14, 19:47

Buenos días a todos,

Eché un vistazo a un black600 cuyas cuchillas ya no giran. No sé mucho al respecto, pero lo encontré:
Tres componentes del caso br3 fueron expuestos.
Imagen

¿Alguien puede decirme cuáles son estos componentes y si es posible repararlos?

Merci d'avance.
PD: esta turbina eólica no es mía, sino para una persona que ha sido robada por una empresa deshonesta. Yo diría que configuraron el hardware sin configurar nada.
0 x
ben4472
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 22/07/14, 18:32




por ben4472 » 11/08/14, 17:26

slt,

Nadie respondió a mi llamada de ayuda ... snif
Es cierto que puede que no haya dado suficientes detalles.

Estoy tratando de averiguar cuáles pueden ser los 3 componentes que explotaron ubicados en la parte superior de la foto en los círculos blancos.
Al lado de cada círculo se observa RT1, RT2 y RT3

¿Alguien sabe cuáles son estos componentes? ¿Vale la pena volver a comprarlos y reemplazarlos en la tarjeta?

Traté de encontrar el chema electrónico de la caja para responder a mi pregunta, pero no encontré nada ...

Muchas gracias.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16129
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5241




por Remundo » 11/08/14, 19:19

Hola ben

Me encontré con tu tema ...

Así que tengo la impresión de que estos son termistores NTC

porque son resistencias de "coeficiente de temperatura negativo". Yo explico cómo funciona aquí para mi CATHI (video de 50 segundos)

destinado a evitar picos de corriente durante la conmutación (termistor frío = alta resistencia = poca corriente, luego calentamiento, caída de resistencia, corriente más fuerte).

Pero si están mal controlados, estos termistores emiten un efecto Joule capaz de hacer que se derritan ... Personalmente, los corto con un segundo interruptor para que se callen.

Si mi diagnóstico es correcto, reemplazarlos puede no resolver el problema ... y aún así sería necesario encontrar una referencia en el plástico fundido. :?
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2486
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 360




por Forhorse » 12/08/14, 08:05

Y si se han derretido, es una apuesta segura que otros componentes han eliminado con ellos.
0 x
ben4472
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 22/07/14, 18:32




por ben4472 » 12/08/14, 13:43

Gracias a todos por sus respuestas!
Lo dejo a un lado y voy a ver a comprar uno nuevo 190 euros ...

A +
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Bing [Bot], Google Adsense [Bot] e invitados 299