Autoconstruction palas de aerogeneradores bi

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
Quebecois
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 23/06/15, 22:07

Autoconstruction palas de aerogeneradores bi




por Quebecois » 23/06/15, 22:12

https://youtu.be/AHVhf8O54Vw

mis primeras pruebas 60% del tamaño final .....
0 x
Avatar de l'utilisateur
antoinet111
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 874
Inscripción: 19/02/06, 18:17
Localización: 29 - Landivisiau
x 1




por antoinet111 » 24/06/15, 06:41

Bien hecho! bravo.

¿Cómo funciona la regulación de velocidad?

Merci 8)
0 x
Yo voto por la redacción del poste de concreto y práctico.
Abajo los habladores y ventilador de techo!
Quebecois
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 23/06/15, 22:07




por Quebecois » 24/06/15, 12:14

Con la rotación, la cuchilla es atraída hacia el exterior, el resorte asegura la posición inicial, hay una hendidura en ángulo, la guía sigue la hendidura y cuando la rotación es demasiado alta, gira sobre sí misma y ya no queda atrapada en el aire. . En la segunda vez toma un freno que está ausente en este conjunto que se activará con la rotación para elevar, pruebo eléctrico o mecánico No estoy arreglado ... a 18 km-h comienza a regular pero no lo hace presionar hacia abajo para luchar contra el resorte y su clic, las guías deben ser de goma para evitar clics, sin que permanezca muy silencioso frente al diámetro de las cuchillas ... En la versión final, las cuchillas de doble dimensión son por qué hice este modelo
Intente, el par será muy alto ... El viento promedio aquí es bajo, debe poder girar y producir un viento débil. En la otra versión, el eje de la cuchilla estará hecho de acero inoxidable para garantizar el deslizamiento sin corrosión si se olvida la lubricación ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 24/06/15, 13:02

La regulación automática del tono por la fuerza centrífuga parece simple, pero muy complicada de desarrollar.

Prefiero un control eléctrico del paso: parece más complicado, pero mucho más fácil de desarrollar.

También ofrece la posibilidad de que no tenga un sistema centrífugo: poder detenerse fácilmente poniendo a cero incidencia (no infinita)

Otra forma de ver: el motor que regula el tono solo gira cuando la cosa electrónica que controla decide: por lo que no se desgasta por nada: por lo tanto, puede tolerar una simple realización

con una cosa centrífuga automática, oscila todo el tiempo y se desgasta mucho más rápido si no todo es de calidad suficiente
0 x
Quebecois
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 23/06/15, 22:07




por Quebecois » 24/06/15, 13:32

(Con una cosa centrífuga automática, oscila todo el tiempo y se desgasta mucho más rápido si no todo es de calidad suficiente)

Y además son dos cuchillas, cuando la cuchilla llega al fondo da un golpe más fuerte, que tres cuchillas, el mástil y el resumen y tendrán que triplicarse en diámetro, este sistema me ofrece la ventaja de amortiguar la del fondo. .. Y sí, las tolerancias mecánicas son importantes. Una ventaja de la regulación eléctrica es poder ajustar directamente sin tener que hacer pruebas más rápidas para su implementación.
0 x
Avatar de l'utilisateur
antoinet111
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 874
Inscripción: 19/02/06, 18:17
Localización: 29 - Landivisiau
x 1




por antoinet111 » 24/06/15, 20:00

Hola, gracias por tu respuesta, pero personalmente creo que el método más fácil es el método "Piggott" para limpiar las palas en caso de viento demasiado rápido.

Las cuchillas no están en el mismo eje que la aleta y están en un pivote.


PD: Quebecer amigo, ¿podrías ser un poco cuidadoso con la ortografía (también soy malo) : Mrgreen:
0 x
Yo voto por la redacción del poste de concreto y práctico.

Abajo los habladores y ventilador de techo!
Quebecois
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 23/06/15, 22:07




por Quebecois » 24/06/15, 20:22

Para el método, quiero hacerlo, pero la primera idea es una turbina eólica (alcanzable) por todos con un mínimo de herramientas y una disponibilidad de materiales y eficiente ... Creo que podría ayudar a las personas en países bajo desarrollar ... Quiero hacer un video paso a paso para la construcción ... Pero antes quiero estar seguro de mi disparo :)
0 x
Avatar de l'utilisateur
antoinet111
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 874
Inscripción: 19/02/06, 18:17
Localización: 29 - Landivisiau
x 1




por antoinet111 » 24/06/15, 20:29

En verdad, no entendí su sistema de regulación.
0 x
Yo voto por la redacción del poste de concreto y práctico.

Abajo los habladores y ventilador de techo!
Quebecois
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 23/06/15, 22:07




por Quebecois » 24/06/15, 20:53

el peso de la cuchilla + la rotación lo expulsa hacia el exterior, el resorte asegura el retorno a baja revolución, y la rotación de la cuchilla en su eje está asegurada por dos guías que se deslizan en una ranura angular, que deben montarse en goma Al principio quería usar pesas, pero la construcción fue más compleja, incluso si no es un problema para mí tener la máquina herramienta disponible ... el eje principal es la máquina, pero el siguiente se hará con un tubo de diámetro igual a cojinetes y poleas. (tubo mecánico) Puedo recuperarme un poco, pero con el nuevo equipo espero quedarme por debajo de $ 300 puede excluir el mástil para la próxima versión, $ 600 todo incluido.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88




por Gaston » 25/06/15, 10:34

Quebecois escribió:el peso de la cuchilla + la rotación lo expulsa hacia afuera, el resorte asegura el retorno a baja revolución
La preocupación que veo con este sistema es que con cada media vuelta el efecto del peso cambia de dirección.
Cuando la hoja está hacia abajo, la fuerza que se ejerce es "rotación + peso - resorte" mientras que cuando la hoja está hacia arriba, es "rotación - peso - resorte".

Tan pronto como la fuerza debida a la rotación se vuelve lo suficientemente alta (mayor que el "peso del resorte"), la hoja cambia de orientación con cada media vuelta, lo que genera una diferencia de empuje periódica y probablemente vibraciones.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google [Bot] e invitados 326