Instalación de un inserto de caldera Godin

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
TessCharlain
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 05/10/15, 15:34

Instalación de un inserto de caldera Godin




por TessCharlain » 05/10/15, 16:03

Hola,

Soy un miembro nuevo pero leí con atención todos los intercambios cuando Plop publicó su mensaje "Instalación de una estufa de caldera en // con caldera" (27.02.2012)

También emprendo la instalación de un inserto de caldera Godin en // con una caldera de gas.

No planifico una copia de seguridad automática por la caldera de gas porque solo quiero mantenerla en relevo durante una ausencia prolongada.
Para esto, planeo aislarlo con válvulas manuales simples.

Planeo instalar un tanque amortiguador para regular la temperatura del agua de calefacción y si mi presupuesto lo permite producir ACS con un tanque de calentamiento combinado de 500L + ACS 150L (tanque de ACS sumergido), tipo de tanque combinado OEG. KS. o globo con bobina (?)

¿Me pueden ayudar a diseñar la circulación, la seguridad, ..., los materiales más adecuados, el diagrama de instalación, etc. porque no soy ingeniero hidráulico Gracias por su ayuda.
: Shock:
0 x
 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 288