¿Cómo encontrar una fuente de agua

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
Akram17
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 02/02/16, 06:28

¿Cómo encontrar una fuente de agua




por Akram17 » 02/02/16, 06:33

¡Hola
Necesito tu consejo
Mi tierra de 2000m2 en Ariège a 700 m de altitud está nivelada en 3 partes, y estas partes han estado abandonadas durante unos 35 años. Cada parte está separada de la otra por un muro de piedra seca. El antiguo propietario (de 90 años, heredero de la tierra de su padre que trabajaba la tierra para él ...) me explica que había una fuente de agua que fluía hacia la parte del medio, al pie del muro. Miré: hay una pequeña abertura en la pared en el lugar indicado que es profunda (horizontalmente con una tendencia a subir) de aproximadamente 1,3 m. Al limpiar un poco este lugar, noto que el agua fluye muy muy débilmente ... el padre había dejado en este lugar varios tanques, tuberías, decantadores, regaderas, etc. aparentemente estaba llenando los tanques para usarlo. por su huerto ...
¿Crees que la fuente sigue ahí? ¿Te has encontrado con tales situaciones ... No sé qué hacer. Un zahorí que vino a buscar el agua sintió el agua arriba, en este lugar y debajo (así en los tres niveles del suelo ...). Es un hombre joven que admite que no comprende completamente la configuración / canalización (si la hay) realizada por el viejo ...
No sé qué hacer ... pero quiero encontrar el agua perdida :)
tienes alguna idea
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12298
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2963




por Ahmed » 02/02/16, 10:14

Es posible que el abandono de esta fuente provocó su obstrucción progresiva. Las rutas de infiltración de agua se benefician de operar regularmente para mantenerlas funcionales.

Difícil, por supuesto, pronunciar a distancia, pero para ti, comenzaría a cavar con cuidado en la ubicación del acuífero.
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 02/02/16, 11:18

¿Ha habido algún trabajo por encima de su propiedad? en rodajas para agua o electricidad?

A menudo sucede que estas obras modifican los pasos de agua y secan los manantiales.
0 x
Avatar de l'utilisateur
pedro
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 363
Inscripción: 25/10/23, 13:51
x 20

Re: Cómo encontrar una fuente de agua




por pedro » 03/11/23, 12:27

Un zahorí detecta agua verticalmente...
Sólo perfora entonces...
0 x
Avatar de l'utilisateur
pedro
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 363
Inscripción: 25/10/23, 13:51
x 20

Re: Cómo encontrar una fuente de agua




por pedro » 03/11/23, 20:57

Si no puede encontrar un zahorí o un zahorí,
También es adecuado un EHS (Electro Hyper Sensitive) sensible a frecuencias bajas y ultra.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2485
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 359

Re: Cómo encontrar una fuente de agua




por Forhorse » 04/11/23, 09:17

¿Estás compitiendo por el Campeonato Mundial de Excavación de Temas?
0 x
Avatar de l'utilisateur
pedro
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 363
Inscripción: 25/10/23, 13:51
x 20

Re: Cómo encontrar una fuente de agua




por pedro » 04/11/23, 09:23

Pfff… otra más para criticar la libertad de opinar.
...en lugar de interesarse por el contenido.

Vete a parasitar a otro lado, vete....
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6930
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870

Re: Cómo encontrar una fuente de agua




por gegyx » 04/11/23, 11:44

Peterr escribió:Si no puede encontrar un zahorí o un zahorí,
También es adecuado un EHS (Electro Hyper Sensitive) sensible a frecuencias bajas y ultra.

Casi todo el mundo puede detectar una reacción ante la presencia de agua subterránea.
Dos amigos vinieron con los palos en ángulo recto.
¿El primero no llegó porque solo detectó flujos de agua en otra dirección? En cualquier caso, no NS.
El otro sostiene sus 2 varitas cuadradas como pistolas paralelas y avanza mientras se concentra en su acción. camina lentamente, y cuando los palos se cruzan, queda una piedra detrás. hace lo mismo en la otra dirección y lo mismo ocurre con una piedra durante la reacción.
El punto de agua está entre las 2 piedras.
Luego inspeccionamos toda la zona y adivinamos la supuesta presencia de cursos (¿redes?) de agua, resurgimientos, que podemos rastrear.

Atacamos la construcción del pozo, donde sea más práctico y en el mejor de los casos/no en medio del jardín.

Hice unas varillas de latón (soldadura brox). Dos mm están bien, tres mm se vuelven pesados ​​y responden menos.
Incluso yo, que no debería ser demasiado sensible, porque paso mucho tiempo en una oficina llena de imanes de neomidium. : Cheesy:
Pues reacciona igual pero con un retraso de 1.5 m después del supuesto punto. Tomo la mitad de los 3m de las 2 medidas y está bien
Para profundidad es más delicado.
0 x
Avatar de l'utilisateur
pedro
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 363
Inscripción: 25/10/23, 13:51
x 20

Re: Cómo encontrar una fuente de agua




por pedro » 04/11/23, 12:12

Gracias por la información.
Sí, hay personas que son sensibles de diferentes maneras.

Por mi parte, no puedo acercarme a un río o a una gran masa de agua,
Siento una atracción tan fuerte a una distancia máxima: 10 m.
que a mi subconsciente le gustaría hacerme saltar...

Las fuentes de agua dan sensaciones diferentes.
La radiación del agua en la superficie del suelo, propagándose horizontalmente, duele mucho mis ojos y mis nervios ópticos.
Es muy práctico para identificar el lugar, la dirección, la dirección... porque al dar la espalda el dolor desaparece.
Verticalmente, es literalmente el Vortex Vacuum... que "te empuja al suelo".
No necesito una varita... ¡Tengo suficientes metales pesados ​​en mis órganos para ser un buen "Receptor en Galena"!

La radiación artificial es mucho peor.
Es el horror. (incluso hay casos de Racismo Electrónico donde el dispositivo se NIEGA a acceder a las solicitudes del usuario si NO ES IDENTIFICABLE por las Ondas...)

Hice una "varita" con un núcleo ferromagnético, con un neodimio en el extremo para sujetarlo...
Imposible sostenerlo...dolor severo en mi tendinitis crónica del brazo.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 272