Proyecto de autarquía 2018

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
Anthony68
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 22/06/17, 20:23
x 1

Proyecto de autarquía 2018




por Anthony68 » 22/06/17, 20:42

Buenas tardes, estoy preparando mi salida de este sistema. Tendría un campo con flujo suave.

Qué equipo comprar como paneles solares 2 de turbina eólica y una turbina Quiero que todos se aseguren de tener siempre corrientes.

Congelador, bomba de agua y tanque de agua caliente.

Y aparte de las luces 6 y la toma de corriente 6.

No sé muchas cosas que agradezco y eventualmente deseo tener una lista para comprar para asegurarme de que nunca se me acabe el jugo.

Cordialement.
1 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042

Re: proyecto de autarquía 2018




por Christophe » 22/06/17, 23:55

Hola y bienvenidos aquí!

¿Qué es un flujo suave?

Un tomacorriente no significa nada energéticamente hablando, depende de lo que se conecte ...

Por lo demás, todo depende de su presupuesto ... para resumir rápidamente: la autonomía energética tiene un precio, el del almacenamiento ...
0 x
Anthony68
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 22/06/17, 20:23
x 1

Re: proyecto de autarquía 2018




por Anthony68 » 23/06/17, 09:38

Gracias, creo que he olvidado la fuerza de la corriente, así que solo con la turbina y la turbina eólica 5000 eurod creo que ya están bien.
0 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13698
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1516
Contacto:

Re: proyecto de autarquía 2018




por izentrop » 23/06/17, 10:00

Hola,
Comience evaluando el flujo anual promedio del arroyo y el potencial del viento, que determinará el potencial de energía que se puede producir.
Y para evitar problemas http://www.france-hydro-electricite.fr/ ... ementation
1 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6515
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1637

Re: proyecto de autarquía 2018




por Macro » 23/06/17, 15:59

Anthony68 escribió:Buenas tardes, estoy preparando mi salida de este sistema. Tendría un campo con flujo suave.

Qué equipo comprar como paneles solares 2 de turbina eólica y una turbina Quiero que todos se aseguren de tener siempre corrientes.

Congelador, bomba de agua y tanque de agua caliente.

Y aparte de las luces 6 y la toma de corriente 6.

No sé muchas cosas que agradezco y eventualmente deseo tener una lista para comprar para asegurarme de que nunca se me acabe el jugo.

Cordialement.


Ben para mí ... Ya está muy, muy mal prohibido ... Tu historia fuera del sistema ...

Tendrás una tierra con una corriente: poseer.
Siempre ten poder ...
un congelador, una bomba de agua y un tanque de agua caliente ...

En mi humilde opinión, será muy necesario que veas tus fundamentos ...

Comience ya equilibrando su teléfono inteligente, su PC, su CB, su tarjeta de seguridad ... Después aprenderá que todo lo que pretendía comprar en las líneas 5 de su mensaje ... No sirva mucho cuando viva Reensamblaje fuera del sistema ...

buena suerte...
2 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 288