válvula de egr del coche

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
mathis290
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 26/12/17, 18:04

válvula de egr del coche




por mathis290 » 26/12/17, 18:12

Bonjour tous le monde
Estoy en bac mecánico profesional, tengo que hacer un informe y, por tema, decido hablar sobre la válvula EGR en un 1,6 hdi berlingo
Por lo tanto, me gustaría saber si alguien sabe exactamente cómo funciona porque sé cómo decirlo pero tengo problemas para formularlo.
Sé que los gases de escape (NOx) regresan a la cámara de combustión para volver a quemarse por segunda vez, y así sucesivamente.
pero quisiera más detalles si es posible?
gracias adios
perdón por faltas de ortografía :)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: válvula de egr del coche




por Christophe » 26/12/17, 20:17

Hola,

Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre la válvula EGR: nueva-transporte / válvula EGR-operación-y-explicaciones-t3958.html

No estoy seguro de que a tus maestros les gusten todas las ideas expuestas allí : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
gildas
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 879
Inscripción: 05/03/10, 23:59
x 173

Re: válvula de egr del coche




por gildas » 27/12/17, 15:01

Hola,

Vea también la válvula EGR de baja presión que recicla menos partículas:
A menudo solo hay una válvula EGR, el diagrama indica que dos son las más completas. En rojo el escape y en azul la toma de aire. Podemos ver claramente aquí que la válvula EGR está a la vanguardia en lo que respecta al hollín vinculado a los gases de escape. El uso de productos para agregar combustible o aceite puede ayudar a evitar la formación de tapones que evitarían que la mariposa sea móvil. Esta válvula tiene la posibilidad de desviar (elección hecha por la computadora) parte de los gases hacia la entrada de aire, gases que son un vector de suciedad en los motores diesel porque el hollín es grasoso y espeso. Obviamente, hay muchos conjuntos diferentes (incluido el circuito de baja presión que no está en todas partes), así que no se sorprenda si hay una pequeña diferencia entre lo que observa en su automóvil y lo que ve aquí.

http://www.fiches-auto.fr/articles-auto ... ne-egr.php

La válvula EGR de baja presión es extremadamente eficiente:

Para los autos grandes, se pensó que todavía era necesario un sistema SCR, con la adición de AdBlue, pero a pesar de una masa significativa, el Santa Fe no lo tiene. Su tecnología es muy convencional con un EGR de baja presión con un circuito de enfriamiento..

http://www.moteurnature.com/27046-diese ... i-santa-fe
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 290