¿Cuántos hombres se necesitarían para empujar las palas de los molinos de viento?

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
dani38
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 09/01/12, 16:23

¿Cuántos hombres se necesitarían para empujar las palas de los molinos de viento?




por dani38 » 23/11/18, 10:40

hola, me hago la pregunta, si ponemos una gran turbina eólica en el suelo, cuánto hombre tendría que empujar las palas de la turbina eólica para producir electricidad, como en el Temp o los caballos se vuelven para levantar el l agua ect ect.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

Re: Eolienne, ¿cuántos hombres se necesitarían para empujar las cuchillas?




por Christophe » 23/11/18, 11:40

Uh, la pregunta es seria? ¿Quieres restaurar la esclavitud? : Shock: : Lol:

Para los hombres no lo sé, pero para los caballos es 1 cv steam es 740w para 6-8h por día ... dividir por 5 a 10 para un hombre ... digamos 80w por hombre para 8h por día es 640 Wh de energía mecánica es aproximadamente 500 ¡Qué eléctrico es 0,5 kWh o menos de 10 centavos por día! : Cheesy:
0 x
dani38
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 09/01/12, 16:23

Re: Eolienne, ¿cuántos hombres se necesitarían para empujar las cuchillas?




por dani38 » 23/11/18, 12:38

hola christophe, no, no quiero volver a la esclavitud, quitar la velocidad de la caja dejando libre solo el generador, todo esto podríamos hacerlo vivir con personas 30 por cuchillas, por ejemplo, lo que quiero precisamente fue un día poder intentar, para el teletón. con un pequeño paso, uno enorme de 4mw.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

Re: ¿Cuántos hombres se necesitarían para empujar las aspas del molino de viento?




por Christophe » 23/11/18, 12:42

Uh 4 qué?

MW o mW? Mega o milli?

No es lo mismo ... milli no es nada, ¡mega es enorme! Vea mi cálculo arriba.
0 x
dani38
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 09/01/12, 16:23

Re: ¿Cuántos hombres se necesitarían para empujar las aspas del molino de viento?




por dani38 » 23/11/18, 13:17

1mega watt sin la caja en vivo. ¡Pero creo que, por ejemplo, conectarme a la red o convertir una gran resistencia, va a ser difícil! Quiero darme un generador como la imagen 2 metros de altura pero imposible de encontrar. Camión con una rueda al amanecer que hubiera sido bueno. Pensé lo mismo para esta generatriz. Vi en la red a alguien que trabajaba en un nuevo genio, enchufó un molinillo y simplemente giró el regreso desnudo. a mano.
220px-Multipolargenerator.gif
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

Re: ¿Cuántos hombres se necesitarían para empujar las aspas del molino de viento?




por Christophe » 23/11/18, 15:18

1 MW = 10 000 hombres ...

Buena suerte para tu proyecto ...

: Lol:
0 x
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124

Re: ¿Cuántos hombres se necesitarían para empujar las aspas del molino de viento?




por Leo Máximo » 23/11/18, 15:39

Es galera como proyecto de todos modos ... : Mrgreen:



En ese momento, teníamos los hombres pero no los generadores ...

Hoy tenemos generadores pero no corremos el riesgo de tener hombres ... : Lol:
1 x
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124

Re: Eolienne, ¿cuántos hombres se necesitarían para empujar las cuchillas?




por Leo Máximo » 24/11/18, 10:01

dani38 escribió:hola christophe, no, no quiero volver a la esclavitud, quitar la velocidad de la caja dejando libre solo el generador, todo esto podríamos hacerlo vivir con personas 30 por cuchillas, por ejemplo, lo que quiero precisamente fue un día poder intentar, para el teletón. con un pequeño paso, uno enorme de 4mw.

La idea es buena como demostradora del tremendo potencial de la energía eólica.

Podríamos tomar un mecanismo de conducción (existe) y poner un alternador de molino en lugar del motor de accionamiento. http://www.van-straaten.org/index_fichi ... ulique.htm

Pero las personas 30 por cuchilla ya son demasiado: las personas que estarán en los extremos de las cuchillas tendrán que correr mientras que las personas cercanas al centro caminarán lentamente. : Shock: 10 a 20 total de personas que producen 1kW parece factible.

Pero la idea es buena como demostradora del tremendo potencial de la energía eólica. Para el equivalente de una turbina eólica 4MW, se necesitarían personas 40000, personas empujando en los extremos de las palas para correr a metros 200 o 300 por segundo ... : Lol:

NB: 100W por persona ya es excesivo. El generador de Power Box 50 es 50W: https://www.k-tor.com/shop/generators/power-box-50/
1 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

Re: Eolienne, ¿cuántos hombres se necesitarían para empujar las cuchillas?




por Christophe » 24/11/18, 18:12

Leo Máximo escribió:La idea es buena como demostradora del tremendo potencial de la energía eólica.


Visto así, sí, ¡es solo! ¡Bien hecho Leo!

Y también podríamos decir "como demostración de la tremenda cantidad de energía consumida por nuestras sociedades modernas"
1 x
Avatar de l'utilisateur
thibr
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 723
Inscripción: 07/01/18, 09:19
x 269

Re: ¿Cuántos hombres se necesitarían para empujar las aspas del molino de viento?




por thibr » 24/11/18, 20:54

ya necesitas un "bueno" para asar una tostada : Mrgreen:

0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 168