GENERANDO ELECCIÓN PARA PEQUEÑAS TURBINAS DE VIENTO

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
Kirika
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 26/06/19, 17:58

GENERANDO ELECCIÓN PARA PEQUEÑAS TURBINAS DE VIENTO




por Kirika » 26/06/19, 18:05

Hola,

Deseo tener opiniones e ideas para elegir un generador (o un generador : Cheesy: ) para mi turbina eólica: ¡ésta funciona vacía entre 50 y 80 revoluciones / min por viento medio!
diámetro de la turbina eólica sobre 68 cm, eje horizontal!
No excluyo un sistema de multiplicación de la velocidad del eje de la turbina eólica, para adaptarlo al generador.
Podría construir un generador, pero me gustaría probar un modelo listo para usar ^^

Los motores 2 (generador) me llamaron la atención:

1) Motor 24 v 300 w para bicicleta eléctrica

https://www.ebay.fr/itm/24-Volts-300-Wa ... SwBLlVcco6

Supongo que este motor es reversible (ya que puede producir corriente si giramos su eje), ¿entonces se convierte en un generador?
Supongo que tienes que acercarte a las 2650 rpm para obtener la "mejor" potencia.
¿Qué sucede si el motor / generador funciona a 1000 RPM? ¿Cuál sería el poder proporcionado y estimado?

2) motor sin escobillas 12 - 24 v y 1800 W para scooter eléctrico:

https://www.ebay.fr/itm/Moteur-sans-Bro ... 0005.m1851

motor reversible en generador?
No entiendo datos técnicos
Velocidad KV: 270rpm / v
¿Significará eso que por 1 voltios consumidos, el motor funciona a 270 revoluciones / min?
o como generador, si hacemos funcionar el motor a revoluciones / minutos 2700, ¿obtendríamos un voltaje de voltaje 10?
¿Por qué hay cables 3 en la salida / entrada del motor?

Le agradezco si puede tomarse el tiempo para ayudarme un poco a comprender
0 x
 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 262