hidrogenerador

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
Gyls
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 13/12/06, 11:25

hidrogenerador




por Gyls » 13/12/06, 11:33

hola,

Estoy buscando un máximo de información, que mi amigo de Google está luchando por proporcionarme, sobre hidrogeneradores.
En detalle investigo los principios de operación, diseño de las hélices, eficiencia de los reductores, operación de los generadores ...

El objetivo es ponerlo en un velero, por lo que estoy buscando un sistema que no se pueda optimizar en términos de par como para hidrogeneradores convencionales o turbinas eólicas, pero que se pueda optimizar en términos de relación de par / arrastre para desacelerar el barco al mínimo para una producción dada.

Espero haber sido claro en mi solicitud y estar en el buen tema.
Merci de votre aide
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 13/12/06, 15:10

bienvenida

Ver en leroy sommer à vitré, equipan los veleros con un motor / hidrogenerador.

pero no despertar que te "costará" al menos 1 nudo.

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Gyls
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 13/12/06, 11:25




por Gyls » 13/12/06, 15:19

gracias por esta respuesta
El principio es que quiero desarrollar un sistema específico con una hélice dedicada al generador de hidrógeno y optimizada para la producción de energía.
La pérdida de velocidad no es una preocupación, pero siempre me quedo con el mismo objetivo de optimizar la pérdida.
Además, este sistema debe operar entre 3 y 30 nudos o no existe en el comercio, es por eso que busco información sobre el diseño del sistema ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 13/12/06, 15:40

Gyls escribió:Además, este sistema debe operar entre 3 y 30 nodos


Si necesita un sistema que funcione a 30 nudos, es para equipar un bote de pedal de carreras.

Por lo tanto, un barco con luz de muestreo.

no sueñes desde 10/12 nudos, los esfuerzos son tales que nada resistirá, necesitarás un sistema de desensamblaje o bloqueo.

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)

Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Gyls
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 13/12/06, 11:25




por Gyls » 13/12/06, 15:45

mi bote de pedales de carreras está abierto a 60 pies, con el muestreo que va a durar ...
La operación a más de 20 nudos es necesaria porque a menudo estamos a esta velocidad, pero la mayoría de aquellos en el comercio abandonan a más de 10 nudos, es por eso que rediseño ...

Espero no haber asustado a nadie ... porque desde que hice esta publicación, no hay más de una respuesta ... realmente no tienes información ...
0 x

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 177