Futuro energético: la galera

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
goolit
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 09/01/07, 09:48

Futuro energético: la galera




por goolit » 09/01/07, 09:50

Bonjour à tous,

Opté por el "solopack" de Avenir Energie para calentar mi nueva casa en el corazón del campo del Tarn.
A priori el material se ve bien

Instalé el suelo calefactor yo mismo y los 200 m² de colectores bajo 60 cm de tierra
por otro lado, preferí tener instalada la parte de "plomería" porque tenía miedo de no salir de ella

en total lo hago por unos 10.000 euros

sin embargo, estoy muy descontento con mi instalador aprobado (que es Schmidt Géothermie con sede en Ariège)
Tuve que esperar 3 meses para que su técnico viniera y terminara la instalación por mí (esto me impidió ejecutar mi losa)
y ahora han pasado 4 meses que espero la puesta en marcha (gratuita) de mi instalación (¡no podré moverme!)

Envié correos electrónicos, cartas sin ningún resultado (¡silencio absoluto!)
así que estoy en la mierda ...

Acabo de enviar una carta con AR y todavía estoy esperando ... Siento que terminará mal.
Tuve que hacer muchos artesanos durante la renovación de mi casa, ¡pero esto es realmente lo peor!

Marte
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 09/01/07, 10:24

La única solución contra tales travesuras: pagar el saldo solo al final del trabajo ... Como por milagro, generalmente va más rápido. : Cheesy:

A menos que, obviamente, la empresa esté en dificultades ... en este caso son pocas las apelaciones posibles ...
Dernière édition par Christophe el 12 / 01 / 07, 18: 52, 1 editado una vez.
0 x
goolit
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 09/01/07, 09:48




por goolit » 11/01/07, 08:50

eso es lo que debería haber hecho, pero el trabajo fue muy largo ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 11/01/07, 09:35

Tuve este tipo de problema con ciertos artesanos.

De hecho, van como prioridad a los sitios de construcción donde tienen sanciones tardías (sitios de construcción públicos o privados, pero por empresas de arquitectura que supervisan el progreso del trabajo).

El pobre individuo paga el precio; Además, no les gusta cuando el individuo hace parte del trabajo. Esto también me sucedió a mí, pero no al fontanero que hablaba en serio.

¿Tiene un seguro de "asistencia legal"? ayuda mucho a que se muevan. En general, solo lo tomamos después de haber tenido problemas !!! ...... barato 70 euros / año.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
el egipcio
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 09/01/07, 16:45




por el egipcio » 12/01/07, 09:45

Hola goolit
En este tipo de problema, una asociación de consumidores puede ayudar o suscribirse a esa opción o 60 millones de consumidores
0 x
Schmidt-geothermie
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 15/02/07, 10:21

schmidt




por Schmidt-geothermie » 15/02/07, 10:50

en goulitgnac
señor no muy correcto, publicar mentiras en la red.
en el formulario de pedido que firmó en SCHMIDT-geothermie, no se incluye ninguna instalación porque desea hacerlo usted mismo, por lo tanto, no somos responsables de la demora tomada, entonces por qué demora en verter ya que usted mismo instaló la calefacción por suelo radiante para que pueda hacer el agua y luego correr, así que no se demore de nosotros si no de usted.
Tan pronto como se haya completado la instalación, hemos puesto en marcha un cable temporal al garaje de un miembro de su familia que está a su lado, para secar la losa para colocar las baldosas.
Luego, solo había que conectar por su electricista el cable final cuando finalizó su instalación, POR USTED

¿Dónde está nuestra responsabilidad?
De hecho, nos solicitó una segunda puesta en marcha porque su electricista no pudo localizar los dos cables del termostato.
nuestro técnico simplemente invirtió los dos cables conectados incorrectamente y el generador funcionó correctamente, lo cual reconoce.

la segunda puesta en marcha, aunque no debería ser necesario, no se le facturó
Gracias por restaurar la verdad aquí, es fácil en el anonimato hacer información pública sin consecuencias.
Sr. "Goulit", tiene nuestros datos de contacto

jean marie schmidt
gerente de SCHMIDT-GEOTHERMIE
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 15/02/07, 11:00

¿Antes de decidir que necesitamos saber quién es quién en este caso?

Futuro energético = SCHMIDT-GEOTHERMIE?
0 x
goolit
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 09/01/07, 09:48




por goolit » 26/04/07, 09:13

Schimdt es un instalador certificado Avenir-Energie en Midi-Pyrénées

no confunda información y testimonio Sr. Schmidt !!! ya no estamos en el tiempo de Vichy ...

Desde mi testimonio, todo ha sido arreglado y pude disfrutar de mi calefacción por suelo radiante geotérmico sin ningún problema.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 26/04/07, 10:36

¿Bien está lo que bien acaba? Me gusta que un pequeño testimonio "despotricar" ayuda de vez en cuando :)
0 x
¡bravo
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 21/02/09, 19:21

NATURALEZA Y ENERGÍA SUR




por ¡bravo » 21/02/09, 19:34

En la var. 83, muchos problemas, instalaron 2 bombas de calor que se rompen continuamente, hay una fuga en el sistema que debe llenarse cada 5 días, la instalación se realizó sin evaluación, sin verificar el circuito sobre el terreno y sin explicación de funcionamiento, el sistema está roto y no responden a eso.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 391