Pellets: ¡El proyecto de la productora te necesita!

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
Avatar de l'utilisateur
tazzz28
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 10/02/07, 22:21

Pellets: ¡El proyecto de la productora te necesita!




por tazzz28 » 10/02/07, 23:24

Hola,

Como parte de un proyecto para crear una compañía que produce pellets (y otras energías alternativas: troncos, biodiesel ...) Estoy armando mi archivo y para eso necesito hacer un estudio de mercado.
Al no tener los medios para llamar a una empresa especializada, voy a través de Internet. Y trato de recopilar la mayor cantidad de datos posible.
Para eso puedes ayudarme.

Mi encuesta se completa en 30 segundos y está encendida www.e-pellets.fr

Gracias de antemano por participar.

Le daré los resultados y el resumen de mi investigación como y cuando.

Cordialement.

Por el momento 123 visitas pero solo 11 respuestas. : Cry:
Dernière édition par tazzz28 el 13 / 02 / 07, 15: 56, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
tazzz28
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 10/02/07, 22:21




por tazzz28 » 12/02/07, 22:56

Hola,

He realizado una actualización para aclarar el radio de acción de la empresa.

A medida que el archivo esté ensamblado, los mantendré informados

cordialmente
0 x
Avatar de l'utilisateur
tazzz28
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 10/02/07, 22:21




por tazzz28 » 17/02/07, 16:19

Pequeñas noticias sobre tu participación

entradas 25
9 en Ródano alpes
13 equipados con pellets
6 deseo cambiar por pellet

Gracias a usted !
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79369
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11062




por Christophe » 17/02/07, 16:23

El único punto que me preocupa de los pellets es la regulación de los aranceles.

Por el momento a granel no entregado ya alcanzamos el 70% del precio del combustible ... Francamente, me parece muy desafortunado por parte de los proveedores de pellets.

¿Qué será cuando la demanda sea más fuerte que la oferta?

Podrías darnos tu opinión arriba ... ¿Taz?
0 x
Avatar de l'utilisateur
tazzz28
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 10/02/07, 22:21




por tazzz28 » 17/02/07, 16:37

Hola,

Quiero comenzar una compañía de producción, pero no estoy persiguiendo el dinero para mí, el precio de los gránulos solo debe ser:
su costo de producción + un pequeño margen que se usa para mantener a mi familia.
El precio nunca debe ser demasiado alto, ya que es tan costoso de equipar que los productores deben hacer un esfuerzo para que los precios lleguen al piso.

Si hay mucha demanda, creo que será necesario un sistema de control de la oferta y la oferta para evitar abusos.

Espero poder ser inferior a 180 € las toneladas TTC entregadas.

@+
0 x
Avatar de l'utilisateur
tazzz28
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 10/02/07, 22:21




por tazzz28 » 03/03/07, 23:28

Hola,


Aquí hay algunas noticias:

Tengo 34 respuestas web y bcp por un enlace directo que destaca es que la distribución es un punto crítico.

Lo estudio más de cerca para poder tener una oferta más cercana a las expectativas.

cordialmente
0 x
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 04/03/07, 07:36

Christophe tiene razón al plantear el problema del costo, incluso si podemos decir que, en términos de ecología, la rentabilidad se debe considerar de manera diferente, ¿no es así? Leñador, e incluso si podemos decir eso en algún momento años, de todos modos, no tendremos otra opción.
Tazzz, parece razonable por el momento, pero muchos productos tienen precios que ya no se fijan en el precio de producción + margen para pagar los gastos y vivir. De hecho, muchos factores entran en juego para el cálculo de los precios, solo vea lo que está sucediendo ahora para determinar el precio de los boletos para el futuro TGV. Muchos otros ejemplos muestran que están saliendo nuevos productos e incluso si son más baratos de producir que los productos de la competencia, los precios están de hecho alineados con ellos.
Y luego con respecto a la producción de pellets:
- Inicialmente, esto era un desperdicio de la industria de la madera. Posteriormente, podemos considerar que también provienen de podas o astillas de madera en el bosque (siempre que estén secas). Si aumenta la demanda y el precio, existe el riesgo de que aparezcan pellets de madera tratada, paletas, madera de demolición, etc., que, en principio, deben eliminarse adecuadamente. Pero cuando sabe que un carpintero, por ejemplo, tiene que pagar x € / tonelada de madera tratada para su demolición en un vertedero, comprende que si puede traerle dinero en lugar de costarle ... : un abuelo ha recuperado todo el viejo marco de abeto tratado para calentarse gratis en invierno. El carpintero estaba contento, no había que pagar el sueldo y el abuelo estaba contento. Bien, bien, muy mal para los vecinos que tendrán la felicidad de respirar dioxinas u otras cosas alegres.
0 x
jc-tergal
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 98
Inscripción: 12/03/07, 00:53




por jc-tergal » 12/03/07, 00:57

bienvenida
intente contactar con la etiqueta buche sarl en pas de calais en lapugnoy (www.labelbuche.com)
Creo que le darán información porque son nuevos distribuidores en esta región y creo que es demasiado difícil para ellos.
0 x
Avatar de l'utilisateur
tazzz28
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 10/02/07, 22:21




por tazzz28 » 12/03/07, 06:47

hola,

gracias por la información.
Me pondré en contacto con ellos rápidamente.

cordialmente
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 12/03/07, 17:59

Hola tazz
Puede que haya entendido por qué no tenías muchas respuestas a tu formulario: quería responderlo, pasé 5 minutos llenándolo con cuidado, luego, hice clic en ... "Restablecer el formulario"...

Lloré : Cry: , entonces dejé el sitio de la ira !!!

En mi humilde opinión, deberías soltar este botón que se usa casi nada o nadie excepto para engañar al neuneus como yo Imagen
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 161