Estafa a la ecología, por muy pronto?

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79292
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028

Estafa a la ecología, por muy pronto?




por Christophe » 12/04/07, 13:23

Cuando me refiero a estafa ecológica, no creo que las promesas electorales, ni los consejos dados por los que los siguen ni siquiera ...

No, creo que más que un procedimiento que podría generalizarse y que tuve la oportunidad de asistir a una muestra.

Unos días atrás, yo estaba con mi madre cuando se recibe una visita. Oigo hablar con una persona que vino a investigar. En la habitación de al lado, entiendo vagamente que es para hacer un diagnóstico de los medios de calentamiento individuales, que pueden necesitar asesoramiento sobre energías renovables. Está en sintonía con los tiempos, y luego pensé que tal vez es un organismo público que se encarga de este proceso.


La continuación: http://www.naturavox.fr/article.php3?id_article=570

2 ejemplos:



0 x
ThierrySan
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 406
Inscripción: 08/01/07, 11:43
Localización: Sud-Ouest




por ThierrySan » 12/04/07, 14:25

Es una certeza! Tenga cuidado al abuso ...

Este tipo de práctica (clientes) solicitando se practica cada vez más por las empresas de calefacción y aire acondicionado, impulsado por la ayuda del estado.
El precio de los dispositivos que préconnisent son generalmente buenas maneras de ahorrar energía. Puesto que hay ahorro de energía, que destacan el efecto del impacto que esto tiene en la cartera.
Sin embargo, cuando miramos más de cerca, es de hecho percibe el precio de compra no es rentable al final del año 10. Por lo tanto, una pregunta que nunca podría responder a un representante es: no es todo lo que necesita mantenimiento para el sistema?! Debido a 10 años de funcionamiento de un sistema, especialmente para una bomba de calor, comienza a hacer ...
Estas firmas que operen precios inflados por lo que son los primeros beneficiarios de los fondos del Estado?! Sólo un estudio de las prácticas de fijación de precios por parte de estas empresas y no respondieron a esta pregunta.

Sin embargo, como he planteado en otros temas, resulta que las prácticas verdes que "todo buen ciudadano" debería practicar también serían una ventaja para que algunas empresas redujeran su plantilla en un principio.
A largo plazo, esto podría tener otras repercusiones en la gestión de negocios y sus márgenes comerciales ... pero también las libertades de todos los ciudadanos, mediante la creación de impuestos adicionales tales leyes que prohíben ciertas prácticas. Todo esto, por supuesto, para obtener un beneficio, algunos se beneficiará!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79292
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 12/04/07, 14:27

Thierry exacta, por lo tanto, mi reacción en el sitio de arriba:

Muy buen artículo de reenfoque, lo transmitimos en nuestro. forums

Los signos ecológicos ya eran muy comunes en el mundo de la automoción (magnetizadores de todo tipo ...), ahora llegan para los equipos más grandes (paneles solares y aerogeneradores chinos, por ejemplo ...). Una vergüenza !

Ver: Salvapantallas milagros pipo?

En la misma línea que los vendedores de bomba de calor de aire que ofrecen su material sobre Lyon están en el límite de la estafa ... porque el rendimiento de aire-aire PAC caer muy por debajo de 5 ° C .. .mieux es un viejo calentador en algunos casos :(


ThierrySan escribió:Estas firmas que operen precios inflados por lo que son los primeros beneficiarios de los fondos del Estado?! Sólo un estudio de las prácticas de fijación de precios por parte de estas empresas y no respondieron a esta pregunta.


La respuesta es, por supuesto, sí ... la ayuda y el subsidio = más márgenes para 80% de vendedores ... y este es uno de los problemas de los subsidios ... ya lo hemos hablado en detalle forums...
0 x
Avatar de l'utilisateur
toto65
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 490
Inscripción: 30/11/06, 20:01




por toto65 » 13/04/07, 18:42

También quiero hacer hincapié en este pasaje:
Hablo de casas de energía positiva y casas pasivas, luego la construcción de urbanizaciones de tipo "desarrollo sustentable", en curso en los alrededores. A partir de este momento, mi interlocutor parece un poco abandonado. Le pregunto para qué estructura trabaja y tengo el final de la historia.


Me parece que esto es recurrente. En general, ellos sabrán nada.
Los vendedores tienen una visión muy limitada de la "solución verde" de sus costosos productos a la venta.
0 x
ThierrySan
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 406
Inscripción: 08/01/07, 11:43
Localización: Sud-Ouest




por ThierrySan » 13/04/07, 18:52

Él debe saber que comercial formada sólo los productos que venden. Si hay leyes que rigen un producto, nos referimos grande en sus argumentos que utilizan para facilitar la venta. Por otra parte, a veces, algunos puntos son muy oscuros ...

Mi madre tiene una pegada en los argumentos que utilizó para vender sus productos en los créditos fiscales. No cambió su arma hombro diciéndole cómo funcionaba entonces supo un radio mucho mayor que él en el tema ... A veces, sin embargo, que es un poco en el borde de la manipulación de la opinión de basura que avanzan!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Luc y Cindy
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 13/11/07, 18:36
Localización: Puy de Dome




por Luc y Cindy » 17/11/07, 20:43

Que todos están de acuerdo en esto, yo estaba experimentado la semana pasada con dos tiendas (lo mejor es convencer al cliente, que tiene más de tiburón en busca de presas) que me estaban presionando para bombas tiene calor.

En la presentación de sus archivos de mí, es a los que me presentó energía como la madera para energía limpia y no renouvellable.N'ayant no se olvida de su recordado co2 el círculo de los que se pretende que esta energía se administró mal tomando por ejemplo, bosques tropicales.Alors Mi pregunta a todos: que traerá la madera de los bosques tropicales de utilasation como la calefacción?

Para concluir, estos vendedores me presentaron sus bombas de calor como energía renovable (sí, la electricidad en Francia proviene de energías renovables) si es que, aparte del 70% de energía nuclear francesa.

Es una pena que la gente no son más información antes de comprar este tipo de equipo que el Estado estimula, es probable que sea mucho mejor que los bastidores de pan instalados por pavilloneurs pero se detiene señores comercial para presentar esta tipos de dispositivos como el único producto milagro que no haya observado las necesidades de todas las partes móviles que se desgasten, incluso la de su chaleur.Ce bombas no es con estos dispositivos que pueden salvar el planeta.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol,
contaminado el último río,
cogido el último pez,
que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79292
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 17/11/07, 20:54

Luc y Cindy escribió:lo que traerá la madera de los bosques tropicales de utilasation como la calefacción?


Uh ... me! : oops:
¿No me crees? Bueno, si quemo desechos de madera tropical (entre otras cosas) ... del artesano local ...: padouk, meranti ... pero también abeto y roble de "casa" ... es una mezcla finalmente ... por otro lado es un desperdicio así que ...

Luc y Cindy escribió:No es con estos dispositivos que pueden salvar el planeta.


Bueno, por eso creé el tema "Bomba de mierda" (renombrado desde entonces), incluso hice una noticia: https://www.econologie.com/pompes-a-chal ... -3534.html

Depende de "nosotros" informar a la gente sobre la "estafa" geotérmica ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Luc y Cindy
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 13/11/07, 18:36
Localización: Puy de Dome




por Luc y Cindy » 17/11/07, 21:01

Sí, pero usted no no viene de su bebida, que recicla los residuos de un carpintero o Sawyer local.Il No pienso que lo deslizamiento de tierra en la Amazonía, para la fabricación de calefacción en Europa.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol,
contaminado el último río,
cogido el último pez,
que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79292
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 17/11/07, 22:45

Obviamente era una nota de humor ...

Y pKOI no hacer una lista de las prácticas comerciales Ecolo (lo) uche ??
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 17/11/07, 23:02

De los bosques tropicales no pueden ser, pero el descenso de leña ya en Ucrania. :|
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 181