Aire acondicionado para la tierra (buscar patrocinador)

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...

¿Es útil crear aire acondicionado con filtro?

Puedes seleccionar 1 opción

 
 
Consultar los resultados
recyclinage
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1596
Inscripción: 06/08/07, 19:21
Localización: artista de la tierra

Aire acondicionado para la tierra (buscar patrocinador)




por recyclinage » 21/08/07, 22:43

Hola,

se le ocurrió una idea.

para no cavar galerías en forma de U con un fondo acuático (desde cierta profundidad el agua circula, ya que podemos confirmarle a los antiguos mineros) (pero dejando que circule el aire) que podría contener cierto tipo de alga

si ventila cada extremo con ventillo con panel fotovoltaico y si el extremo está enselvado

obtienes aire acondicionado con un filtro para crear un microclima que podría ralentizar la progresión del calor

esto requiere solo un golpe de construcción y un golpe de bajo mantenimiento

la energía geotérmica en el sótano es más fría que el aire alrededor

solo circular este aire podría tener un efecto de aire acondicionado
Dernière édition par recyclinage el 22 / 08 / 07, 15: 46, 2 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
A2E
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 235
Inscripción: 15/12/04, 11:36
Localización: 16 la puerta del vestíbulo




por A2E » 22/08/07, 10:30

Entonces, si entiendo correctamente, ¿puedo extraer aire fresco de mi pozo de 15 m de profundidad para enfriar mi casa con una tubería enterrada, por supuesto? y esto con una simple turbina de succión : Shock:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 22/08/07, 10:39

Bueno, este es el principio de Pozo canadiense hay?

Por otro lado, no estoy seguro de que la presencia de agua sea beneficiosa para el aire interior ... por el contrario ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
A2E
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 235
Inscripción: 15/12/04, 11:36
Localización: 16 la puerta del vestíbulo




por A2E » 22/08/07, 10:59

Christophe escribió:Bueno, este es el principio de Pozo canadiense hay?

Por otro lado, no estoy seguro de que la presencia de agua sea beneficiosa para el aire interior ... por el contrario ...


¡Sí, lo pensé justo después de publicar!
Habría agua con este aire forzado, lo admito, pero sería dañino. : Shock: y por que motivo
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 22/08/07, 11:51

Uh ...

El manejo de la buena (baja) humedad es uno de los principales problemas en los hogares.

La alta hidrometría es la aparición de mohos y el desarrollo bacteriano y todos los problemas que surgen de ella ...

Este es uno de los principales inconvenientes del principio del pozo canadiense en verano: el riesgo de desarrollo bacteriano debido a la condensación de aire caliente y húmedo en las paredes frías del pozo ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 22/08/07, 12:02

A2E escribió:Entonces, si entiendo correctamente, ¿puedo extraer aire fresco de mi pozo de 15 m de profundidad para enfriar mi casa con una tubería enterrada, por supuesto? y esto con una simple turbina de succión : Shock:


bienvenida

sin necesidad de una turbina, una tapa en el pozo con una manguera de aire ajustable es suficiente.

después de un buen deshumidificador y listo : Mrgreen:

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
recyclinage
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1596
Inscripción: 06/08/07, 19:21
Localización: artista de la tierra




por recyclinage » 22/08/07, 12:04

A2E escribió:Entonces, si entiendo correctamente, ¿puedo extraer aire fresco de mi pozo de 15 m de profundidad para enfriar mi casa con una tubería enterrada, por supuesto? y esto con una simple turbina de succión : Shock:



Al extraer aire eficazmente de la cavidad, se obtiene aire más cálido que el exterior en invierno y menos calor en verano
0 x
recyclinage
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1596
Inscripción: 06/08/07, 19:21
Localización: artista de la tierra




por recyclinage » 22/08/07, 12:10

Christophe escribió:Bueno, este es el principio de Pozo canadiense hay?

Por otro lado, no estoy seguro de que la presencia de agua sea beneficiosa para el aire interior ... por el contrario ...



Vi este proyecto en una escala mayor que la de las casas pero bien para crear una serie de esta técnica para crear un microclima


para la persona que piensa en ello para su hogar, recomiendo conducir bajo tierra horizontalmente, por ejemplo, a 2 metros por debajo del umbral del suelo


Para mi versión a gran escala, pensé en la U y el fondo de algas del agua porque algunas algas comen CO2 y partículas para purificarlas y, dado que está bajo tierra, ninguna otra planta podría desempeñar el papel de filtro además de los árboles. exterior

Utilicé estos medios además de aprovechar al máximo los filtros de aire y el aire acondicionado.

porque creo que creará un nuevo biotopo alrededor de estos pulmones de versión moderna
0 x
recyclinage
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1596
Inscripción: 06/08/07, 19:21
Localización: artista de la tierra




por recyclinage » 22/08/07, 13:29

zac escribió:
A2E escribió:Entonces, si entiendo correctamente, ¿puedo extraer aire fresco de mi pozo de 15 m de profundidad para enfriar mi casa con una tubería enterrada, por supuesto? y esto con una simple turbina de succión : Shock:


bienvenida

sin necesidad de una turbina, una tapa en el pozo con una manguera de aire ajustable es suficiente.

después de un buen deshumidificador y listo : Mrgreen:

@+



usas grano de sal y arena
lo suficientemente grueso como para tener la parte exterior seca

Si planea enfriar, tiene este sistema difuso a través de su bodega o su ventilación de vacío y un orificio de zanahoria para conectar los dos (tierra debajo de la tierra) además del filtro antihumedad con arena y grano de sal (ecológicamente cambiante todo 6 meses) debe ser tempo para tener una humedad tensa a la conveniencia adecuada en comparación con el aire ambiente

(para mi versión ambiental)
pero una buena humedad de emisión en el medio ambiente provocaría que las partículas emitidas por cualquier vehículo caigan más rápido (directas como la gasolina o indirectas con el electrificador)
o nuestra industria de consumo excesivo
Paso un poco y mejor pensando en el cassoulet de ayer

y también pensar en la flora galopante que esto generaría


puedes regresar y dar la vuelta al lugar solo hay ganancias para todos
0 x
recyclinage
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1596
Inscripción: 06/08/07, 19:21
Localización: artista de la tierra




por recyclinage » 22/08/07, 13:56

A2E escribió:Entonces, si entiendo correctamente, ¿puedo extraer aire fresco de mi pozo de 15 m de profundidad para enfriar mi casa con una tubería enterrada, por supuesto? y esto con una simple turbina de succión : Shock:



sí, de hecho, si crea una entrada y una salida de este pozo por aspiración

un poco como si cariño hubieras enviado la frescura de la bodega arriba ;-)
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 222