Tecnología que molesta a los soldados.

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
Avatar de l'utilisateur
gastonl2
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 27
Inscripción: 14/02/08, 04:14
Localización: Maniwaki, Quebec, Canadá

Tecnología que molesta a los soldados.




por gastonl2 » 14/02/08, 16:55

:fruncir el ceño: Llevo 30 años buscando financiación para un proyecto de investigación que desarrollará una turbina de escape lateral.
Este proyecto ha atraído la atención de los fabricantes de armas porque en las etapas avanzadas del proyecto, un lanzador espacial es parte del programa de investigación.
En teoría, esta turbina podría alcanzar una tasa de eficiencia térmica dinámica de más del treinta por ciento, incluso en un entorno supersónico.
Esto pondría una carga útil en la órbita terrestre con menos del 3% de la energía necesaria para hacer el mismo trabajo con los cohetes.
Me gustaría trabajar en el marco de una fundación de investigación bajo los auspicios de las Naciones Unidas para proteger las patentes de las compañías multinacionales de armamentos.
Los primeros productos comercializables serían una pequeña turbina portátil de aproximadamente 10 kilogramos que se utilizaría para reemplazar los quemadores de aceite en nuestros sistemas de calefacción.
Estas mismas turbinas podrían usarse en vehículos híbridos y permitirían reemplazarlas con las usadas en sistemas de calefacción cuando están defectuosas para la reparación.
Las turbinas de los sistemas de calefacción estarían equipadas con un alternador capaz de producir aproximadamente 25 kilovatios y se pondrían en marcha en caso de falla de la red, lo que le daría al usuario una fuente alternativa de electricidad.
Esta turbina podría quemar varios combustibles líquidos o gaseosos.
Una unidad de investigación estudiará la posibilidad de utilizar madera y otros materiales sólidos como combustible.
0 x
Si es necesario, daré mi vida para construir un mundo mejor.
bpval
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 561
Inscripción: 06/10/06, 17:27




por bpval » 14/02/08, 17:32

¡Hola

Uh ... y los militares en todo esto


¡Hola
0 x
PIF PAF POUM
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16179
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5263




por Remundo » 14/02/08, 17:42

Hola Gastonl2

:!: Si escribe este tipo de declaración en Internet y su invento es verdaderamente estratégico desde el punto de vista militar, seguramente tendrá una "defensa confidencial" contra usted cuando presente la solicitud.

Es decir que no podrá presentar una patente porque el ejército le pondrá la mano encima, es decir, lo contrario del objetivo buscado si lo entendí correctamente ...

En cualquier caso, le deseo buena suerte y éxito en su proyecto.

Hasta pronto.
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16179
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5263




por Remundo » 14/02/08, 17:45

bpval escribió:¡Hola

Uh ... y los militares en todo esto


¡Hola


Creo que Gastonl2 sugiere que su turbina sería estratégica para poner en órbita vehículos espaciales a un menor costo energético, como satélites espías o "ciruelas pasas" geoestratégicas ...

@+
0 x
Imagen
bpval
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 561
Inscripción: 06/10/06, 17:27




por bpval » 14/02/08, 18:02

¡Hola

¿No quieres decir más?

De lo contrario, ¿por qué este primer mensaje?

¿Elección corneliana?

¡Buena suerte

¡Hola
0 x
PIF PAF POUM
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 14/02/08, 18:28

Estimado Gastonl2,

Bienvenidos.
Leí tu texto 5 veces, sin comprender realmente cómo una turbina orbitaría una carga, pcq en el vacío No veo muy bien cómo funcionaría.

Hay varias opciones disponibles para personas como usted:

1) publicas todo en Internet, molestas a los industriales al máximo, pero adiós patentes y regalías Finalmente, los industriales patentarán variantes: depende de ti predecirlas.
2) sigues esperando ... ¿Dios sabe qué? Tal vez robamos los planes y te desanimemos. De todos modos, sin un prototipo no convencerás a nadie.
3) usted toma una patente y si su invención es válida, solo la veremos en 25 o 50 años en el sector civil.

Si publica en Internet, hágalo en varios sitios simultáneamente (3 o 4, o incluso más) Publique en formato pdf para que la invención esté rápidamente en varios cientos de computadoras antes de que "desaparezca" de los sitios .
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
bpval
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 561
Inscripción: 06/10/06, 17:27




por bpval » 14/02/08, 19:13

bonsoir

Elefante Bravo
Esto es generalmente lo que pienso

Finalmente, treinta años ... para que los fabricantes de armas no se dejen convencer, eso es mucho ... ¿NO?

De ahí la pregunta
"¿No quieres decir más?"

Pregunta sincera
¿Existe algún vínculo entre dichos industriales y el ejército?

Raro ...

¡Hola
0 x
PIF PAF POUM
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 14/02/08, 19:29

Pregunta sincera
¿Existe algún vínculo entre dichos industriales y el ejército?


Al ritmo donde trabajan, ¡sí! : Cheesy:
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
gastonl2
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 27
Inscripción: 14/02/08, 04:14
Localización: Maniwaki, Quebec, Canadá

Tecnología que molesta a los soldados.




por gastonl2 » 14/02/08, 21:49

:| Han pasado 15 años desde que mis patentes fallaron e incluso hoy, sigo luchando por mi supervivencia.
A los 65 años, ya he sido víctima de al menos 10 intentos de asesinato.
Comprenderá que estoy bajo estrecha vigilancia por parte de los servicios secretos de varios países, incluidos Estados Unidos, China, Francia y muchos otros.
Mi vida es una verdadera novela de espías.
Doy gracias al cielo por seguir vivo.

El ejército siempre es el primero en examinar las solicitudes de patentes. Por lo tanto, siempre están a la vanguardia del progreso científico para mantener las ventajas estratégicas que la ciencia puede aportarles.

La posibilidad de alcanzar la velocidad orbital con muy poca energía se debe al hecho de que esta turbina puede funcionar correctamente incluso si los flujos en la cámara de combustión son supersónicos. Esto elimina la necesidad de transportar el oxígeno líquido necesario para los motores de cohetes. El enorme tanque del transbordador espacial estadounidense contiene 5 partes de este oxígeno y una parte de hidrógeno, el combustible.
Sabiendo que esta turbina utiliza oxígeno atmosférico para operar a velocidad hipersónica, este tanque ya no es necesario, lo que reduce el peso de despegue en más del 80%.
Se agregarán varias otras técnicas de propulsión a esta última para permitirle alcanzar la velocidad orbital antes de abandonar la atmósfera superior.
Brindarle más detalles es simplemente impensable.

Dos científicos de renombre mundial: Sam Altman, uno de los ingenieros que crearon la NASA y la agencia espacial canadiense, y Jack Odgers, uno de los ingenieros que diseñaron los motores para el supersónico Concord, ayudaron a lanzar las operaciones de recaudación de fondos. para este proyecto, pero, desde su presentación al Consejo Nacional de Investigación en Ottawa, Canadá, hubo una protesta de los funcionarios federales.
Mis amigos me aconsejaron que no continuara luchando por este proyecto porque ambos estaban convencidos de que no tendría éxito.
Seguí sus consejos y reembolsé las deudas que había contraído por mis esfuerzos de patentes y recaudación de fondos.
Perdí todo lo que había invertido en él.

Sin embargo, estoy convencido de que ha llegado el momento de volver a poner en marcha este proyecto porque ayudará a reducir las emisiones de CO2 en la industria del transporte y la calefacción de nuestros edificios al tiempo que permite el uso de una gran variedad de combustibles. Verdes renovables.
0 x
Si es necesario, daré mi vida para construir un mundo mejor.
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 14/02/08, 23:01

Una palabra: respeto!

1) Creo que solo queríamos asustarte: cuando queremos eliminar a alguien, lo hacemos los profesionales y no tiene ninguna posibilidad.
2) haz lo que dicte tu conciencia
3) De todas formas, dite a ti mismo que si tu técnica hubiera sido tan emocionante, se habría aplicado, contigo o sin ti.
Simplemente obstaculizas los intereses financieros.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 209