Crear mi viento

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
alew
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 25
Inscripción: 04/06/08, 08:50

Crear mi viento




por alew » 12/08/08, 21:41

Buenos días a todos,

Después de mucha investigación, no puedo encontrar lo que busco sobre la creación de una turbina eólica, sí, hay una nota post-it, pero todavía me siguen surgiendo algunas preguntas.

Leí en el libro: la mini turbina eólica, que era fácil de crear, es una turbina eólica siempre que encuentre el motor adecuado.

Y aquí es donde bloqueo, de hecho, da mucho tipo de motor, pero no el que debería ser o no he entendido bien ... Me gustaría saber si alguien tendría un buen vendedor o si ¿podría decirme dónde encontrarlo o si en la esquina derecha Haute Normandie (u otra) hay lo que necesito?

Porque leí que el motor paso a paso podría ser bastante interesante, pero ¿cómo encontrarlo a su precio?

aquí está un poco borroso, según tú, ¿qué sería mejor comenzar? porque primero quiero conocer bien y crear mi turbina eólica y luego, tal vez, tener una potencia mayor
0 x
Avatar de l'utilisateur
bucle
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 816
Inscripción: 03/10/07, 06:33
Localización: Picardie




por bucle » 12/08/08, 22:58

Hola alew

Tienes razón al comenzar tu investigación con el generador porque es el elemento clave de una turbina eólica.
Sin embargo, necesita una idea de la potencia máxima que desea producir.
Dependiendo de esta potencia, puede orientarse hacia la compra de un alternador de imán permanente, la modificación de un alternador o motor asíncrono.
Luego, deberá conocer la velocidad media del viento que puede explotar en el sitio de establecimiento que prevé.
Finalmente, puede dimensionar su rotor y la multiplicación, si es necesario.

A+
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 13/08/08, 00:26

¡Y vivan las iniciativas!

Aquí hay un enlace al perro: http://www.eolprocess.com/start.php


atención, este modelo saldrá a la venta en 2009 (probablemente) es posible contactar con el señor, aunque un osito, es un buen consejo y como a cualquier inventor le gusta que le cuenten sobre su bebé, planea hacer modelos para "señor todos" que aportaron suficiente luz, calefacción o unidades de 20.000W / H ...

Estoy buscando un ingeniero que pueda ayudarme a desarrollar el mío y que pueda ayudarme a lanzarlo, aviso a la parte interesada
Saludos de Lietseu
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 13/08/08, 08:36

Hola lietseu
El concepto es interesante (creo que ya lo había visto en el pasado)
Lo que me entristece es que no he visto un video del proyecto en funcionamiento real.
La segunda pregunta, el inventor habla de una potencia máxima alcanzada más rápidamente (en comparación con el viento) ... sí, pero exactamente a qué velocidad.
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 13/08/08, 10:32

hola,
motores paso a paso que encuentras en impresoras ;-)

por supuesto, puedes comprar nuevos pero el truco es hacer electricidad barata ;-)

Un enlace que puede ayudarlo:
http://www.nrjrealiste.fr/eole/eole_elec.html

encontrarás el excelente PDF mini-eole
0 x
alew
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 25
Inscripción: 04/06/08, 08:50




por alew » 13/08/08, 23:23

Buenas noches a todos,

Muchas respuestas y gracias :)

bueno, trataré de responder a todos lo que no será pastel :)

Estoy en Normandía, para ubicar cerca de la rosa de los vientos estamos bastante ventilados.

Por el poder que no conozco en absoluto, ¿es posible, por ejemplo, comenzar con algunas recuperaciones que, por ejemplo, me harían trabajar con una bombilla que ya sería gratificante y luego evolucionaría? (al mismo tiempo, si alguien tiene lo que estoy buscando, podemos ayudarnos mutuamente, ¿verdad?)

Si encuentro un pequeño motor paso a paso sin impresora, por ejemplo, ¿qué potencia puedo esperar de este?

El objetivo y, por supuesto, llegar a una potencia bastante alta, pero si puedo comenzar lentamente mientras me aseguro de conocer bien el tema, tal vez sea la mejor solución, ¿verdad?

Gracias a todos por su enlace, lo mantengo muy valiosamente, esto será muy útil, estoy seguro.

Último punto, estoy buscando personas que hayan fabricado sus turbinas eólicas con consejos y fotos para compartir.

Gracias a todos por su apoyo, aún no sé a dónde me llevará, pero gracias por tomarse un poco de tiempo para responderme. :)
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 13/08/08, 23:38

alew escribió:Si encuentro un pequeño motor paso a paso sin impresora, por ejemplo, ¿qué potencia puedo esperar de este?


No espere mucho del motor paso a paso de una impresora, incluso si lo hace funcionar lo suficientemente rápido (1000 rpm) no excederá la mitad de un vatio. :|
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 14/08/08, 10:17

Vi, Hazardine, es un buen enlace interesante.
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Avatar de l'utilisateur
Hasardine
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 350
Inscripción: 26/07/08, 22:01
Localización: Alsacia




por Hasardine » 14/08/08, 10:24

Personalmente, me tientan los aerogeneradores verticales, que al estar colocados en un techo "ajardinado" estando en una urbanización, ¡es más discreto!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 255