Contactos para proyecto de energía solar en Brasil

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
Johann
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 07/09/08, 14:21
Localización: VITORIA BRASIL

Contactos para proyecto de energía solar en Brasil




por Johann » 07/09/08, 14:41

Bonjour a tous

Acabo de caminar el forum en energías renovables especialmente el sol y decidí registrarme

Bueno, ya vivo en Brasil y para la energía solar puede ser una ventaja (incluso seguro) y especialmente vivo a 500 km al norte de Río en Vitoria.
así que estoy en una de las regiones más soleadas del mundo
con más de 320 días de sol al año, y una temperatura promedio de 25 en invierno y 32 en verano

Sobre todo tengo la ventaja de tener un rancho de 50 HECTÁREAS (de la familia) que se encuentra en una "cuenca" rodeada de colinas que también me pertenecen.

Por lo tanto, me gustaría instalar células fotoeléctricas, al principio solo para cumplir con mi deber como ciudadano y no utilizar la energía de la red.

y en segundo lugar, proporcionar a las personas de todo el rancho energía gratuita y crear una especie de compañía energética independiente que podría ser un gran sustituto de la red eléctrica desde aquí

Ahí está


Estoy buscando detalles sobre las tasas efectivas de luz solar aquí y sé el mejor rendimiento y dónde instalar las celdas y un primer contacto con usted también.

Por supuesto, estoy investigando activamente y estoy leyendo más información sobre qué personas forum Puede que ya tenga mapas, información, etc.

hasta pronto todos

[editar Christine: título cambiado]
0 x
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6

Re: nuevo en el forum contacto brasil energía solar




por bham » 07/09/08, 16:00

johann escribió:así que estoy en una de las regiones más soleadas del mundo
con más de 320 días de sol al año, y una temperatura promedio de 25 en invierno y 32 en verano

Sobre todo tengo la ventaja de tener un rancho de 50 HECTÁREAS (de la familia) que se encuentra en una "cuenca" rodeada de colinas que también me pertenecen.


Hola johann
¡Así que diga cool para ti, Brasil, sol, gran terrateniente y más cerca del mar! :D
Bravo por venir de tan lejos para "vernos" y bravo también por querer iniciarse en las energías renovables.
Dejo que los profesionales fotovoltaicos te respondan ...

¿Ya tienes solar térmico?
¿No te tientan las turbinas eólicas?
¿Puede contarnos sobre el cultivo de agrocombustibles en Brasil?
0 x
Johann
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 07/09/08, 14:21
Localización: VITORIA BRASIL

Re: nuevo en el forum contacto brasil energía solar




por Johann » 08/09/08, 17:51

bham escribió:
johann escribió:así que estoy en una de las regiones más soleadas del mundo
con más de 320 días de sol al año, y una temperatura promedio de 25 en invierno y 32 en verano

Sobre todo tengo la ventaja de tener un rancho de 50 HECTÁREAS (de la familia) que se encuentra en una "cuenca" rodeada de colinas que también me pertenecen.


Hola johann
¡Así que diga cool para ti, Brasil, sol, gran terrateniente y más cerca del mar! :D
Bravo por venir de tan lejos para "vernos" y bravo también por querer iniciarse en las energías renovables.
Dejo que los profesionales fotovoltaicos te respondan ...

¿Ya tienes solar térmico?
¿No te tientan las turbinas eólicas?
¿Puede contarnos sobre el cultivo de agrocombustibles en Brasil?



bienvenida

gran terrateniente? ahhaa estás bromeando ... aquí no es como en Francia 50 hectáreas = una pequeña parcela
el tío de mi esposa tiene 1500 hectáreas y el resto tiene 500 hectáreas de café
Tengo la oportunidad de comprar una fazenda de 5000 hectáreas por 2 millones de euros para hacer biocombustible. Aquí es bastante fácil encontrar grandes terrenos a un buen precio en comparación con Francia, por supuesto.

de lo contrario volvamos a nuestras ovejas, acabo de tomar las coordenadas gps de mi rancho
si es interesante ver dónde está
20.35.851 S
040.32.600 O
altitud 266m (y más de 400 en la cima de la montaña)
clima tropical por supuesto

el sol pasa sobre la ladera de mi montaña en la mañana y en el otro lado de la otra montaña que también me pertenece por la tarde, además es hierba tan fácil que pienso instalar paneles sin tener que limpiar el

Estoy hablando en otro mensaje de agrocombustibles
mi coche un 307 también funciona con biocombustible y gasolina ...
aquí es normal y funciona muy bien si no es muy eficiente en eficiencia ... 60 litros completos = 350-400 km pero bueno

También tomo fotos del rancho para tener una mejor visión.

hasta pronto
Johann
0 x

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 251