Alternador generador de viento: disposición de imanes ...

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
cola de golondrina
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 77
Inscripción: 25/01/09, 00:11

Alternador generador de viento: disposición de imanes ...




por cola de golondrina » 30/01/09, 20:40

Hola a todos y Chatam (navegador ???)

para bucle

buenas tardes bucle,

gracias por tu 3D en los imanes.
En realidad, el espacio de aire debe ser mínimo, por lo tanto, el mecanizado de los imanes o su formación cilíndrica permite reducir el espacio de aire.
Pero el fresado en torno dispersará los granos de circonio por todo el taller (torno, fresadora, etc.) y hola abrasión y la "boca de mi jefe" :mal:

Acabo de hacer las pruebas de la primera vuelta (no es genial :fruncir el ceño: ) y pruebe el vehículo de esta versión del generador, más adelante les detallaré los proyectos que tengo en mente (medidas prácticas sobre el vehículo)

Cuando la turbina eólica grande, la foto es engañosa, porque la cuerda no es constante, y hay torsión pero débil porque es una pala compuesta de una pala hecha de lámina de aluminio plegada (de una turbina eólica viejo), más el perfil clark Y !!!
Así que estoy de acuerdo con usted, el compromiso es lamentable, pero me permite validar soluciones técnicas sin tener que fresar un modelo, hacer un molde, etc.
Haré cuchillas optimizadas más tarde.
Recibí hoy el generador "24v 1100w para este aerogenerador ...
pero los dias solo tienen 24h ........
gracias de nuevo por tu consejo : Shock:

Imagen
Imagen

a+
cola de golondrina
0 x
Avatar de l'utilisateur
bucle
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 816
Inscripción: 03/10/07, 06:33
Localización: Picardie




por bucle » 01/02/09, 09:34

Hola mach

Pero el fresado en torno dispersará los granos de circonio por todo el taller (torno, fresadora, etc.) y hola abrasión y la "boca de mi jefe"


Mis imanes son NdFeB, es decir, neodimio-hierro y boro
Sobre la posible peligrosidad de los componentes, admito no saberlo. El polvo resultante de la molienda mantiene excelentes propiedades magnéticas y es con chicle que lo recojo.

Así que estoy de acuerdo con usted, el compromiso es lamentable, pero me permite validar soluciones técnicas sin tener que fresar un modelo, hacer un molde, etc.


¡El resultado no está nada mal! Quieres reir
Simplemente, tendrás que colocar el perfil al final de la pala en el plano de giro, y cuanto más se tuerza la hélice con una base de cuerda ancha, más podrá arrancar con viento bajo. Cuando está parado, la hoja se "desengancha" para una incidencia superior a 18 °, y este es el caso en el extremo 2/3.

¿Tiene la posibilidad de fresar un molde con Charly Robot? Si es así, es genial. Por mi parte, puedo crear una cuchilla en 3D y exportar el archivo de superficie (STEP) o volumen (IGES, PARASOLID, etc.).


Recibí hoy el generador "24v 1100w para este aerogenerador ...


¿Podríamos tener una foto?

Buena suerte y esperamos tus primeros intentos.

A+
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 166