Video: procesamiento de madera en almohadillas térmicas

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
startrec
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 01/03/09, 02:52
Localización: Auvernia

Video: procesamiento de madera en almohadillas térmicas




por startrec » 01/03/09, 03:15

La asociación StartRec es un estudio audiovisual asociativo que, desde 1993, ha producido animaciones y videos relacionados con el medio ambiente, la integración y el desarrollo sostenible.

Puse un enlace aquí y si crees que el video puede ser útil para algo en términos de desarrollo sostenible.
siempre podemos intercambiar algunas ideas y alguna información ...

http://www.dailymotion.com/user/startre ... _lifestyle
Dernière édition par startrec el 01 / 03 / 09, 20: 42, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 01/03/09, 07:34

La iniciativa es interesante, pero creo que la calidad (vinculada a la compresión) es realmente demasiado mala para que el pequeño informe sea visible.
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 01/03/09, 10:47

+1 no es realmente muy "limpio".

Sé por experiencia que Daily y Youtube vuelven a comprimir (hacia abajo) los videos subidos, pero para obtener este resultado es necesario que el video ya esté fuertemente comprimido antes de la carga ...

Intente cargar a 320 * 240 al menos con una tasa de bits de aproximadamente 2 MB por minuto.

PD: si quieres puedes unirte a nosotros en EconoTV http://www.dailymotion.com/group/econologie
Editar ps: ¡Uy, ya estás allí y el video también! ¡No había visto!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16126
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5241




por Remundo » 01/03/09, 11:12

Aquí hay un hombre santo 8)

Usted ve que no es muy complicado calentar con madera o hacer astillas ...

El Renault que usa es un 891-4 que data de 1977.

Debe hacerlo dentro de los 90 CV.

Obviamente, no hay suficientes calderas de inserción. Los residuos de madera son considerables (ramas, ganancias inesperadas, residuos de aserraderos, embalajes ...).

Desafortunadamente, no pesa mucho frente a los grandes distribuidores de energía ...
0 x
Imagen
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 01/03/09, 11:16

Remundo escribió:Aquí hay un hombre santo 8)


¿Serías el próximo?

https://www.econologie.com/forums/post118160.html#118160
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16126
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5241




por Remundo » 01/03/09, 11:25

No tendré esta pretensión. : Cheesy:

Por contra, enseño no lejos de Billom (en Thiers) : Idea:

Podríamos conocernos ... pero no estoy seguro de tener el material concreto para hacer una buena película en este momento.
0 x
Imagen
startrec
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 01/03/09, 02:52
Localización: Auvernia

Hola a todos




por startrec » 01/03/09, 15:01

Hola a todos
Pido disculpas por la calidad de los informes, lo prometo, ¡intentaré recomprimir algunos de ellos para todos ustedes, amigos economistas!
mientras espera a los interesados ​​y para responder algunas preguntas:

http://www.dailymotion.com/video/x8j304 ... _lifestyle

nos vemos pronto en el sitio (que descubro). No es fácil encontrarse en todas sus secciones, pero los temas son fascinantes.

¡Hola a los amigos de Auvergne en Passant y a los demás, por supuesto!
(Remundo, no dudes en contactarnos :P )
0 x
asociación Start Rec
Servicios y producciones audiovisuales.
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 01/03/09, 18:29

Remundo escribió:
Obviamente, no hay suficientes calderas de inserción. Los residuos de madera son considerables (ramas, ganancias inesperadas, residuos de aserraderos, embalajes ...).

Desafortunadamente, no pesa mucho frente a los grandes distribuidores de energía ...


No estoy convencido de que este sea el freno esencial.

En mi humilde opinión, observar el comportamiento de mis conciudadanos en una palabra:

1) ignorancia!

2) información errónea ...


Y ahí, quiero especialmente a los profesionales: el artesano local que "desaconseja" la caldera con leña, ni con astillas ni con pellets, porque no sabe, porque le es complicado. .Es una locura que la gente confíe ciegamente en un "profesional" adornado con todas las auras, mientras que un grandullón es un plmobier que sabe conectar tuberías y además vende la bici que le regaló un vendedor. ... con los argumentos que le dio el vendedor ...

Así que detrás de él está Viessmann, Buderus, De Dietrich ... No voy a citarlos a todos ... Totalfinaelf, ni siquiera tienen que hacer nada ...

Por cierto, también somos nosotros cuando peleamos por el forums a veces por cacahuetes ... Porque el boeo que empieza a pensar un poco, duda del profesional, se viene en un forum... Y ahí, entre los locos de las bombas de calor que "descienden" sin matices el "ventilador de la caldera de pellet" que contrarrestan sin finura el "loco de la caldera de barquillos", ¡no siempre es triste! Entonces, el pobre beocio, finalmente decide confiar en su profesional que le proporciona una caldera de condensación (combustible o tanque de gas), incluso si eso significa hacer un margen, ¡tanto que ver con una gran suma! No es así ?

Pero probablemente sea más fácil denunciar a los grandes grupos ...

Trato de testificar honestamente de mi experiencia con mi caldera de pellets, para que cambie un poco ... He pasado la edad para informar ... no me trae nada ... Simplemente escribe en otro lugar, hace solo unos días ... A veces esta actitud funciona. Creo que mi chauidère hizo dos o tres jóvenes, en un año ... ¿Qué es? Nada en la escala TotalFinaElf. Para mí, no es nada ... Los que confiaron en mí, deben preguntarles ...
0 x

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 184