Consejos para aerogeneradores pequeños.

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
darwenn
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 510
Inscripción: 16/07/09, 17:43
x 9

Consejos para aerogeneradores pequeños.




por darwenn » 03/12/09, 05:01

Hola, después de las pruebas de autoconstrucción que no han tenido éxito, estoy considerando la compra de una pequeña turbina eólica de entre 60 y 200 o 300 vatios además de mi panel solar de 100 vatios y que funcionará especialmente en el otoño. Dudo entre dos modelos.

No opto por el Air X 400, demasiado ruidoso para mi gusto y también demasiado caro.

Por un presupuesto de 300 a 500 euros hay modelos y lo dudo, que me aconsejan en comparación con el rendimiento / precio y especialmente entre aerogeneradores pequeños de tres palas y 5 o 6 palas, que es lo que más me conviene. vientos promedio de 30 a 40 km.

350 euros: El pequeño Rutland, ¿funciona bien? 60w max es suficiente para mí.

Imagen

http://cgi.ebay.ie/RUTLAND-504-windchar ... 414b016851

En el mismo concepto que el air X 400 con sistema de regulación y protección Fuerte freno de viento
350 euros, flex 200

Imagen

http://cgi.ebay.co.uk/Wind-turbine-gene ... 53de2c3604

gracias por su consejo

Editar por Christophe: puse las capturas porque el enlace de eBay = expiró en 2 días
0 x
Aumicron
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 387
Inscripción: 16/09/09, 16:43
Localización: Burdeos




por Aumicron » 03/12/09, 10:32

Hola darwin

No sé si ya lo habías visto, la turbina eólica de P. Starck que debería salir pronto:

https://www.econologie.com/forums/l-eolienne ... tml#148647
0 x
Para discutir.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 03/12/09, 10:33

¡POR FAVOR NO VENCIÓ EL ENLACE EBAY AL FINAL DE 2 DÍAS!

¿Cuántas veces tienes que decirlo?


: Cry: : Cry:
0 x
darwenn
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 510
Inscripción: 16/07/09, 17:43
x 9




por darwenn » 03/12/09, 12:01

uh, lo siento Christophe, no estaba al tanto. Para aumicron, no es demasiado lo que estoy buscando como aerogenerador, de hecho, ni por el tamaño ni por el precio, pero gracias por la información puede ser útil.
0 x
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 03/12/09, 13:42

darwenn escribió:uh, lo siento Christophe, no estaba al tanto. Para aumicron, no es demasiado lo que estoy buscando como aerogenerador, de hecho, ni por el tamaño ni por el precio, pero gracias por la información puede ser útil.


Habrá un modelo de 150W. lado estético, me parece bien
0 x
Imagen
Haga clic en mi firma
darwenn
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 510
Inscripción: 16/07/09, 17:43
x 9




por darwenn » 07/12/09, 17:26

Voila, finalmente encontré la turbina eólica que necesitaba. Muchos siguieron sin duda mis contratiempos en la autoconstrucción. Mala hélice, mal generador, mal viento, mala situación, etc. ... y allí ... Creo que deberíamos hacer un POST en él, para las personas que como yo quisieran instalar una turbina eólica, pero están en el centro de un pueblo ( Me refiero al pueblo, así que con un entorno despejado). Finalmente remedié mis problemas. La solución ? Una pequeña turbina eólica de 400w de 6 palas. Y lo mejor es que pagué por él una nueva garantía de 1 año por 500 euros (una promoción, allí volvió a 600 euros). Regulador integrado de 6 palas, freno electrónico y plan para conectar un interruptor de parada.

Pongo los enlaces, creo que no es un enlace muerto, de lo contrario contácteme en PM Le daré la dirección de la tienda.
http://cgi.ebay.fr/EOLIENNE-NEUVE-400-W ... 23030fabdb

Gira maravillosamente, mis baterías se cargan bien, pero necesita un viento de 20 a 30 mini, no milagro, no produciré todos los días, pero lo que sea, en otoño invierno siempre tengo mucho viento En el norte de Francia, durante el resto de la primavera, mi panel solar de 100 vatios asegurará la escasez.

Una pala de 6 hace que sea más fácil arrancar con viento débil, y no es necesario poner una turbina eólica de 1kw cuando no hay suficiente viento para arrancarla o hacerla funcionar, la vi más pequeña y lo hice bien.

En cualquier caso, estoy encantado, finalmente puedo cargar mis baterías cuando no tengo sol y hay viento. Encantado de haber logrado finalmente el resultado que estaba buscando después de 6 meses de viaje.
0 x
Avatar de l'utilisateur
bucle
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 816
Inscripción: 03/10/07, 06:33
Localización: Picardie




por bucle » 07/12/09, 21:38

Hola darwenn

Me alegra que hayas encontrado un producto que se adapte a ti
A pesar de todo, ¿puede confirmar esta curva de potencia extremadamente optimista para una turbina eólica de 1 metro de diámetro?

Imagen

100W a 10 Km / h, pido ver

A+
0 x
darwenn
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 510
Inscripción: 16/07/09, 17:43
x 9




por darwenn » 07/12/09, 22:38

Es difícil para mí responderle, ya que lo acabo de instalar y no estoy en un contexto súper favorable, mis vientos no son constantes, por lo que solo puedo medir ráfagas.

100w con un viento de 10kmh me sorprenderá mucho de todos modos, muy muy parejo, bueno, no en casa de todos modos.

Todavía no tengo un anemómetro, pero lo conseguiré pronto (una estación meteorológica) y me haré mediciones promedio. Dicho esto, no confiaré demasiado en esta curva de medición, creo que estas curvas se hacen en un banco o en un túnel de viento, pero no en condiciones reales o en un contexto súper favorable, pero este no es mi caso. Así que no puedo decirte mucho, no por el momento de todos modos (y todavía tengo que cambiar mi cable a 6 mm2)

La turbina eólica gira muy rápidamente (y sin ruido) incluso cuando el viento cae bien, el engranaje es cero, lo que le permite ganar impulso fácil y rápidamente, pero no puedo hacer ninguna medición en este momento.
Dernière édition par darwenn el 07 / 12 / 09, 22: 51, 2 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2486
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 360




por Forhorse » 07/12/09, 22:46

Lástima que no exista en 24V porque este modelo también me conviene.
0 x
darwenn
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 510
Inscripción: 16/07/09, 17:43
x 9




por darwenn » 07/12/09, 22:54

No sé si existe en 24v, siempre puede contactar a la tienda y hacer la pregunta. Parece que en el distribuidor que lo vendió en eBay, siempre hay 499 euros en su sitio web. Vende el modelo de 12v pero puede existir el 24.

http://www.solardeal.fr/eolienne.html
Dernière édition par darwenn el 07 / 12 / 09, 22: 59, 1 editado una vez.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 195