Aceite modificado estufa calentar aceite vegetal

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
Avatar de l'utilisateur
bleusideral
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 299
Inscripción: 14/02/09, 15:35
Localización: Nîmes
x 4

Aceite modificado estufa calentar aceite vegetal




por bleusideral » 03/01/10, 11:04

Hola y mis mejores deseos en este nuevo año!

Aquí, me gustaría, en la continuación de los estudios sobre el quemador de aceite de freír, proponer modificar una estufa de aceite en estufa de aceite.
Creo firmemente que esto se puede lograr, a bajo costo y sin muchos problemas, sabiendo que la parte de difusión se adaptará
el truco sería precalentar, quemar y regular el suministro de petróleo
Sé que hay algunos que han hecho cambios en las estufas de aceite, prefiero hacerlo en un dispositivo móvil como una estufa de aceite.
el dispositivo original a veces huele mal debido a la diferente calidad del aceite
Realicé pruebas mezclando 50% de aceite y 50% de aceite sin nada modificado y no funciona, incluso disminuyendo a 20%.
Espero con impaciencia sus opiniones, ¡y así empiezo el tema!
gracias a todos :P

Imagen
0 x
Un gesto más econological econological un gesto y es el planeta que va a sufrir más!
Avatar de l'utilisateur
manoria68
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 301
Inscripción: 07/10/08, 12:34
Localización: ATLANTIS
x 2




por manoria68 » 03/01/10, 18:09

Aqui estoy Yo soy el sujeto.
Creo que respirar los vapores del aceite quemado puede no ser bueno para la salud, pero aunque también lo creo para el petróleo. :D

Por otro lado, no tengo ni idea de cómo funciona esta estufa, ¿tiene miedo de explicármelo?
0 x
Manoria 68, investigador frito, técnico de su molino de aceite
Avatar de l'utilisateur
bleusideral
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 299
Inscripción: 14/02/09, 15:35
Localización: Nîmes
x 4




por bleusideral » 03/01/10, 18:36

bienvenida
el principio es relativamente simple
el combustible de petróleo se absorbe por capilaridad del tanque inferior en una mecha superior y se prende fuego (en este caso un encendedor eléctrico) la llama se hace a través de un difusor que consiste en un cilindro perforado y un vidrio en la periferia como la vieja lámpara de queroseno
aceite, es difícil ser absorbido por la capilaridad, especialmente cuando está frío
para los olores, no creo que nos sintamos mucho si no hay quemados, pero queda por ver
tal vez podríamos inspirarnos en el quemador de la cocina de justemilieu, estoy esperando saber qué piensa
En cuanto al aceite, en realidad, a veces no es genial, huele, ¡y no sé qué se respira cuando se quema! ¡y el petróleo también es caro!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
0 x
Un gesto más econological econological un gesto y es el planeta que va a sufrir más!

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 160