Electrificación de una casa aislada sin FED

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
sextasia
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 26/07/10, 13:05
Localización: 26

Electrificación de una casa aislada sin FED




por sextasia » 27/07/10, 11:37

Hola,
Ya he publicado en otros forums por lo tanto, quienes naveguen por más de uno tendrán un historial duplicado. Pido otras opiniones porque no sé nada al respecto y no puedo permitirme equivocarme.

Os explico el topo ..

Heredé una casa en el drome, absolutamente aislada, a la que se llega después de 3 km de pistas en coche (4x4 en invierno o moto de nieve). El primer vecino está a 2,350 km. Para los amantes de las piedras antiguas, es absolutamente espléndido (antiguo redil de ovejas) con volúmenes impresionantes: 300m2.
El agua estaría disponible mediante perforación (no se pudo probar).

En el interior, todo está cuidadosamente amueblado con todas las comodidades modernas: cocina, sala de estar, baño. Los habitantes utilizaron un generador potente durante todo el año para tener la corriente.
Calefacción y agua caliente es por gas con un gran tanque.

No pude probar nada porque el generador desapareció (se habría vendido ...)

Planeo restaurarlo: tenemos que rehacer el techo (muy caro)
cambie todas las ventanas con doble acristalamiento (muy caro) y algo de trabajo. Sería ir de vacaciones (un verdadero lujo loco) y mi retiro.

Y, sobre todo, tengo que encontrar una solución para tener corriente de manera confiable para las noches cuando voy allí.
No sé absolutamente nada acerca de las energías renovables, excepto que hay muchas cajas que no entienden nada y que quieren llenar sus bolsillos. He escuchado opiniones muy negativas sobre las baterías, caras y cuya duración La vida sería muy breve.

La casa está algo encerrada en un valle. Entonces el camino del sol es bastante reducido (para verificar). Por contra, el mistral a menudo sopla ...
No hay ríos cerca.

Entonces no sé qué hacer. Estimo el trabajo completo en 200.000 euros, entre el techo, las ventanas y la fotovoltaica, no puedo permitirme estar equivocado, especialmente porque tengo que comprar la parte de mis hermanos y hermanas de la herencia en más de eso No sé su monto porque las diferentes estimaciones varían entre 0 y 200.000 euros (!!!) la propiedad es tan atípica. Las agencias no saben cómo decir si tiene mucho valor o no. Todavía hay varias hectáreas de tierra que van con (bosque clasificado). Haríamos un promedio de las diferentes estimaciones.

Nivel de crédito No puedo ir más allá y pondría todos mis ahorros en contribución.

Me gustaría saber si realmente puedo imaginar un día tener autonomía en electricidad, incluso si eso significa suplementar con un generador.
Me gustaría saber si el mantenimiento es tedioso.

De hecho, me gustaría saber cómo sucede en la vida cotidiana de manera muy concreta, las averías, las preocupaciones encontradas o los puntos más positivos.

De lo contrario, el ayuntamiento ofreció comprar el sitio por 1 euro simbólico.
Gracias por sus opiniones informadas.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 27/07/10, 11:58

:flecha: Teniendo en cuenta la topografía que prepara, sería necesario que haya una carga emocional muy fuerte para que pueda lanzarse.

Invertir tales sumas en una segunda casa no es muy razonable ...

La adquisición por parte del ayuntamiento del Euro simbólico me atrae:
- Por lo tanto, su propiedad no tendría valor. :?
- Cómo, entonces, cuantificar la parte que corresponde a los herederos que ceden la suya. :?
- ¿Podría el ayuntamiento tener intenciones deshonestas? :?
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 27/07/10, 13:45

¡Personalmente, vería lo que realmente está en riesgo de desmoronarse el próximo invierno!

Sobre todo, protéjase de los vándalos cerrando todo, con alarma de bajo consumo en baterías recargables.
¡Especialmente que no parece abandonado, porque atrae a vándalos! (hierba cortada o despejada, flores, etc.)

Incluso podrido, pero seco, el bosque dura mucho tiempo, excepto los vándalos, porque la mayoría de las veces una casa es destruida por vándalos que se divierten en una casa sin vigilancia.
¡Para el verano e incluso el invierno, doble acristalamiento innecesario!
¡Las empresas presionan para gastar el máximo!

¿Cómo se hace el marco, el techo, qué edad tiene, con qué tapa, tejas, pizarras, etc.? !!
¡Cuánto tiempo ha estado en este estado!
¿Qué altitud (nieve)?
Para los amantes de las piedras antiguas, es absolutamente espléndido (antiguo redil de ovejas) con volúmenes impresionantes: 300m2.

¡Con esta descripción no vale 1 €!
¡El ayuntamiento o la agencia saltan a la oportunidad!

¡Si el marco puede mantenerse seco durante mucho tiempo!
Si no está seco, lo pondría en seco por cualquier medio, azulejos o pizarras, para volver a colocar, lonas, plásticos en las fugas, cinta adhesiva, para probar después con la lluvia y ver el invierno.
Después de seco, nada duele !!!
Si el marco tiene debilidades (holgura), ¡pondría refuerzos verticales en la viga o sería albañil o duplicaría las vigas críticas!
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 27/07/10, 13:53

Y, sobre todo, tengo que encontrar una solución para tener corriente de manera confiable para las noches cuando voy allí.


Para acampar en verano no necesita corriente eléctrica, ¡las lámparas de gas para camping de gas funcionan muy bien!
¡En el pasado, niño y adulto, acampé un mes cada verano sin electricidad!
¡Solo haz el esfuerzo de volver al anterior!
¡Un fuego de leña se calienta y se enciende!
¡La lámpara de aceite o gasolina también se enciende!
¡Hay neveras de gas de absorción! (¡Usé uno en una caravana en el pasado!)

¡Un pequeño generador de buena calidad da corriente, pero es ruidoso y huele!

¡En segundo lugar son posibles paneles fotovoltaicos simples y recargables!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2485
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 359




por Forhorse » 27/07/10, 14:38

Ya seguí tu problema en otros forums, y aquí está la solución que sugeriría. Este es el que apliqué a un galpón utilizado como establo que tengo y que tampoco se puede conectar a la red EDF (rechazo de la unión de electrificación)

Esta solución consiste en una doble fuente de energía.
El principal son los paneles fotovoltaicos (alrededor de 500Wp) que cargan las baterías. Un inversor de onda sinusoidal pura "made in china" proporciona 230V para el circuito de iluminación y pequeños servicios públicos que necesitan electricidad de forma permanente (nevera, bomba de agua)
En paralelo un "gran" generador diésel de 4KVA con arranque eléctrico.
Se hace cargo automáticamente en caso de descarga excesiva de la batería (cuando falta el sol) o de forma manual en caso de una necesidad puntual importante.

Esta instalación totalmente casera (soy electricista) me costó alrededor de 5000 €, generador, batería e instalación eléctrica dentro del granero incluido.

No dude en documentarse, tal instalación en última instancia no es nada complicada y puede ser realizada por cualquier buen personal de mantenimiento.
Si es necesario, encontrará mucha ayuda aquí. No dudes en preguntar.

Y luego estoy seguro de que pasar una semana de vacaciones en el drôme, lejos de todo, para echarle una mano probablemente interesaría a algunos voluntarios aquí. : Wink:
Solo aproveche el aspecto comunitario de los economólogos de internet

EDITAR: en cualquier caso, vender esta propiedad por 1 euro simbólico es claramente ser desplumado. Incluso sin hablar de la casa, la tierra vale mucho más que eso.
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 27/07/10, 16:23

Para quienes responden información sobre otros forum :
forum-photovoltaique.fr/viewsujet.php?t=15342&p=157103

La casa no se derrumba !!!
¡Pero revise en el ático si no han aparecido fugas, en un día lluvioso con cuidado!

Para evitar contratiempos, comience con barato, y entrene y aprenda gradualmente, para valerse por sí mismo.
Así que primero acampe allí sin electricidad, con lámpara de gas y refrigerador de absorción en un campamento de gas de caravana de gas (usado). ¡Tenía una vieja que funcionaba, pero la boté por chatarra por falta de espacio hace 20 años!
http://www.neb.fr/camping.htm
http://fr.wikipedia.org/wiki/R%C3%A9fri ... ion_de_gaz
http://www.toutypasse.com/frigo-caravan ... 8a263434p1
http://www.next-enr.fr/frigo-et-glacier ... itres.html

¡Después, soluciones más efectivas, pero siempre gradualmente, para aprender y evitar estafas!

¡Pequeño aerogenerador (mistral) y pequeño fotovoltaico barato para ver los problemas!
No es necesario un permiso de construcción, ya que es portátil portátil, incluso de gran superficie.
En verano, para agua caliente, una pipa negra al sol es suficiente para tener agua caliente (¡cero gasto!).
¡No quiera una gran comodidad de inmediato con una nevera grande!
Un refrigerador para camping con efecto Peltier de 30 € (grandes almacenes) ayuda mucho y funciona con la batería del automóvil (5A, 12V) durante horas y se recarga fácilmente con el automóvil o el pequeño generador.
¡Recoja agua de lluvia simple del techo en un contenedor de varios m3, como una piscina inflable o extraíble de bajo costo!
¡Vea si la perforación existe y funciona con un generador, incluso alquilado en Kiloutou (determine su voltaje 220V o 12V)!
Si la línea de alto voltaje (cuánto, 200KV) pasa a través de su hogar, si un tubo de neón vertical se enciende solo, puede recuperar algo de electricidad colocando láminas de aluminio conductoras aisladas debajo, como el tubo de neón, sin nada que decir, pérdidas normales de la línea y tienes electricidad con tensión para regular !!

También creo que tienes que saber un mínimo y ni siquiera sé cómo cambiar un fusible.

¡Pero puedes aprender y, por lo tanto, para este desafío puedes aprender a saber, teniendo cuidado de comenzar con algo simple y económico!
¡Primer campamento sin electricidad con gas de camping!
Compre una pequeña turbina eólica de bajo costo para colocarla al final de un mástil acolchado para recargar las baterías del automóvil y aprender sin perder dinero.
¡Mira en economía los aerogeneradores para jugar!
0 x
sextasia
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 26/07/10, 13:05
Localización: 26




por sextasia » 27/07/10, 19:25

La casa está actualmente abandonada, por lo que se está dañando. Pero todavía no está en ruinas, pero hay trabajo por hacer. El techo está goteando un poco, me temo que si pasa otro invierno en este estado, todo empeorará.

Estoy realmente dividido entre el deseo de configurar este proyecto y la razón que me dice que me rinda. Me gustaría poder revender la propiedad al menos la cantidad del trabajo, si alguna vez me doy cuenta de que estaba equivocado. Y es casi imposible de estimar.

Lo que podría ser bueno es rentabilizar el alquiler de habitaciones, por ejemplo, especialmente cuando me jubile en 10 años. Al apostar por el lado verde, un poco como los que alquilan cabañas. O por qué no alquilar una parte al año para garantizar una presencia en el sitio. Pero sin EDF es muy difícil. Tengo miedo de no asumir financieramente si no tengo un plan detrás.
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 27/07/10, 21:00

El techo está goteando un poco,

Las fugas se eliminarán buscando puntos y reemplazando o reemplazando fichas rotas.
¡Uno o dos dañados son suficientes para destruir, mientras que unas pocas horas para cambiar con escamas!
¡Me pasó a mí, con solo un azulejo roto!
Crucial y poco trabajo !!
¡El techo no debe gotear un poco!


¡Después de secar podemos esperar 10 años!

¡Hay una manera de tener un mínimo de electricidad por un precio bajo!
0 x
paotop
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 139
Inscripción: 15/11/05, 11:35
Localización: Sudoeste




por paotop » 08/09/10, 09:40

de lo contrario también existe la posibilidad de un generador con inercia.

es más caro pero no está mal y es poco conocido: http://www.energiestro.com/fr/groupe_electrogene.htm
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 08/09/10, 11:28

Mientras no viva allí a tiempo completo, el generador es la mejor solución

gracias a los chinos encontramos 2000w para 170euro, con motor de 4 tiempos imitación honda

incluso si solo dura 1 año, hace que el costo sea bastante razonable

el primero que compré de este tipo todavía funciona ... pero tuve que modificar el flotador del carburador cuya transmisión a la aguja se ha desgastado

Tuve que cambiar el disyuntor principal que soplaba a una potencia cada vez más baja

Tuve que rehacer el regulador electrónico del alternador, que se quemó después de 3 años de servicio.


desde que usé otro y estas 3 averías continúan sucediendo en modelos recientes pero nunca antes de 1 año de servicio

Otro punto a tener en cuenta: drene a menudo: si corre demasiado tiempo con el mismo aceite, la válvula de escape se atasca, es imposible arrancar, debe abrir la tapa del balancín y hacer cosquillas en la válvula hasta que se cierre completamente: este problema nunca ocurre si drenas cada 200 horas de caminata, pero ocurre cada vez que olvidas demasiado


hay un pequeño modelo de 2 tiempos de 700 vatios a 80 euros, económico en gasolina cuando tienes que correr mucho tiempo a baja potencia, pero el problema es que se ensucian, funciona bien durante 1 mes, pero luego tienes que desmontar el escape cada semana para decalaminar la luz de escape, utilicé solo aceite sintético
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 245