Un motor electrostático "Hágalo usted mismo"

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
xboxman4
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 120
Inscripción: 09/07/08, 20:04
x 2

Un motor electrostático "Hágalo usted mismo"




por xboxman4 » 21/12/10, 11:11

No sé si conoces el sitio "instructables" que propone a sus integrantes publicar su plan de creación de todo tipo, que va desde la simple creación de decoración hasta autos propulsados ​​por gasificador, todo se explica para ser reproducido; ¡Encuentro este gran sitio!

Me encuentro con este impresionante motor con la electricidad estática como fuente de energía. Ciertamente, esto no es nuevo, pero hay que reconocer que la persona sigue siendo un gran trabajo lol.

http://www.instructables.com/id/Ion-Win ... -in-Actio/

Por otra parte es posible recuperar la energía producida por este motor? uno también puede convertir la electricidad estática ambiente, por qué no!

: Mrgreen:
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 21/12/10, 14:18

Bueno para la diversión, pero necesita una fuente de alto voltaje además de que la atmósfera requiere superficies de colector muy grandes para poca potencia (100v por metro de altura y menos de 1 / 100microAmpere!) Porque Aire es eléctricamente aislante !!
Excepto con tormentas eléctricas, una vez, mi casa se recuperó la carga estática con un rayo que hizo un agujero en las baldosas y disparó !!
Después de todas las 400ans !!!
0 x
xboxman4
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 120
Inscripción: 09/07/08, 20:04
x 2




por xboxman4 » 21/12/10, 14:52

dedeleco escribió:Bueno para la diversión, pero necesita una fuente de alto voltaje además de que la atmósfera requiere superficies de colector muy grandes para poca potencia (100v por metro de altura y menos de 1 / 100microAmpere!) Porque Aire es eléctricamente aislante !!
Excepto con tormentas eléctricas, una vez, mi casa se recuperó la carga estática con un rayo que hizo un agujero en las baldosas y disparó !!
Después de todas las 400ans !!!


Ouahoo en sí de todos modos!

De lo contrario, una máquina de Wimshurst puede hacer el truco, pero me temo que vamos a esbozar la potencia de este motor es inferior a la requerida para hacer funcionar la máquina de Wimshurst señor. Pero el bien que dedeleco dijo, su todavía una buena diversión. : Mrgreen:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 137