Consejos antes de comprar un panel solar.

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88




por Gaston » 10/10/14, 11:36

ptijean32 escribió:Así que si uso una batería de plomo de 100Ah 12v de mi fuerza de voluntad para 1200 vatios ....
No.
Usted tendrá una energía 1200 de Wh .
(Sin entrar en los detalles prácticos de la utilización de una batería).

ptijean32 escribió:con mi 400w consumidor, vacío mi batería 3h si no hay cargos adicionales?
Sí, porque la energía = potencia * El tiempo, por lo que la energía / potencia = duración o 1200 Wh / 400W = 3h

ptijean32 escribió:... Y si lo que utilizar baterías 7 en 100w // de 12v requerirá me 21h para descargar todo? ...
En teoría, sí.
Y los tiempos 7 más en cargar la misma energía para cargar o 7 veces más potencia para el mismo mandato.

ptijean32 escribió:Por otra parte, sé que si existe un SAI 400w, pero compro mejor un mayor poder ... una 500w, un750w ... ???
Se necesita un inversor adaptado a la potencia máxima que quiere usar.
Para utilizar un 400W carga durante varias horas, un inversor es adecuado 500W se sobredimensiona un 700W (ventaja:. Que envejecerá menos molestias No va a ser utilizado a su máxima eficiencia)

ptijean32 escribió:el uso de un UPS consume energía, por lo que debería permitir que la batería adicional?
Sí.
En primer lugar la eficiencia del inversor no es 100%, entonces se consume un poco de tiempo que está encendido (incluso si la carga no está activo).
0 x
Avatar de l'utilisateur
ptijean32
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 14/09/14, 11:14




por ptijean32 » 10/10/14, 13:09

Gastón gracias ... Estoy confundido ahora ... el sol: demasiado caro para mi presupuesto ... el SAI está en mi presupuesto, pero por lo tanto la necesidad de invertir en un gran terreno de la batería !. ..encore para mi presupuesto, demasiado caro ... estoy tratando de aprender sobre el motor Bedini ... bueno, es desconcertante tener planes ... y ya que soy una tubería eléctrica y electrónica, no se gana !!! ... bueno ... de todos modos Gaston, me has enseñado bien ... ahora tengo que ver la próxima generación de ... el más adecuado para mis necesidades y circunstancias y la posibilidad! ... gracias por todo ... Gastón
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: Consejos antes de comprar un panel solar.




por chatelot16 » 10/10/14, 13:38

ptijean32 escribió:Hola a todos ... esto es simple ... quiero producir electricidad a través de un tipo de panel solar monocristalino con 10Ampères regulador de un vatio inversor 500 ...


debe aclarar lo que realmente deseo?

empezar diciendo que deseo, y, a continuación, en lugar de decir lo que usted desea, sitio material que no tiene ninguna razón para desear

no puede 2 principal deseo
1) hacer que la economía cuando tenemos ya la electricidad de EDF: en este caso, es importante que no la batería: usted tiene un inyector que inyecta inversor en la red que hace que la energía fotovoltaica, y si es se consomé por el aparato electrodoméstico que evita la rotación de la barra, uno puede organizar su consomation para consomer preferentemente cuando hace sol con algún dispositivo automático

2) producir electricidad en un lugar donde no lo hay: es caro, sólo la depreciación de la batería en el número de ciclos que se puede esperar es más o menos el mismo precio KWh como EDF, excepto que tiene que pagar la batería por completo al principio para hacer que funcione 10ans, mientras que con EDF prestamos la misma en años 10

así que si hay una posibilidad de conseguir un hijo a buscar la FED actual siempre es más económico que el de la batería
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88




por Gaston » 10/10/14, 13:41

Antes de saltar a una solución a la otra, sería para describir su necesidad.

Operar la que, ¿cuántas horas al día, y (si el lugar es servida por el FEDER, por lo general es la solución más económica ...)
0 x
Raymon
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 901
Inscripción: 03/12/07, 19:21
Localización: Vaucluse
x 9




por Raymon » 10/10/14, 17:50

Para baterías baratas últimos años me había recuperado la batería usada posterior cruce en una estación de tren compañeros de trabajo en la SNCF me había dado. Tenía que ir a reciclar, pero aún en funcionamiento.
Este tipo de cosas debe ser bastante fácil también para las antenas de telefonía. Sólo tienes que saber la gente adecuada ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
ptijean32
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 14/09/14, 11:14




por ptijean32 » 10/10/14, 21:15

Responder a todos ... "Yo deseo ..." ... de hecho, es muy difícil encontrar la alternativa con los mínimos medios económicos ... ¡pero la paciencia recompensa a quien sabe esperar! ... en fin. ... quiero consumir energía que no viene del aparato estatal, es mi deseo y tengo el derecho! ... de lo contrario por qué forum ¿economista? ... no tengo habilidad en estas técnicas ... solo escuché cosas de derecha e izquierda ... no importa ... vivo en un camión ... soy mi rebaño de ovejas de acuerdo con el crecimiento de la hierba ... ¡así que vivo la mayor parte del tiempo afuera, lejos de todo! ... eso es para aquellos que no han leído todos mis comentarios ... d ¡En otra parte te invito! ... ¡Sé lo que no quiero! ... y para lo que quiero, ¡es mi magra billetera la que ordena! ... Busco respuestas y no a Lo que me recuerdan sobre el FEDER ... Me hago muchas preguntas, ¿no es así? ... ¿ha oído hablar del motor Bédini, de los generadores de imán permanente? ... cree en las teorías de que usted Usted ha aprendido, pero todos aquellos que la industria asfixia y que gradualmente salen a la red, me interesan en parte ... No quiero juzgarlos, estoy pensando, pero necesito Conocimientos técnicos que no tengo, antes de empezar. R en algo ... así que si mis preguntas te molestan, ¡creo que este no es mi objetivo! ... Debo tomar una decisión ... electricidad sí, pero sin el FEDER ... gracias por su comprensión ... creo que nosotros suave forum Con el fin de evolucionar individualmente en el conocimiento de las ciencias aplicadas ... o por lo tanto, estaba equivocado al forum? ... gracias a ti ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
ptijean32
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 14/09/14, 11:14




por ptijean32 » 10/10/14, 21:58

Volviendo al tema ... Quiero construir incubadoras para polluelos, patos y gansos, tipos móviles ... en remolques ... aquí están mis grandes consumidores de energía ... juguetear con remolques, está en mis manos cuerdas ... para transformarlas en varias incubadoras móviles ... es simple ... no me traerá mucho, es más para autoconsumo ... así que conéctate a una línea en campo abierto no siempre es posible ... y además no tengo propiedad ni terreno ... voy donde la gente no puede trabajar sus superficies, 2 meses aquí, 4 allá, más las estaciones. verano en los Pirineos ... entiendes creo que mi búsqueda de energía "gratis" ... ¡Aunque uno tiene que pagar de una forma u otra! ... no estoy aquí para lamentarme - incluso ... Pero para respuestas .... aquí ... tenemos derecho a desear ... y a interesarnos por los materiales antes de comprar !!! ... ¿no? ... es. Lógica !!! ... En fin ... no seamos jueces unos de otros, pero alarguemos la mano ... ¡es más humano! .... gracias.
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 10/10/14, 22:40

incubadora, es sólo el calor, no necesariamente requiere calefacción eléctrica

¿por qué no el centro de mini chaufage, mini radiador caldera de madera y un termostato en la incubadora

el método y la batería eléctrica fotovoltaica sólo es bueno para uno que tiene suficiente dinero disponible

Me pasé diez años sin EDF porque he tenido no pagado tanto menos dinero para comprar la batería, tenía que contentarse con dar vuelta electrógenos grupo sólo cuando hay necesidad, ecológicos y solución sin una gran inversión ... del gasto total al final es más que el precio normal de electricidad, pero cuando no se puede hacer otra cosa

es convencional para hacer la incubadora eléctrica cuando uno tiene el FED, pero en su caso no podría ser otra cosa inventada: el almacenamiento de calor en un tanque de agua es más económico que una batería

El calor puede venir tanto de un panel solar térmica como un mini caldera de madera
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 11/10/14, 10:04

Para mí, no hay problema en relación con su elección. Además, he vivido sin electricidad por 4 años.

Simplemente, hay que hacer las preguntas correctas con los parámetros correctos.


Aquí, compartimos tanto lo que sabemos con un "bobo" que quiere "hacer algo por el planeta" como un descendiente severo que no quiere depender de un sistema o de una persona móvil como tú ...

Las respuestas, por supuesto, no son los mismos! [Leyes de la física, sin embargo: siempre habrá P = IU y W = Pt; energía eléctrica en vatios que el HTA el producto del voltaje en voltios por la intensidad en amperios; y la energía en vatios-hora, que es la potencia en vatios por el tiempo en horas]

Si uno sabe !!!

En este caso, la incubadora más barata sigue siendo ... ¡la gallina! Todavía tenemos que encontrar razas locales que no estén demasiado degeneradas y que se reproduzcan de forma natural. Si está incubando huevos (fertilizados) que no son de la gallina, puede sustituirlos cuando llegue el momento. Puede "mordisquearla" para inducirla a empollar dejando sus huevos en yeso.

Y ten cuidado, algunos carretes son agresivos cuando Convento y literalmente saltar sobre ti, las garras y el pico hacia adelante. Cuidado con.
0 x
Avatar de l'utilisateur
ptijean32
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 14/09/14, 11:14




por ptijean32 » 11/10/14, 14:23

Ah ... terreno común ... gracias amigos míos !!! ... por mis gallinas que pudieron empollar, es la más simple ... pero la solución que más atrae depredadores, zorros, tejones , martas, martas y comadrejas ... en fin ... mi idea de un tráiler donde incorporo incubadoras me parece la más segura ... sin embargo podría estar equivocado ... en fin ... la historia de la central eléctrica en el calor es interesante ... nunca he oído hablar de él porque en mi entorno todos son consumidores informados ... si yo soy mas bien decreciente que en busca de economia! ... no os hablé del agua pero es es una gran preocupación en mi sistema de vida ... Acabo de descubrir las bombas con efecto de golpe de ariete, es genial como principio y económico si hay una fuente cercana! ... ahí está ... por ahora No te solidifico porque tengo que pensar en otras inquietudes ... "... a cualquier problema su solución." ... Sinceramente tuyo y sobre todo gracias por tu transferencia de conocimiento ... : Mrgreen:
0 x

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 116