Joe Cell, debates y enlaces de Internet

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
davidofMtl
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 02/06/06, 08:38
Localización: América del norte

Mi ortografía desastrosa en mi sitio




por davidofMtl » 10/06/06, 09:08

aquí revisé varios errores, no me había molestado en releerme y escribí directamente en la web y no en palabras ...

Además, leer todo el tiempo en inglés en la web no me ayuda en absoluto con mi francés.

gracias por los comentarios

David J.
http://divadjac.googlepages.com/libre
(versión revisada)
0 x
davidofMtl
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 02/06/06, 08:38
Localización: América del norte

prueba de explosión e implosión




por davidofMtl » 14/07/06, 09:42

Realicé varias pruebas con las burbujas producidas por Joe Cell.

Andy Didge, un miembro del grupo de habla inglesa hizo un cilindro de plástico transparente (hay un video de eso en yutube) en el que implosiona el gas. Podemos ver claramente la pistion retirándose en el tubo solar.

Reproduje el experimento con un resultado diferente, tengo una explosión relativamente violenta para el tamaño de las burbujas.

Alguien comentó que el tiempo de carga y el voltaje son muy importantes para tener una implosión en lugar de una explosión. si creamos más hidrógeno, tenemos una explosión ...

David J.

Actualicé mi sitio con mucha documentación:
http://divadjac.googlepages.com/libre
0 x
Avatar de l'utilisateur
pluesy
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 291
Inscripción: 26/11/04, 22:39
Localización: 88 Saint-Dié-Vosges
x 1




por pluesy » 14/07/06, 20:16

el gas marrón también implosiona ...

por lo tanto, el tiempo del motor sería separado durante la fase de compresión si el gas se transforma mientras tanto y luego explota creando una presión porque un motor que funciona con un combustible que crea vacío será necesariamente menos potente que crear una presión

¡40 kg cm2 cuando la mezcla explota en un motor de gasolina!
Contras: ¡1 kg cm2 para un vacío perfecto!
0 x

"Sólo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana ... sino para el mundo, no tengo certeza absoluta."
[Albert Einstein]
davidofMtl
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 02/06/06, 08:38
Localización: América del norte




por davidofMtl » 20/07/06, 20:20

No soy mecánico, pero intentaré restaurar un motor viejo e instalar un Joe Cell, lo mantendré informado sobre los resultados.

Por lo que escuché en forums Los angloparlantes, Les Moteurs con Joe Cell desarrollan más fuerza.

Cualquier tanque séptico que se respete debe verificar sus dudas.
Además, me parece lamentable que el moderador cierre un tema solo porque realmente no lo cree. Hay mucho en juego aquí y cerrar esta puerta bajo una presunción es una elección bastante extrema.

Sigo la experiencia.
http://divadjac.googlepages.com/libre


David J.
0 x
zobi
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 20/09/05, 12:32




por zobi » 20/07/06, 23:35

Hola davidofmtl

Yo mismo estoy suscrito a la lista de correo Joe Cell Free Energy Device y JoesCell2 (y a otros que se ocupan de la energía libre). Debo admitir que este dispositivo es muy intrigante.

Personalmente, no puedo experimentar, vivo en un departamento. Pero mantennos informados de tus experimentos, también hay escépticos optimistas como tú aquí : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Misterloxo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 480
Inscripción: 10/02/03, 15:28
x 1




por Misterloxo » 27/07/06, 12:27

Tu sitio es genial.

Esta es, creo, la mejor recopilación de información sobre Joecell en francés.

Espero que tengas éxito en reproducir un joecell efectivo y que, por lo tanto, esté un poco desmitificado.

@+
0 x
Aprender la desobediencia es un proceso largo. Se necesita toda una vida para llegar a la perfección. "Maurice Rajsfus
Pensar es decir que no. "Alain, filósofo
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 14/08/06, 13:31

Este es ahora el único tema para hablar sobre Joe Cell. Cualquier otro tema será eliminado.
Merci
0 x
silicio
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 26/06/06, 16:17

Re: prueba de explosión e implosión




por silicio » 25/05/08, 12:51

davidofMtl escribió:Alguien comentó que el tiempo de carga y el voltaje son muy importantes para tener una implosión en lugar de una explosión. si creamos más hidrógeno, tenemos una explosión ...

No tengo ganas de intentar explotar mis burbujas fuera de un motor, pero tengo una fuente de alimentación ajustable, por lo que podré ver en las pruebas del motor si es una explosión o implosión dependiendo del tiempo de encendido. En este sentido, ¿qué tipo de motor se presta a este tipo de modificación? No quiero comprar un automóvil que sea demasiado viejo, por lo que necesariamente habrá un encendido electrónico, pero no sé dónde está el sensor de posición según los fabricantes y cómo ajustarlo en un rango amplio sin desarmar nada. ¿O en qué motores es fácil instalar un codificador rotatorio para rehacer un encendido electrónico que se adapte mejor a otro "combustible"?
0 x
Avatar de l'utilisateur
manoria68
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 301
Inscripción: 07/10/08, 12:34
Localización: ATLANTIS
x 2




por manoria68 » 27/11/09, 14:48

Hola,
¿Qué hay de tus experiencias?
0 x
Manoria 68, investigador frito, técnico de su molino de aceite
silicio
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 26/06/06, 16:17




por silicio » 04/12/09, 21:07

Nada nuevo, acabo de encontrar información aquí:
http://www.warriormatrix.com/about6115.html
Mientras tanto, tengo otro automóvil, pero aún no tengo la edad suficiente para no tener dispositivos electrónicos y con muy poco espacio debajo del capó. Estoy esperando encontrar uno que realmente encaje.
0 x

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 151