CV del motor Briggs 5

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
Colmant
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 101
Inscripción: 05/09/06, 10:40
Localización: Vaucluse

CV del motor Briggs 5




por Colmant » 22/04/07, 08:23

hola,
Tengo un pb en mi generador impulsado por un B&S horizontal de 5 hp: derretí la biela
Dudo en tocarlo para sacar el rotor y en el lado del lanzador tengo la impresión de que el volante está ajustado
¿Quién me puede decir cómo salir del villo?
Me gustaría encontrar el estallido

gracias
0 x
Colmant
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 101
Inscripción: 05/09/06, 10:40
Localización: Vaucluse




por Colmant » 22/04/07, 12:35

Estoy bien, lo logré con un poco de lógica, es fácil.

mi mecánico me había dicho que podía lanzar a mi grupo, eso es un profesional.
gracias a hoyo
tema de cierre por ahora
Volveré a ello si sucede ...
buen fin de semana
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12

Re: motor de 5 hp briggs




por Andre » 22/04/07, 17:01

¡Hola
Colmant escribió:hola,
Tengo un pb en mi generador impulsado por un B&S horizontal de 5 hp: derretí la biela
Dudo en tocarlo para sacar el rotor y en el lado del lanzador tengo la impresión de que el volante está ajustado
¿Quién me puede decir cómo salir del villo?
Me gustaría encontrar el estallido

gracias


Es común peter una muñeca (biela) en estos motores
el biele está en duraluminio y cuesta $ 10 y es camaleón
aflojar la tuerca del volante al nivel del último hilo con un bronce es una ayuda que sujeta el motor por el volante, un golpe de martillo en la tuerca, sin cortar los hilos, saldrá cónico con media llave luna
abra la carcasa, retire la biela, examine el rodamiento en el cigüeñal, posiblemente con una tira de papel de lija 250, un poco de pulido, limpie bien con aceite diesel para eliminar los restos de lijado, ponga aceite en el rodamiento y vuelva a montar todo

Las bielas se inclinan cuando gira más rápido que 3600 rpm o cuando carece de aceite, o cuando el motor ha funcionado en una posición angular anormal (las segadoras cortan en un terraplén, es necesario invertir la posición para que el aceite llegue a la varilla, es grasa al burbujear, también es necesario cambiar el aceite una vez al año dentro o fuera.

André
0 x
Colmant
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 101
Inscripción: 05/09/06, 10:40
Localización: Vaucluse




por Colmant » 23/04/07, 11:52

Hola Andrés,
merci,
Encontré la biela en e bay, en Austin texas 19,95 usd + 6 usd of port
por nosotros tiempo de entrega del avión postal 10 días ...
Fabricación en la marca de Taiwán Stens: www.stens.com
Quizás podría haber encontrado + cerca y - caro seguramente, pero tomé el 1 ° encontrado ...

Hay un agente a 10 km de mi casa, que se encuentra más tarde en el sitio de Briggs y Stratton.

Para el desmontaje, desenrosque la caja de bolas del arrancador manual
y una pequeña lágrima en el volante
en el otro lado desenrosqué el rotor del alternador apretándolo entre dos bloques de madera apretados con una abrazadera


Bueno, vuelvo a subir, tiene que girar esta noche, es fácil

Encontré un bricolo en la red que es un mecánico profesional que me enviará el despiece en pdf si debo verificar el momento de la distribución a + - 1 turno
a+
Bruno
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 117